¿Caruso debe ser titular ante Quilmes?

Se ganó dos partidos más de titular.

Tendría que jugar al lado de Pavone, con Lamela.

si, pero con un acompañante por favor.

como me rei de los que bardeaban a caruso jajaja hizo el primero y se los grite a todos …

¿Cuándo le vence el contrato?

Dicen que no mete goles, metio dos en dos partidos. Dicen que esta gordo, corrio hasta la ultima pelota del partido. No deja che no hace meritos para ser titular :roll:

Igual, me parece que no llega Pavone a jugar contra Quilmes eh!

Para mi tiene que estar, y tambien tiene que salir Lanzini y entrar Bodanovich.

Caruso y Buona. Arafue Lanzini.

Si, y no debe jugar Lanzini, banco para el pibe, que juegue Buonanotte.

A mi me gustaría caruso y bordagaray y en el segundo poner a ver que onda al enano por borda y si pongo a lanzini es si lamela no llegase a estar haciendo un joraca, en el caso de que lamela este jugando bien, a lanzini lo dejo comiendo banco

El solo pensamiendo de que alguien despues del partido de ayer cree esta encuesta es risible, ewjksjdfjsidjfs, saben como es la risa.

Obviamente. Hizo 2 goles, hay que seguir dándole confianza desde el arranque. Y quiero que juegue Bordagaray.

Pavone esta desgarrado así que ni al banco puede ir…

El otro día le hicieron una nota donde dijo que hasta Junio.

Pavone aún no va a volver.
Entraba mejor Bordagaray que Caruso en los segundos tiempos, pero con 2 goles, sin duda va a estar de entrada

Si paga con pepas, SÍ

Que Pavote siga desgarrado hasta junio si puede, así nos aseguramos algunos goles mas en el campeonato:mrgreen:

------Carrizo
—Maidana----Ferrero----Diaz/Roman
–Ferrari/Pereyra-----Almeyda—Acevedo----Lamela/Pereyra
-------Buonanotte--------
----Caruso----Bordagaray/Buonanotte

Lanzini por Funes

Tiene que jugar Pavone si mantenemos el esquema, pero si sale Lanzini que entre Bordagaray con Caruso.

Claro, mientras el Tanque esté lesionado, esta pregunta no tiene mucho asidero. Y cuando el Tanque esté listo para volver, más allá de cualquier encuesta, ya sabemos lo que JJ va a hacer:

  1. le va a respetar la titularidad a Pavone;
  2. va a seguir jugando con un solo delantero.

A mi entender, lo único que haría dudar a JJ sería que el gordo siga haciendo goles todos los partidos.