Caruso el único que reaccionó!

almeyda es un hijoi de puta ,se hizo amonestar a proposito…la misma payasada de la bombonera.Es un GIL ,lo deliro el pelado trolo de veron,quedo como un gil en la boca siempre queda como un gil…

Se hace el que da lastima…andate a la concha de tu madre…

Yo creo que a Almeyda mas que le pese estar roto. Le pesa enormidades esta situacion, se enoja, se desespera y cae en algunas situaciones que a su edad resultan tontas, es una pena, una verdadera pena, sobretodo porque cuando el estaba en la lazio jugaba muy bien , de ahi paso al inter, al Parma y de ahi prefirio retirarse, y al final se dio cuenta que siempre si queria jugar futbol, pero el solo, dejo su carrera, y es una manera muy triste de terminarla.
Creo que el se da cuenta que aun estando roto, no puede dejar que otro juegue, porque sabe que no estan preparados, es como cuando alguien le pide a alguien que haga su labor, y nunca lo deja solo, siempre esta al pendiente, siempre esta corrigiendo, creo que Almeyda siente o se da cuenta, que cualquiera que juegue se va a mear encima.
pase lo que pase Almeyda ya no sigue, por lo menos, es lo que parece. Lo repito, que manera tan triste de acabar con su carrera, sobretodo porque pudo ser alguien que pudo arropar muy bien a los jovenes

era muy dificil hacer ese gol, tiene la pelota de espaldas y nunca podes saber como y cuando te va a caer

eso si, la pelota de arano fue increible

Bien Caruso, tiene razon, regalamos totalmente el primer tiempo, imposible hacer un gol con Funes Mori como unico delantero… JJ andate a la puta que te parió, bostero de mierda.

la verdad que si, no entiendo como mierda llego funes morti a river