Es preferible un barrio rojo y blanco a un barrio gris… Los escraches de SIEMPRE RIVER por Quinteros no van mas, la plazoleta del bar Jonathan tenia escrita partes de canciones de River, pero nada como pintar los conitos esos que tiene de rojo y blanco.
No les impone respeto llegar a un barrio desconocido y ver todo de los colores del equipo de la zona? Piensen en Mataderos sino…
Pd: Paqitas, ya que sos del barrio y te sentis representada por el, podrias encargarte de escrachar unas pintadas de Velez que hay por Belgrano, por Ibera, Guayra y Manuela Pedraza, desde la barrera hacia Libertador.
jajajajajajja ya bastante que pinté “paquitas river” en congreso y montañeses, en la vereda/paredón de una importante torre :twisted: y casi me echan del colegio :oops: (es a la vuelta de mi cole)
edit:
Además, no me muevo por esa zona, yo estoy justo con el límite núñez/belgrano (2/3 cuadras) y me muevo dentro de Belgrano, lo que vos nombras en claramente núñez
jkajkajajka si la misma viste que esta forum en la esquina y antes de la torre hay un edificio chiquito? jajaja buen en la pared (medianera ?) ahi estampé mi arte jjajaja, bien idiota algun vecino de tu hno se quejó a mi colegio y casi me echan jajaja
posta que se re pone la idea de pintar quinteros de rojo y blanco eee
y otros lugares tmb estaria como (barrancas de belgrano)…
pero ahi esta lleno de gente siempre :evil:
gente… lo de ir una nochesita a hacer pintadas, me parece qe se tiene q hacer si o si!! a nuñez le falta color… y de eso nos tenemos q encargar los hinchas, con la policia no pasa nada, haces una pintada con aerosol, pones “ACA MANDA RIVER” cuantas tardas en escribir eso? un miniuto, lo escribi y te vas a la mierda… no pasa nada.
hay q hacer eso en quinteros, en barrancas, en la estacion de nuñez, y en libertador… aunq ahi se complica mas…
Por si se quiere mandar el comando que hicieron lo del cartel, o por si alguien me quiere acompañar jaja, paso el dato: en Palermo (la dirección me la preguntan si quieren) Habría que caer con gente y algo como para trepar, y obviamente salir rápido, asi que si quieren…
Con respecto a lo de pintar el barrio, estaría muy bueno, aunque para mi hay todo un tema con el barrio… es como que la gente que vive ahí, la mayoría no tiene nada que ver con el ambiente del fútbol. A lo sumo va a jugar al tenis al club, pero no es un barrio futbolero en sí mismo y para mi ni nos representa. Desde mi punto de vista es mucho más gallina Urquiza, Palermo, ni hablar el oeste, que Nuñez, se entiende?
Igual, de todas formas quedaría muy bueno más colores rojo y blanco por Quinteros por ejemplo, más pintadas al estilo “boca cagón” y “river aguanta”, que se yo… asi que si quieren para estas cosas me mando como loco, me dicen y vamos!
con el aerosol no hay problema
pero estaria buenisimo pintar el escudo
una gallina como tiene el avatar uno flaco de este foro…
claro que primero habria que saber de alguien que haga esas cosas :?
yo creo que se juntaria mucha gente
recien le dije a mi viejo
y me dijo que se sumaria :shock: :lol:
nico, no es recomendable q pongas ese dato en el foro… (las calles exactas) en el foro entra mucha gente… te recomiendo q edites… jeje
si, coincido con q nuñez no es un barrio futbolero, pero es nuestro barrio en fin. ojala tendriamos el Monumental en Caballito o Villa Urquiza, barrios MUY de RIVER. pero bueee, ta en ese barrio cheto, y bue, hay q meter el color ahi.
chapesino, yo tiraba a lo “facil” q es pintada con aerosol… si kieren hacer pintadas con pintura… lago zarpado… ahi se complica un poco eh…
La idea que teniamos nosotros era pintar los canteros del boulevard y los postes de luz, tampoco era que nos vamos a meter con las casas de la gente de la zona ni nada por el estilo. Tambien algun que otro escrache en el asfalto, pero nada mas.
La idea que teniamos nosotros era pintar los canteros del boulevard y los postes de luz, tampoco era que nos vamos a meter con las casas de la gente de la zona ni nada por el estilo. Tambien algun que otro escrache en el asfalto, pero nada mas.
chapesino, yo tiraba a lo “facil” q es pintada con aerosol… si kieren hacer pintadas con pintura… lago zarpado… ahi se complica un poco eh.
[/QUOTE]
sisi…sea lo que sea me gustaria ir…
mas ahora que voy a estar al pedo jajaja
con respecto a lo de pintar las luces y los “conitos” de la plaza tambien 100% de acuerdo
y para pintadas mayores como en el asfalto…
se le podria preguntar a la gente de ahi no??? :?
capaz no les molesta que se yo… :twisted: