Carteles Nike Av Lugones

Vieron los carteles de Nike en Japones de Av Lugones ??
Bueno, pasen a mirar el que esta del lado del Monumental, sufrio un ataque por parte de un comando Riverplatense …
Saludos …

Vieron los carteles de Nike en Japones de Av Lugones ??
Bueno, pasen a mirar el que esta del lado del Monumental, sufrio un ataque por parte de un comando Riverplatense …
Saludos …

foto foto foto foto foto foto!

alguien tiene!

El ataque fue anoche, con los celulares no se podia sacar porque reflejaba mucho la iluminacion del cartel, habria que sacarles de dia.

bueno tonces conta mas o menos lo que le hicieron porque no todos pueden pasar por ahi, a algunos les queda lejos!

Ya habra fotos …
Por ahora te cuento que se mancho con pintura roja y blanca alrededor de un 30 % del cartel, tapando al centro delantero de ellos y quedando casi como una bandera de River que lo escracha.
Es una linda mancha roja y blanca que hace que los ojos duelan menos al pasar por ahi.

JAJAJAJA

Nike la PQTP…

se sarpan, la proxima ves les quemamos todos los locales nike de la ciudad :twisted:

sii yo qieroo fotooo me qeda medio lejos el monu para hacerme unaescapada para ver un cartel

una pregunta… es un cartel que está colgado a una determinada altura, casi inalcanzable?
porque si es asi me pregunto como lo habrán hecho?

30 metros de altura aprox, hubo un poquito de logistica y una escalera para llegar hasta la escalera del cartel mismo. 9 personas, 3 vehiculos, 1 escalera y unos cuantos litro de pintura roja y blanca. Se trepo por atras y se tiro desde arriba.
Que la chupe Nike y los putos de los bosteros.

por favor, cuando tengan, pongan la foto

Me habian contado del cartel, pero como nadie habia puesto nada aca, pense que era una alucinacion de un bostero.
Aplauso a los que lo pintaron, toma Nika puto :twisted:

Que idolos!!!, que grande el operativo jajaja
hoy tengo que ir a Rivermania asique seguramente lo voy a ver…
Muchachos gracias por hacer justicia!!!

Pd: nike chupala

Me cuentan que recien sacaron el cartel, lastima porque duro poco la " decoracion " pero por lo menos ya no tenemos que pasar y verlo. De todas maneras supongo yo que lo cambiaran por otro nuevo. volveremos a atacar de ser asi …

huu la puta madreee!!! yo lo queria ver, decime que hay fotos…

porque vos te vestis con nike
a mi me chupas los huevos
sos amigo de toda la federal

Me enteré anoche del ataque comando jajajaj

bien por los pibes!

CHEEEEEE YA QUE ESTAMOS, para no abrir un thread al dope!

Alguien me puede pasar el link de Olé que dice como se prepará la 12 para japón, con 30 estandartes y demás yerbas… Realmente no lo puedo creer… Porque justamente Grabia en Estudio Futbol putéo porque en España le hicieron una entrevista a la 12 para dejarlos como idolos y que Olé no apoyaba ese tipo de cosas, pero si pusieron como van a Japón y demás es una caradurez total de parte de ellos

:twisted: :twisted: :twisted:

MUY bien x los q lo hicieron, a hacer respetar el barrio carajo