Caruso el único que reaccionó!

Caruso roto como esta es lo mejor que tenemos ahi arriba

Caruso Ídolo.

Hay un solo motivo para q Funes Mori estuviera nuevamente de titular hoy, y no solo eso sinó los minutos que jugó: q el hdp de DAP haya sugerido a JJ lo ponga para venderlo. Otra no hay.

Siempre te banque Caruso.

¿Por que no jugaron Caruso y Pavone de entrada?
LPMQLP !!! :evil:

Sabes la bronca que me daria si ese pendejo juega y resulta ser una maravilla pero no lo puso en todo el torneo porque no le dijo buen dia como buonanotte…

Increíble que Caruso se de cuenta lo que está pasando y la mayoría no…

No entiendo como nadie le dice a Funes Mori “No salgas a jugar, decile al bostero que no te ponga, no estas en condiciones”

Increible lo de Caruso, siempre lo banque.

Que huevos para decirle eso en la cara, ojala salte toda la mierda despues del domingo y queden pegados Pitarch, Jota Jota y los hijos de puta de los dirigentes.

LAMELA Y CARUSO LOS UNICOS QUE INTENTAN JUGAR (COMO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS)

No hace falta ser Einstein para darse cuenta, pero vos tenes los suficientes huevos para decirselo de frente.
Te banco desde que llegaste Caruso.

vayan a buscar a Buonannotte hdp!!!
Con Caruso y Lamela me dan un poco más de esperanzas, peguenle un boleo en el orto a JJ yaaaa!!!
Q dirija el de la 5ta por lo menos, pero este mamerto se tiene q ir.

Vayamos al monumental para pedir por buonanotte mañana (entre tantas cosas)

juro q cuando lo vi bajarse del micro y hacer el precalentamiento me dio la sensacion de estar preparado para afrontar este desafio, pero una vez mas en la cancha demostro lo muchiiiisimo que le falta para ser un jugador de primera division. Y esto no es culpa de el sino del infeliz del tecnico q vive poniendolo como primera opcion y del presidente q le banca todas las decisiones pateticas que viene tomando como tecnico en cada partido. No me cabe duda q el plantel piensa que lopez no tiene una puta idea de como dirigir y que deberia haber dado un paso al costado hace 4 fechas al menos, pero como es su soldado no lo hace, a cambio prefiere arruinar a river y lo esta logrando. Espero q desde mañana mismo y hasta el domingo en la cancha inclusive lopez se vaya a llorar a su casa y le deje el puesto de tecnico al pelado almeyda, q tiene mucha mas ascendencia y respeto del resto.

Me parece excelente la reacción de Caruso. Dentro de lo que hay, es un jugador que puede hacer cosas buenas.
Pero a lo que voy es: Es necesario que estas reacciones se hagan ahora y no antes? hace tiempo que venimos bancandonos a Funes Mori, hace tiempo que River está regalando partidos. Había que llegar hasta acá para darse cuenta que las cosas se venían haciendo mal?. Igual, más allá de todo, mejor tarde que nunca. Te banco, Caruso.

Bien Caruso, por lo menos siente este presente y la situacion. Injustamente relegado al banco por el bostero cagon de JJ en lugar del burro de Pavone. Bien Caruso yendo al frente, y ojala que los siga cagando a puteadas.

Caruso fuiste el único que puso huevos la puta madre! el pelotazo que agarraste de aire y lamentablemente la mandaste a la tribuna fue muchos mas que todo lo que hizo el muerto hijo de puta de funes mori en todo el partido, EL HIJO DE PUTA ESE TIENE LA 9 DEL ENZO!?!.. Fue una simple situación, que terminó en nada concreto, pero el tipo la corrió y la buscó, jamás la dió por perdida y terminó generando una de las jugadas mas peligrosas en un partido donde todos estaban muy cagados! TE BANCO!

SE LE NOTO LA SANGRE A CARUSO, DESDE QUE LO METIERON EN EL SEGUNDO TIEMPO, YA ESTABA PUTEANDO AL LINEA PORQUE NO LE AVISABA AL ARBITRO.

titifernandez1 Titi Fernandez Serà verdad q Passarella borró a Pavone, Caruso, JM Diaz y Maidana porque le pidieron que documentara la deuda de 2 años antes del viernes?

igual , la culpa noo es del chancho sino de quien le da de comer, funes es un perro pero el no se impone como titular.

caruso-borda tiene que ser la delantera.