Caruso Lombardi debe ser nuestro DT

Lo UNICO que espero que mañana pajarela sea historia en river

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO… CARUSSO!!!.. QUE TE HAN HECHO RIVER!!!

Omar lo unico que tiene de bueno es que es buen tipo y es el hijo de Don Angel,nada mas.Para DT ni en pedo.

Ramon Angel Diaz.

Mi deseo es que mañana haga una conferencia de prensa donde muestre la auditoria,mande en cana a todos y despues que presente la renuncia.

Dejemos de joder, ahora quieren descender una categoría mas?? Sigamos jugando al antifutbol. Ramon o nadie. No hay vuelta atras.

NO, quiero que venga un tipo que haga jugar a River A LO RIVER, si River vuelve a primera que sea jugando A LO RIVER, no a los pelotazos o horrible como ahora, para eso me quedo en la B, quiero volver con un EQUIPO, y quiero volver y pelear el campeonato ese mismo año, asi que nada de tecnicos mediocres antifutbol.

Hay que pensar en otras cosas antes que en el DT

Totalmente de acuerdo!!

Leo muchos comentarios de que venga ramon o un dt que juege bien, muchachos yo sigo mucho el ascenso y es totalmente distinto a la primera, en la b se gana con huevos no con lujos, por ejemplo a un jugador como lamela no lo veo figura en la b.
Hay que darse cuenta de una vez aunque no se pueda creer, estamos en la b !!! y caruso es el dt ideal para este momento.

Ramón Díaz? No viene ni en pedo…

Para el nacional B necesitás un ténico de la B, en el nacional juegan todos al contraataque, si River sale a comerse la cancha y a tratar de meter goles sin planteo táctico, el año que viene jugamos con Chicago, Defe, etc…

Mentira, el fútbol es fútbol. Si se juega horrible, es porque precisamente los peores equipos van a la B. Vamos a tratar de revertir esa historia. Nunca más traicionar el estilo de River. Nunca más ovacionar muertos. Nunca más hinchas de la hinchada.

Y si mejor buscamos un tecnico que conozca de la historia de River alguien que no tenga pena de empezar de cero, que el equipo sea completamente nuevo 70% Chicos y el resto jugadores que tengan ganas de jugar en River. Pueden ser chicos extranjeros que quieren una oportunidad para mostrarse.
No buscar armar un trabuco con jugadores que se sientan estrellas, para nada…Refundar el club con gente que ame el futbol y que lo disfrute.

Con tecnicos es importante hablar con ellos y ver cuales serian sus formas y me todos, River no esta ahorita para nada para pelear y sacar puntos como sea, el chiste aqui es hacer la mezcla exacta entre hacer que todos entiendan que hay que meterle la piernita y no estar de pendejos y arrugarse, pero buscando el buen trato de Balon.

Por ejemplo Yo no se si Batistuta, Redondo, Sorin, Enzo, incluso hablar con tipos como Latorre, ver si estan preparados para una labor asi, menciono a ellos porque, estos cabrones puede que quieran empezar, a tener una oportunidad.
Estos cabrones hablan de futbol lindo, hay que empezar a quitar el casette de el futbol solo importa si sacamos puntos por lo tanto no disfrutamos nada.
Eso para mi es lo primero que hay que hacer, chicos que tengan ganas de jugar, y ponerlos y entrenarlos para que lo disfruten, pero sean disciplinados.

Si capo todo bien pero ahora quiero subir a primera no a ver futbol lindo, ¿traicionar el estilo de river? se acordaron tarde de reclamar eso, ahora es otra la historia, totalmente distinta, vas a jugar en canchas que son potreros que la pelota pica para cualquier lado, por lo menos hasta subir el futbol lindo ya fue.

Ahi esta en canal 26

Yo también quiero subir, pero creo que tenemos mas chance de subir jugando al estilo River. Si vamos a intentar subir con la lucha, con la garra, con especular, olvidate, no subimos más, nos quedamos a vivir ahí.

Hay que refundar River en todo sentido. Caruso no me parece la solución.

Dijo que por ahora no se ve técnico de River, mañana se junta con A. Fernández, le hizo una propuesta por 1 año y medio.

Caruso lombardi…me gusta

Pd: como DT eeehhh!!!

Caruso es lapidario, jugar en la B es un mundo totalmente diferente, ir a Dep. Merlo que no tiene ni vestuarios, visitar a S.M. Tucumán, etc., ahí directamente no se escucha nada, “A RIVER LE VA A COSTAR HORRORES LA B NACIONAL”, esto se tiene que arreglar, en la B van a estar River, Central, Quilmes, puede ser Gimnasia, casi todos con títulos.