Cartas de Truco de River (regalos de Mariano Mera)

Hoy en la cancha dejando tus datos te regalaban un mazo de cartas con los ídolos de River :smiley: buenísimo. Les paso tambien el papelito que tiraban por si les interesa el torneo que anuncian (donde parece que van a seguir regalando mazos).

La primera carta que busqué fue el famoso “CUATRO DE COPAS”:lol::lol::lol:

quién será?

Y luego destaquemos al poderoso 7 de oros y al pobre Beto que lo pisaron con Pipo Figuretti :lol:

Hoy en la cancha dejando tus datos te regalaban un mazo de cartas con los ídolos de River :smiley: buenísimo. Les paso tambien el papelito que tiraban por si les interesa el torneo que anuncian (donde parece que van a seguir regalando mazos).

La primera carta que busqué fue el famoso “CUATRO DE COPAS”:lol::lol::lol:

quién será?

Y luego destaquemos al poderoso 7 de oros y al pobre Beto que lo pisaron con Pipo Figuretti :lol:

los anchos quienes eran?

jaja uh que bueno por venir de ciudad y ni andar por el hall o udaondo me pierdo siempre de todo

Que dice de la reunion con torneo de truco ?

tambien estaba passarella parado ahi en la calle interna del club, y todos cantandole “ole ole ole ole daniel daniel”

los anchos eran arqueros, los grossos Fillol y Carrizo, los otros Comizzo :confused: y Pumpido


[quote=“andy_millonario, post:5, topic:76183”]

tambien estaba passarella parado ahi en la calle interna del club, y todos cantandole "ole ole ole ole daniel daniel
[/QUOTE]:wallbash::wallbash:


dice Sabado 3 de octubre a las 12h en Campos Salles 1565 (casi Libertador)

Truco - Ajedrez - Loteria familiar

Inscripcion libre y gratuita a los teléfonos bla bla (me da paja ir a buscar el papel, si te interesa posta lo busco)

Mi papá y mis tios el sabado pasado fueron a un asado en River
y se pusieron a jugar al truco con Mera Figueroa jaja! seguro
surgio de ahi la idea!!

Las cartas son divinas

Jajaj, me dieron los papelitos nomás. :stuck_out_tongue:

Desde el domingo pasado estaban, a mi me dieron el papelito pero me dió paja ir a buscar las cartas jaj

Muchos dicen q al beto se lo tiro abajo siendo un 7 de basto, pero en realidad fijate q todas las combinaciones q dan 33 para el envido son duplas famosas.

en el caso de los de basto j.j. lopez y alonso dan 33.

un abrazo.

Dejame decirte,que,si no vi mal ,al ENZO se le dió el 4 de copas.
Si,el Enzo para el que hizo eze mazo,es un 4 de copas.
Si no es asi,por favor que alguien me rectifique.
Y si es asi,es indignante.
Saludos RIVERPLATENSES para todos.

El primer mensaje esta la foto del 4 de copas que es el Cuqui Silvani

Francéscoli es el 7 de oro.

Las cartas están ordenadas por épocas según el palo:

-Bastos: Década del 70. Están Luque, Perfumo, Mas, JJ, Mostaza, Alonso, etc…

-Copas: Década del 90 en adelante. Mascherano, Saviola, Aimar, Ortega, Gallardo, Crespo, Salas…

-Oros: Década del 80. Francéscoli, Ruggeri, Gallego, Passarella, Ramón, Enrique, Funes…

-Espadas: Épocas anteriores. Amadeo, Di Stéfano, Bernabé, La Máquina, etc…

quien es ese famoso Mera Figueroa? que ya lo vi varias veces en muchisimos afiches de river… y gastando mucha plata en cosas como estas, poniendo su numero de socio :confused:

Un socio con aspiraciones políticas y con algunos vínculos de poder. Parece buen tipo. En estas elecciones va con Cavallero.

que parezca buen tipo, o que tenga cara de bueno no te dice nada…:confused:
que regale cartas o afiches del beto tampoco:confused:

Gracias por la aclaracion,respiro aliviado !
Estoy en el laburo y por restricciones de la red no puedo ver esa imagen.
Jaja no te puedo creer que el cuqui es el 4 de copas,me sorprende de movida que ESTÉ en el mazo…
saludos RIVERPLATENSES .

Me gustan estas cartas, mas que nada porque las habia perdido las anteriores que tenia :twisted:

En por amor a river pueden ver las cartas en la nota que le hacen a Mera Figueroa…

no podes decir q el tipo es un buen tipo cuando se alia con cavallero…