Cartita a PAPA NOEL

1- Pasar de año
2- una novia
3- que River vuelva a ser River

con eso soy feliz.

como te interesaste en guerra y paz? yo lo tengo, en un solo tomo, es larguisimo, pero algun dia lo voy a leer…y la pelicula dicen que es muy buena tambien, pero dura mas de 7 horas

Tener suerte en los fracasos y con los pecados, buena puntería.

me olvide de pedir algo,

“y paz mundial” jiji (onda el sonidito de miss simpatia)

De postre un gran vino, de entrada un buen ombligo, un safari hasta las tetas de graciela alfano

Porque Tolstoi fue una de las mejores cosas que lei en mi vida, y un día, hace muy pocas semanas, estaba leyendo “los hermanos karamazov” de dostoievski en el colectivo, y me puse a charlar con un loco que se emocionó por ver que estaba leyendo lo que a el le gustaba, y me dijo que nunca abandone a los rusos… Y la verdad es que son geniales ambos… Dostoiveski y Tolstoi… De Tolstoi lei varios cuentos y ninguna de sus novelas pesadas (hasta ahora dediqué mucho a leer dostoievski)…
Es un caprichito…
Lo mejor de ese episodio, fue que el tipo con el que hablé me terminó regalando un libro de Scalabrini Ortiz que sacó de un bolso… Genial la escena… Imaginame charlando de Dostoievski con un loco en el 101, jaja, De película…

Buenisimo loco, yo ahora estoy leyendo Resurreccion, de Tolstoi…no se si te suena, pero es una obra no tan reconocida como Guerra y paz y Ana Karenina…Y mencionaste justo a mi autor favorito: Dostoievski. Crimen y castigo lo lei todo en 10 dias mas o menos e hice una monografia interesante sobre porque Raskolnikov mato a la vieja usurera…El jugador es simple y muy bueno…El idiota lo lei pero no me llamo muucho la atencion…Humillados y ofendidos es una joyita, a mi gusto…Memorias de la casa muerta es un gran libro, reconocido por muy pocos, y habla de cuando estuvo preso en Siberia al estar deportado, te lo recomiendo…Todavia no leo Los hermanos Karamazov, pero esta en mi lista;)

Veo que tienes buen gusto literario

Qué frasecita!!!

Yo continúo negada, me mata la ilusión Papá Noel:cry:

[quote=“gianlucca, post:47, topic:64939”]

Buenisimo loco, yo ahora estoy leyendo Resurreccion, de Tolstoi…no se si te suena, pero es una obra no tan reconocida como Guerra y paz y Ana Karenina…Y mencionaste justo a mi autor favorito: Dostoievski. Crimen y castigo lo lei todo en 10 dias mas o menos e hice una monografia interesante sobre porque Raskolnikov mato a la vieja usurera…El jugador es simple y muy bueno…El idiota lo lei pero no me llamo muucho la atencion…Humillados y ofendidos es una joyita, a mi gusto…Memorias de la casa muerta es un gran libro, reconocido por muy pocos, y habla de cuando estuvo preso en Siberia al estar deportado, te lo recomiendo…Todavia no leo Los hermanos Karamazov, pero esta en mi lista;)

Veo que tienes buen gusto literari
[/QUOTE]No lo conocía, lo voy a anotar… De Fedor lei Crimen y Castigo, los hermanos karamazov, memorias del subsuelo, noches blancas, el jugador, humillados y ofendidos, los demonios y el doble… El que menos me gustó fue el jugador… el que mas, los hermanos, seguido por memorias del subsuelo (impresionante)…

Despues me gustaría seguir con Gogol, viste que siempre lo nombra, jeje…

Y vos siempre estás donde están los buitres, jajaja porque será
defensor de lindas(?)
Jajaja

[quote=“francao, post:49, topic:64939”]

Si, Memorias de la casa muerta no te va a defraudar, creeme. Noches blancas tambien lo lei:P

De Gogol lei solamente Almas muertas, que dicen que es su obra maestra…Me gusto bastante como iba la novela, aunque un poco lenta en algunos momentos, super interesante…pero como se volvio loco y quemo una parte de los manuscritos, la novela quedo inconclusa, entonces por eso te quedas colgado, y en lineas generales no me gusto mucho. No he leido Taras Bulba, que tambien dicen que es bueno.

La madre de Gorki es muy bueno tambien, al igual que La hija del capitan, de Pushkin

Querido Papá Noel, sinceramente son muchas las cosas que me gustarian, y lamentablemente, se que muchas no vas a poder cumplirme. Me gustaría:

  • que los gremialistas del Subte dejen de hacer paros (cada vez que ellos pelean por quien gana más plata yo llego tarde al trabajo o en su defecto debo salir 30 minutos antes de casa)

  • seguir teniendo mi lindo laburo y poder irme al exterior el año que viene

  • no meter las materias de la facu de culis, si no por que realmente estudio

  • que la gente no vote a Aguilar el año próximo

  • que River vuelva a ser el River que jugaba al fútbol

  • que se dejen de pelear por quien es mas o menos hincha, si total, se cante mas o se cante menos, todos lloramos igual de tristeza o alegrías

  • conseguir el puto celular que estoy buscando hace una semana y está agotado ¬¬

  • que el amor se deje alcanzar de una vez por todas =(

  • y en especial, que todas las personas que quiero, sepan que las quiero, aunque los tenga lejos

y la Barbie mariposa que mi viejo no me quiere comprar por que dice que soy una pelotudota de 20 años…

Saludos!

Bueno bueno bueno, Revivio Celeste
eaeaeaeaeaeeaaeaeaeaeaeaeaeaea

Cortémosla aca porque sino Caro me mata, vos porque vivis en Perú, pero la mina es jodida… ojo

Buena literatura, je…

[quote=“francao, post:49, topic:64939”]

Comprate “novelas de San Petersburgo”, son tres cuentitos cortos, bastante copados.

A papa noel le pido una galletita hecha en base a aceitunas…

si ya se como es caro…en especial, despues de un tema en el que participo ayer:lol:

mmmmmmmmmmm, yo dejaría de ser tan soberbia y bajaría un poco los humos
No veo conexión aparente entre “la discriminación no es nada cristiana” y la gente que la Iglesia mató. La Inquisición no mataba por “discriminación”. Se puede decir que de alguna manera era un acto de discriminación racista (ser agresivo con gente de valores diferentes), pero no es solo eso.
Pero no es el punto: los valores cristianos son los valores por excelencia anti discriminadores. “Amarás al prójimo como a tí mismo” es una idea utópica de perfección que lo que justamente hace es dejar afuera toda posibilidad de discriminar.

No tenes idea como soy… no te quieras hacer el que me conoces,

bueno…tranquila eh:roll:

.