Caruso el único que reaccionó!

che nadie piensa abrir los puntajes de este partido no? Seguramente no vale la pena, pero destaco la actitud de ferrari y de arano por sobre todos, el atrevimiento de cirigliano, la personalidad de lamela (excepto cuando como un pelotudo descerebrado le pegaste una piña a uno de belgrano y podrias haber dejado a river con 10!!!) y nadie mas.

CARUSO TITULAR!!! q no queden dudas!!!
Hoy cuando ví en la formación a Funes casi me da un paro cardiacoo!

Funes mori de titular dios mio… le quieren subir el animo a ese pibe jugando el partido mas importante de la historia de river? y pensar que querian premio los jugadores por safar de la promocion…

comparto, a arano lo putiabamos por todo, si jugaba funes mori, puto arano, si river perdia con autogol de carrizo, arano la concha de tu madre, creo que fue uno de los errores todos estos años de nosotros los hinchas. sobredimensionamos todo y la cargamos contra ciertos jugadores.

hoy arano para mi jugo a la altura del partido, y en gran parte le dio la razon a lo que se comentaba en todo lado. habia que jugar con gente de experiencia, era muy facil sacar el 0 asi, que tanto le gusto a jj, y hoy por enesima vez coloco a funes mori. no em dan ganas ni de putar a ese pibe, la culpa es de quien lo pone. pero bue, ya es tarde, ahora solo quedan 90 min y hay que darlo todo, jugar a atacar con 3 delanteros si es posible.

YO TAMPOCO PUEDO ENTENDER QUE MIERDA PASA LA CONCHA, COSAS IMCOMPRENSIBLES COMO FUNES MORIIII TITULAR LA PUTA QUE LO PARIO, CARUSO GRACIAS POR DAR NUESTRA O AL MENOS MI OPINION, MORITE JJ Y GARCASELLA

Pitarch, sos una lacra… lo mismo que amigo Daniel.

seguí bajando línea del presi… así terminamos

Pobres los pibes de inferiores en los próximos años con vos ahí.

JJ me dio vergüenza, regalo el primer tiempo no solo con Funes mori sino con Román y CIRIGLIANO…pregono siempre que no le gusta que los pibes se carguen con responsabilidades, y este pelotudo mete de entrada a Cirigliano y a Maurito Diaz, siendo que este hace años no juega…nos condeno a la B Nacional…

Es increible lo injustos que fueron Cappa y JJ con Caruso, por escandalo el jugador que mas sufrio por ambos tecnicos sin merecerlo. No es un 9 de la puta madre, pero Caruso, te banco a muerte, y gracias por demostrar que te importa lo que esta pasando.

Lamentablemente, en esta “murga de equipo” que es River hoy, solo se puede valorar a un jugador por la entrega y las ganas de jugar. No se puede NI hablar de juego en equipo, ubicación, estrategia… nada.

Siento que el desempeño de cada jugador, está dinamitado por el DT y su cambiante e ilógico planteamiento en cada partido. El jugador no sabe a que juega, con quien tiene que jugar, porque está jugando en esa posición y/o que van a hacer sus compañeros. Ni siquiera se respetó la línea de juego histórica o algo.
Es un cambalache total.

terrible

Bien Caruso Bien!!

Cirigliano fue de los mejores jugadores.
Almeyda fue un PAPELON. Menos mal que no juega el domingo.

En estas instancias, vale mucho más la verdad que el compañerismo. Y la verdad es que funesmori es lo que todos ya sabemos.

Cirigliano para mi tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo cayó considerablemente. Me acuerdo una jugada que la pierde, y de ahi viene el tiro de afuera que saca Carrizo, como un ejemplo.

la impotencia crece y crece

Caruso demuestra que le importa nuestra situacion, a diferencias del resto del equipo incluso jugadores surgidos en River como Carrizo

Los primeros 20/25 fue de lo mejor de River. Pero de a poco fue cayendo.
Igual esa jugada que decis fue en el primer tiempo.
Por ahí con un compañero al 100% hubiera mantenido su nivel.

Fue asi, regalron un tiempo y más. El partido nuestro empezo cuando pusieron a Pavone y Caruso.
Al pedo me puse mas nervioso ayer, si querian perder estos hijos de puta

yo amo a almeyda, pero se me hace que se equivoco desde unas fechas atras, se le nota que esta roto y quiere jugar, pero a veces los lideres tienen que saber decir no puedo, es mejor que este otro.

si analizan el partido del pelado, mas alla de el respeto que sentimos por el, fue una mierda, perdio muchos balones, entrego mal, y lo que mas sabe ahcer meter, no lo hizo, por que??? porque tiene 37 años y esta lesionado.

es un claro ejemplo de la locura que vive river, pero bue, a almeyda todo se le debe perdonar.

Ni en pedo. Aca no se salva nadie.