Caruso Lombardi debe ser nuestro DT

Así como muchos dicen que para jugar el Nacional B se deben buscar jugadores de esa categoría, creo que lo importante es MENTALIZARLOS, motivarlos, dejarles en claro dónde están jugando, que conozca todas las artimañas de la basura futbolística que representa la B.

Si bien quizás no es el momento de pensar en esto, creo que varios vamos a coincidir en la capacidad del vendehumo antifútbol este para sacar puntos.

Así como muchos dicen que para jugar el Nacional B se deben buscar jugadores de esa categoría, creo que lo importante es MENTALIZARLOS, motivarlos, dejarles en claro dónde están jugando, que conozca todas las artimañas de la basura futbolística que representa la B.

Si bien quizás no es el momento de pensar en esto, creo que varios vamos a coincidir en la capacidad del vendehumo antifútbol este para sacar puntos.

Y si…

Hay que ver si el dirigiria en la B, pero me sumo al pedido.

Recien lo puse en otro thread pero lo repito:un dirigente de Quilmes le dijo a mi hermano que mañana Caruso rescinde el contrato por que lo llamo Passarella.

Adhiero, ojalá renuncie pajarella

En lo unico que pienso es en la muerte de los culpables… No puedo pensar en otra cosa.

Puede ser, pero hay que limpiar primero a nivel institucional, recién después a nivel dt, y después a nivel jugadores.

Y sí…Caruso u otro con amplia experiencia en el Nacional.

Eso significa que este HDP no piensa renunciar???

Estaba dispuesto a dirigir a Quilmes.

Creo que Ricky sabe que si agarra River y lo sube en un año se convierte en el nuevo heroe de un grande.

Pero, a riesgo de sonar repetitivo, todo depende de que renuncie PAssarella y Cia. De lo contrario no hay milagro que valga

Mostaza Merlo o Caruso Lombardi creo que son los ideales para este momento, y si Ramon ama tanto a River que se digne a dirigir ahora.

PASSARELA ES UN IMPRESENTABLE, SE PIENSA QUE SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE?

ME CAUSA RISA.

+1

Todo me chupa 1 huevo. No me importa mas nada.

A mi familia y a mi estos hijos de puta me cambiaron la vida. Se dan cuenta de eso ?

dejense de joder, necesitamos un tecnico ganador, un tolo gallego, o no se alguien que sepa lo que es river

Es lo único en claro que tengo. Caruso y que haga magia para ascender, incluso, con la quita de puntos que vamos a recibir

Pff, es lo mismo que con jj, sigamos jugando a lo que river no sabe hacer, a si nos va a ir.

Por dios, Caruso si, pero no con Passarella, me la corto si pasa esto.

Esto fue ayer,ahora no se.En Twitter estan los rumores de renuncia.

caruso, no hay mejor dt para el ascenso. no se puede improvisar mas…no vengan con almeyda o alguna otra pavada de ese estilo. tecnico y jugadores que conozcan la division, sino vamos al muere.

Omar Labruna.

Pero primero se tiene que ir Passarella, toda la comisión, y todos los jugadores (menos los pibes).