Carteles Nike Av Lugones

Miren el ejemplo que los grandes nos dieron a nosotros jajajajaja.

Después armamos bien algo, pero pintenme lindos los canteros y SAQUEN ESAS PUTAS PINTADAS QUE DICE SACHA DE vELEZ PORQUE SON IRRITANTES

Encima nos putean a nosotros, no lo logro entender.-

¬¬
el que rie ultimo rie mejor(?)

que mejor que te decoren el barrio con los colores que mas te gustan 8) ???

Luego de un largo tiempo de ausencia por éstos lares (soy muuuy inconstante con los foros), llego y leo ésto.

Un aplauso para los pibes que escracharon el cartel. Lástima que no hay fotos. Pero imagino el despliegue que habrán hecho.
Nosotros para decorar el salón de la fiesta de la graduación, teníamos que mover una escalera de 5 m y estabamos como 10 min. para llevarla de un lugar a otro…

Me re emocioné leyendo éste thread. En cualquier momento me compro dos aerosoles (o dos tarros de pintura) y salgo a pintar Totoras.

Ésto queda muy piola, en Rosario se usa mucho:

La onda está en que los vecinos se copen también, porque una pintada como ésta, no la hacés en 5 minutos.

Saludos.

Diego

seguro que esto de las pintadas termina en nada
y si se llega hacer algo
avisenme aunque sea por mp
porque a los nuevos nunca nos dicen nada :evil: :lol:

La idea que teniamos nosotros era pintar los canteros del boulevard y los postes de luz, tampoco era que nos vamos a meter con las casas de la gente de la zona ni nada por el estilo. Tambien algun que otro escrache en el asfalto, pero nada mas.

no te parece Gi??? :twisted
[/QUOTE]

Sepu, esto se hace si o si, no? :
[/QUOTE]

Sale con fritas, es cuestion de organizarlo bien

pd: si Gi, a esa placita le hace falta una lavada de cara, te prendes? :wink:

La idea que teniamos nosotros era pintar los canteros del boulevard y los postes de luz, tampoco era que nos vamos a meter con las casas de la gente de la zona ni nada por el estilo. Tambien algun que otro escrache en el asfalto, pero nada mas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pd: si Gi, a esa placita le hace falta una lavada de cara, te prendes? :wink
[/QUOTE]

EEESSAAAAAAAAAAAA

RIIVER PLAYYYY Q VAMOS A PINTAR EL BARRRIOOO Q VAMO A PINTAR EL BARRIOOO Q VAMO A PINTAR EL BARRIOOO
RIIVER PLAYYYY Q VAMOS A PINTAR EL BARRRIOOO Q VAMO A PINTAR EL BARRIOOO Q VAMO A PINTAR EL BARRIOOO

:smiley:

Me prendo … :slight_smile:

pinto qinteros de punta a punta :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pd: si Gi, a esa placita le hace falta una lavada de cara, te prendes? :wink
[/QUOTE]

EEESSAAAAAAAAAAAA

:
[/QUOTE]

vamooo che (?) ajaja el sabado ??? :o

uuuuuuuh que lindo ver pintadas de river.
No parece un barrio gallina nuñez, sino fuera por la cancha ni se sabria.

La verdad que hacen falta unas muy buenas pintadas, pero no con aeresol. Con pintura posta. Unos buenos paredones.
Comos los que tiene defe, central, newells, chicago, etc.
Que sabes que son barrios de ellos.

Estaria bueno, pintadas de ese estilo. En la especie de fabrica q esta en frente del club hipico, sobre la plaza de quinteros, sobre las paredecitas del tiro federal, sobre el puente.
Pero pintadas zarpadas, no un river con aerosol. Quedaria espectacular.

jaja ya fue, de ahora en más que se toque por privado eso, no hablen de cosas concretas sino en abstracto acá jaja.

a ver si cae el COPROSEDE :lol:

Nah boludo si renunció Gallina jaja

asi que cualquier mp es bienvenido :wink:

Una pinturita lo suyo chongo, una pinturita! :wink:

MUCHA pinturita tendría que ser, hay que charlar todo, me dieron ganas ahora.

jajaja

no me vas a dejar afuera de esta chonguito :twisted:

Yo no dejo afuera a nadie, a mí invitenme, ya demostré haciendo las letras de la bandera, que si quieren un mural, y dan el OK en algún lado, con gusto le dedico mi humilde voluntad.

humilde :wink:

en rosario central hay una avenida bastante grande, q desemboca a la cancha, ta toda pintada azul y amarillo el cordon , como 10 cuadras

todas las canchas tienen en su barrio el color de las canchas salvo en River
ni hablar de La Boca…