como se peleo en el programa de fantino,contra trotta por la prueba de jugadores,contra fantino,por el tema de pedir los arbitros,contra el que habla de racing por decir que habia peleas internas,hasta se enojo con la tribuna,aunque con los boludos gritando y tocando el bombo por cualquier boludes da para enojarse
como se peleo en el programa de fantino,contra trotta por la prueba de jugadores,contra fantino,por el tema de pedir los arbitros,contra el que habla de racing por decir que habia peleas internas,hasta se enojo con la tribuna,aunque con los boludos gritando y tocando el bombo por cualquier boludes da para enojarse
Caruso, solamente sabe administrar en la Pobreza ( equipos, que se estan yendo para la B ). los medio recupera y su trabajo se le va a la mierda, porque no sabe administrar en la riqueza
Tengo Fox sports, aunque el partido de hoy lo vi por Internet… porque el Cable que tengo tuvo un problema bastante grande y quiensabe cuando lo puedan arreglar , pero normalmente veo los partidos por T.V , le incorpore una placa de T.V al pc y lo veo por hay
Para mi en los temas puntuales que hablo tenia razon.
1- Trotta dijo: “no se prueban jugadores,se los manda a ver”
Caruso contesto "no se pueden mandar tipos a todas las canchas,ademas si vos lo vas a ver lo miras jugar contra tipos del argentino “A”,“B” Metro, de la liga de Chipre o donde este jugando…y vos lo que en realidad necesitas saber es si se encuentran a la par de jugadores de primera,por eso es necesario verlos entrenar a la par de los profesionales.
Ademas de decir "si no fuera por las pruebas no jugarian hoy en tigre: Lazzaro,Morel,Castaño,Suarez o en Argentinos: Mercier,Canuto y varios mas o en newell’s: Pillud,Armani,Insaurralde,Quiroga ect.
en esto estoy totalmente de acuerdo con Caruso…
2-el tema de los arbitros, Caruso decia “para partidos claves o finales tienen que dirigir los mejores arbitros” y Fantino decia que podia dirigir cualquiera porque por algo habia llegado a primera…
sin dudas que comparto que para partidos definitorios se necesitan arbitros a la altura del partido…esta muy claro que el nivel de los arbitros es muy desparejo y no es lo mismo un Baldazzi que un Sabino en su momento.
y el tema de los boludos de la tribuna la verdad que era bastante rompe huevos, no dejaban ni hablar.
ensima trota le decia q esta donde esta por maradona, y caruso le decia vos donde dirigiste? yo fui jugador de primera 20 años le decia trotta algo q vos no bla bla bla
Y una cosa mas tambien se quejo de que los periodistas siempre dicen NO PUEDO DEVELAR LA FUENTE y con eso estan libradados a decir cualquier pelotudes o ensuciar a cualquier sin ningun tipo de prueba o argumento, total cuando le preguntas de donde lo saco o quien le dijo dicen “LA FUENTE ES SECRETA”
y la verdad que tambien me parece bastante razonable…un tipo que va justo con eso es Grandio que creo que en la vida dijo algo que fuera realmente cierto o que al menos tengo algun tipo de argumento.
Si, tiene razòn, pero me parece que esta vez sì se fuè al carajo con el equipo horrible que armò. Ledesma, Steinert, Velàzquez(de CADU), Santillo, Cahais, Tavio…puaj!
Serà la primera vez que lo veremos fracasar al gran Caruso? Ojalà que no.
Trotta se hacía el no sé qué, y caruso estaba re caliente. Ortega, en el medio mudito, jeje.
Que se yo, cada uno defendía su postura. A los otros DTs les molesta que Caruso diga y saque en cara que hizo buena campaña acá, allá o que sacó a tal o cual jugador.
Che, un embole los pelotudos que llevan a la tribuna. No da ya para hacer el “Equipo de Primera”, encima, estos pelotudos llevaban bombos. Peor el boludo que estaba ahí parado y le hacía señas a los pendejos para que hagan el bardo.
What The Fuck???
En las películas lo traducen como:
Que carajos??? Que diablos??? Que mierda??? Que rayos??? Que demonios???