Cartas de Truco de River (regalos de Mariano Mera)

Va con Cavallero :expressionless: ?
Uno menos

Los únicos aliados de Mera son los socios, de ahí el Frente Dueño.
Si sos socio sos dueño, esa es la idea, recuperar el club, la casa, y ponerla en mano de sus dueños.
La trayectoria lo avala, en varios post la cuentan, no quiero ser repetitivo, o podés entrar al sitio riverdeprimera.com.ar o acercarte los sábados a los quinchos del club, o en el playon de la San Martín y diferentes tribunas en el partido
En cualquiera de esos lugares te vas a encontrar con toda la gente de su espacio que no son promotoras o barrabravas sino verdaderos socios militando por el club y si eso no es suficiente el te atiende personalmente para que puedas sacarte todas las dudas.
Tiene una vida en el club y 20 años de militancia política dentro de River y siempre estuvo al lado de los socios y haciendo lo mejor por el club. (un juicio penal en contra de esta comisión incluido)
Es muy fácil conocerlo y poder comprobar todo lo que estoy diciendo, yo les recomiendo acercarse para que de una vez por todas hagamos por River lo que necesita como verdaderos protagonistas y no como simples espectadores que observan como grandes empresarios manejan nuestra casa según les convenga a sus empresas.
Abrazo millonario y en diciembre los dueños recuperamos e iniciamos la reconstrucción de nuestro club.