¿Caruso debe ser titular ante Quilmes?

Ver resultados de la encuesta: ¿Caruso debe ser titular ante Quilmes?

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 87 (97%)
  • No: 3 (3%)

Antes del partido con Newells, nosotros les habíamos dicho que Leandro Caruso iba a tener una nueva oportunidad la cual tendría que aprovechar ya que su futuro podría depender de ella.

Y la aprovechó, hizo dos goles (y fue figura del partido) para que River se lleve 3 puntos vitales por la lucha del torneo y para alejarse cada vez más de la promoción.

Leandro Caruso arrancó como una promesa de la mano de Angel Cappa, pero rápidamente quedó marginado del equipo y solamente juegó 1 partido entero contra Godoy Cruz (después entraba en los últimos minutos de los segundos tiempos).

JJ López tampoco lo tuvo en cuenta, es más, antes de que empiece el torneo, JJ le dijo que no iba a ser tenido en cuenta y que podía buscarse otro club (Independiente estuvo muy cerca de llevárselo), pero Caruso decidió quedarse a luchar por un lugar a pesar de estar en las últimas opciones del técnico (primero estaba Pavone, después Funes Mori, Bordagaray y por último Caruso).

El ex Vélez aprovechó la lesión de Pavone, y demostró que esta en condiciones de vestir la camiseta de River. Caruso llevaba 485 días sin meter goles (el último fue con la camiseta de Vélez, el 23 de noviembre de 2009 contra Racing).

Ahora, ¿Debe seguir con Caruso como único delantero? ¿Debe volver Pavone y jugar con Caruso?

Habrá que esperar hasta el martes, cuando el plantel vuelva a las prácticas.

Fuente: Noticias carp: ¿Caruso debe ser titular ante Quilmes?

y, medio que se lo ganó, ¿no? Si haciendo dos goles no le alcanza…

Si. Pavone y Lanzini que coman banco.

No se, ¿vos que decis?

Pero Pavone tiene para un par de semanas mas me parece, mas alla de eso, me gustaria que igual entre Caruso.

Pavone no jugará ante Quilmes…

Y…viene dulce. Y detrás de él está el caballito chocador que está lesionado y Rogelio Gabriel “condiciones” Funes Mori. Debe ser titular, junto al Borda por Lanzini

pavone no llega contra quilmes…asiq obvio q juega caruso.

Para mi tiene que ser titular junto a otro delantero que entre x lanzini…

Pavone supuestamente no llega contra Quilmes. Además, convengamos que Caruso hizo los 2 goles que nos dieron la victoria. Si con eso no le da para ser titular, ¿qué tiene que hacer, no?

Me gustaria ver a

-----------Lamela------------
—Caruso--------Borda------

Mas bien loquita. Pavone a lustrar banco, a Lanzini lo dejo todavia.

tiene q estar caruso y bordagaray desde el arranque

Totalmente tiene que ser titular. Y cuando vuelva Pavone, que jueguen los 2 juntos.

Los delanteros “viven” de goles, no podés sacar al que te acaba de hacer 2 en un partido.

Quien mandó que no??

Comparto la idea de Bordagaray acompañando a Caruso…

Pero se me hace que a JJ no le gusta para nada Bordagaray.

Yo creo que es “el” partido para probar a Caruso con FB8.
Dale J.J…sacate el cagazo de encima,nadie te va a decir nada.

Pavone no llega contra Quilmes