caruso contra todos

x lo q leo aca, caruso tiene razon. lo de la tribuna es muy bizzaro,cualquier cosa era.
espero q para el prox programa lo saquen.

yo lo vi hasta el partido de river, y bosta febre en una dice:A mi me conbiene q a river le valla bien, me sirve para vender mejor, no me sirven estas malas rachas

Caruso “Las unicas fuentes confiables son las de la plaza que largan aguita” :lol::lol::lol::lol:

Suban algun video de esto que me quiero cagar de risa.

Posta, suban algún video…

Y trotta no puede defenestrar a nadie, es un mamerto.

Muy bueno ese programa, fue como un Intrusos pero del ambiente futbolero.
Primero:
Fantino contra Iutch
Caruso contra Trotta
Caruso contra el pibe que cubre Racing.
Caruso contra Fava.
Caruso contra Fantino.
:lol::lol::lol: Fue buenísimo.

Caruso tenia razon con lo que se dijo… Trotta es un tipo muy mala leche…

Los de la tribuna hay que sacarlos a la mierda…son muy molestos…tocan el bombo por cualquier pelotudes…

Me mato cuando caruso estaba re caliente hablando y estaban los de los bombos… y le dijo a fantino algo como: “podes hacer callar a estos rompe-pelotas!!”

Son muy pelotudos. Se veía cada un rato, a unos flacos tratando de hacerlos callar. Sería mejor pagar unos reidores, que también aplaudan (?)…

A mi me gusta Caruso, pero ojala le valla mal a Racing…

Mi odio hacia racing es terrible, ojala que sea como decis vos chuky, que se vayan a la B :twisted:

caruu caruuu

Ojalá Racing y su soberbia terminen en la B Nacional.

Caruzo tenia razon en lo que dijo pero me parece que esta medio agrandado

para mi caruso es un tecnico inteligente. sera para equipos chicos, pero siempre arma planteles y logra los objetivos.

Punto aparte, racing me cae para el orto y ojala se vayan a la B :twisted:

Jaja no lo vi , pero algo tendrian que inventar la otra vez hizo dos puntos de rating y ahora 4 , debe ser bastante malo el programa , mas si en vez de hablar futbol se pelean todos

caruso todo de negro con un collar dorado y la camisa desbrochada:mrgreen:

“me tienen harto con las fuentes,la unica fuente que conozco es la que larga aguita”
jajajja

Jajaja un fenómeno Caruso