Cartita a PAPA NOEL

Bueno bueno, este es un espacio (?) para Hacerle una Carta a Papá Noel, pidiendole Tooodas las cosas que queremos que nos traiga… :open_mouth:
No vale que digan, ai Papá Noel no existe y esas cosas… porque este es un lugar donde todos los amigos creyentes vamos a entrar y a exponer nuestros deseos…
Los mundanos pueden opinar, pero sin agravios y esas cosas por el Estilo…
Papá Noel es un tipo Viejito, Asi que Traten de escribirle de modo que el los entienda,
Porque no anda en la “ONDA” , ademas que tiene que andar por el mundo EN-TERO leyendo cartitas, Asi que tomenselo enserio, POR FAVOR SE LOS PIDO. amén.

Okey … :expressionless: mi nombre es Carolina Herrera (como el Perfume)
Y le pido encarecidamente las siguientes cosas:

Querido papa Noel…
Yo para esta Navidad te pido:
(te pongo un par de cosas, vos elegi alguna, si podes traeme todo, no me quejo:O)

  1. Que se mueraaan todo lo bosteerooooooooooooo (8)
  2. Que el año que viene me elijan la mas linda del foro (?)
  3. Un Abono Gratis Para Ver a River a Todos lados incluido Micro, todo todo asi bien Piolee
  4. Un Novio (?) Piola, bien Piola (Dicese Piola la persona que es copada) Dicese copada la persona que tiene buena onda… Buenn, vos me entendes (?) El chico tiene que ser, Gracioso, (pero para con los demas, y cuando tenga q ponerse serio que se ponga serio) , Que sea atento, pero No Cargoso, Que no sea de Boca, esta de mas decirlo (si me cumplis el 1 ya no tendriamos que hacer la aclaracion ¬¬) Que este extremandamente Bueno, Que no sea Boludito, Ehh ehh… Que tenga tiempo para mi, Que no me boludee, que no me mienta… :expressionless: (buen si se te complica dame la de los Bosteros:P)

Y bueno si se me siguen ocurriendo Cosas Las pongo Despues…
Dale dale dale dale dale, pone tu cartta, dale dale dale que somo riveeeeeeeeeer
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DESVIRTUAR…

Bueno bueno, este es un espacio (?) para Hacerle una Carta a Papá Noel, pidiendole Tooodas las cosas que queremos que nos traiga… :open_mouth:
No vale que digan, ai Papá Noel no existe y esas cosas… porque este es un lugar donde todos los amigos creyentes vamos a entrar y a exponer nuestros deseos…
Los mundanos pueden opinar, pero sin agravios y esas cosas por el Estilo…
Papá Noel es un tipo Viejito, Asi que Traten de escribirle de modo que el los entienda,
Porque no anda en la “ONDA” , ademas que tiene que andar por el mundo EN-TERO leyendo cartitas, Asi que tomenselo enserio, POR FAVOR SE LOS PIDO. amén.

Okey … :expressionless: mi nombre es Carolina Herrera (como el Perfume)
Y le pido encarecidamente las siguientes cosas:

Querido papa Noel…
Yo para esta Navidad te pido:
(te pongo un par de cosas, vos elegi alguna, si podes traeme todo, no me quejo:O)

  1. Que se mueraaan todo lo bosteerooooooooooooo (8)
  2. Que el año que viene me elijan la mas linda del foro (?)
  3. Un Abono Gratis Para Ver a River a Todos lados incluido Micro, todo todo asi bien Piolee
  4. Un Novio (?) Piola, bien Piola (Dicese Piola la persona que es copada) Dicese copada la persona que tiene buena onda… Buenn, vos me entendes (?) El chico tiene que ser, Gracioso, (pero para con los demas, y cuando tenga q ponerse serio que se ponga serio) , Que sea atento, pero No Cargoso, Que no sea de Boca, esta de mas decirlo (si me cumplis el 1 ya no tendriamos que hacer la aclaracion ¬¬) Que este extremandamente Bueno, Que no sea Boludito, Ehh ehh… Que tenga tiempo para mi, Que no me boludee, que no me mienta… :expressionless: (buen si se te complica dame la de los Bosteros:P)

Y bueno si se me siguen ocurriendo Cosas Las pongo Despues…
Dale dale dale dale dale, pone tu cartta, dale dale dale que somo riveeeeeeeeeer
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DESVIRTUAR…

querido papá noel te pido lo siguiente:

  1. Que a Matias le arreglen bien el auto, por que ya no me da gracia cargarlo.
  2. Que cuando mantrelman vaya abrir sus regalos, aparezca el cholo vestido de papá noel
  3. Una buena puta para los mocosos, así debuta
    y pasajes en avion ( en primera obvio) para ir a ver a river a todos lados

1)Idem 1 chuki
2)Un libro de Codigos para regalarle a chuki
3)Un finde mas :open_mouth:

yo cumplo con todas esas cosas (?) :lol: jaja

lo unico que pido es que River gane la libertadores, con eso me conformo

dale gordo, regalanos una libertadores :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che Carolina, tan creyente sos y le pedís a Pagá Noel que se muera la gente? La discriminación no es nada cristiana. Fijate cómo lo combinás: o seguís pidiendo regalitos, o pedís que se mueran los bosteros, las dos no.

Manu deja de postear y anda a traducir:twisted:

Estas seguro que la discriminacion no es nada cristiana?
mmmmmmmmmmmm, no quisiera meterme en ese tema, es complicado…
Estaria bueno que leas un poco sobre la Hsitoria del Cristianismo …
La de gente que murio (que la iglesia mató) En el Nombre de Dios…

  1. nada.
  2. nada.
  3. no se.

papa noel me la chupa. si tengo que pedir algo, se lo pido a mi viejo. xD

papa noel la ultima ves que se acordo de mi fue en el 95 por ahi… q me regalo toda la ropa de river original (baba). y wen. de ahi nunca mas… eramos tan pobres. jajaja.

  1. LAAAAAAAA LIBERTADORES
  2. APROBAAAAAAAAR MATEMATICAAAAAAAAAAA jaaj:(
    3)que venga papa NOEL gallaher que ya se extraña:(

:slight_smile:

Discriminar: separar en base a una diferencia. ESO es discriminar, que las personas no sepan bien el significado y lo usen como un termino de agravio, es distinto.

Pd: cristianismo, no es igual a catolicismo.
Pd2: Aguante Papà Noel :heart:

Si conseguís stock avisame, está todo agotado :twisted:

*Un libro para que entienda la diferencia entre Cristianismo y Catolicismo
*Y un cerebro para que lo puedan leer (Papá Noel, no te pido un símil de Marie Curie pero portate)

yo le pediria que te haga ver que vales por lo que sos y no por creerte mas inteligente que los demas… No hace falta que te hagas ver… La vida es mas simple de lo que parece …

Si no entendes la diferencia entre Cristianismo y Catolisismo, Busca en google, siempre te saca de aprietos… :expressionless: Igual no creo que te sirva de mucho…
La vida no se modifica entendiendo eso…

Pedile algo mas copado, algo como la gente de tu edad… (no se, algo que te abra un poco mas la mente… yo pediria tipo un viaje, para que salgas un poco de la rutina diara, q te tiene a mal traer) (?)

Deja de hacerte el Niño erudito, porque posta, no te queda bien ^^

No hay personas mas inteligentes que las demás, ni intento serlo, sabemos cosas distintas.La única diferencia es que hay gente con mas poder de deducción o interpretación.

¿Google?Los libros siempre tienen la verdad, ademas la que no lo sabe sos vos -me remito a tus post de mas arriba-, yo la se perfectamente.

Creo que hablas sin saber casi nada, pero allá vos.

Un perfume carolina herrera
una play 3
Y , una vida (?) Jajaja re triste :stuck_out_tongue:

Lo bueno es que la iglesia es una mentira … nos hacen ver alguien millonario … cuando el verdadero andaba descalzo …
Todos saben que la iglesia es una mentira, pero la Fé no.

ajajajajaj:surprised: odio las caritas de este foro

  • Salud para la flia, en especial la vieja.-
  • Un cd que ando buscando hace como 1 año y no lo consigo en ningun lugar…
  • Ropa.-
  • Poder clavar 1 mes de vacas sin quilombos ni problemas.-
  • Ah y lo mas importante! Una PlayStation 3 con un par de juegos pero eso ya es un sueño imposible ja!.-

Me compré nuevo arbolito. :xd:

Yo creo que Ifranco Gusta de MI :open_mouth:

Eructito hijo, se dice eructito