No te lo tomes tan a pecho, No me interesa en absoluto ningun sentimiento tuyo para conmigo.
Igualmente tenes razon, no soy una licenciada en nada que tenga que ver con la religion, de hecho no me interesa pertenecer a ninguna, Quisiste llamar la atencion poniendome que la iglesia no discriminaria, por algo que puse de los bosteros que no iba mas alla que un simple comentario…
igual te entiendo hay mucha gente como vos que de una boludez hacen una cosa enorme…
No me gusta meterme con el tema de la Iglesia, Creo que te lo dije en el Principio…
La iglesia siempre me parecio una institucion absurda, que en nombre de Dios , Robó, Mató y condenó a gente inocente… No creo en la Iglesia.
Vos no se porque saltaste tanto… quiza tenes una novia bostera, que se yo… Despreocupate, Papa noel no me va a cumplir el Deseo…
Te mando un beso che… Date un baño Frio
Jajaja o la podíamos haber cortado ahí. Ese último mensaje fue una equivocación, y una vez que me enteré de eso, lo edité. No hacía falta que me respondas. Y menos si no te intereso en absoluto. Seguro que soy yo el que hace cosas enormes de las boludeces? (Y eso por no mencionar que vos misma sos la que está rotulando las cosas, y lo tuyo es “un simple comentario” y lo mío es una “cosa enorme” para “llamar la atención”… me parece un poco tendencioso…).
Qué autoestima, felicitaciones. Saludos.
a mi me paso en 9º cuando nos ibamos a ir a cataratas me habia pagado 2 cuotas pero por q me lleve un par de materias no lo siguio pagando y no me dejo ir te juro q cuando me acuerdo de eso kiero mandar todo a la mierda e ir y cagarla a puteadas y ni me kiero imaginar si me hace eso con el viaje a barilo :evil::evil::evil::evil:
Te digo la verdad, para mi es al pedo el viaje de egresados, con la plata (para cuando llegues a 3ro va a subir un poco mas, te lo aseguro) te patinas la guita en lo que queres Ferpu.
si, seguro va a estar como 3.000 pesos (los q estan pagando desde hace unos meses firmaron en 2.800 creo) pero eso lo vengo keriendo desde hace mucho tiempo y ademas no creo q por no ir mi vieja me de los 3.000 pesos o lo q salga el viaje es mas no creo q me de ni sikiera 5 pesos :evil:
ferpu, decile que no estudias mas si no te lo garpa… yo se lo dije en serio, no me garpaba el viaje a bariloche y yo largaba todo, y sirvio, fue drastico… pero sirvio.-