y bueno, el año que viene volverán a pasar cosas similares o peores, deberíamos actuar yaaaa, no esperar a que se vayan en diciembre de 2009 Aguilar, Israel, Diaz y toda la lacra de la CD actual… sin haber realizado algo “groso”, algo que todos los medios se hagan eco, algo que los haga asustar a esta manga de ladrones de guante blanco… para demostrar que con River no se jode.
Pero como el hincha de River que vive en Capital Federal es muy chanta, no van a hacer nada, solo quejarse detrás de una pc, o gritar un par de boludeces en la platea y nada más, total la barra brava protegue a Aguilarcha y a toda la mafia que tiene detrás…
La única forma es que corra sang… que extremista jaja
Eh pibe baja un cambio eh, mira que no cree el tema para que empiecen a putearse unos a otros, lo hice para descargarme, y ademas creo yo que refleja la situación que estamos viviendo.
Como dijeron algunos…hay veces que creas un tema y te empiezan a decir de todo…paren un poco de putear sin sentido…
Bajen un cambio loco…aca los que deciden que tema se cierra son los moderadores o administradores…
Si no les gusta el tema entren vean de que se trata y listo no opinen…para que opinan puteando al que hizo el tema o tirando puteadas para todos lados…
:), no se lo dije de una forma de discutir, de pelear o algo así, a veces pasan cosas así, son cosas del momento. Por ahí me dio un poco de bronca pero mi intención no fue discutir ni nada.
ESTÁ MUY FLACO, YO TE ENTIENDO. SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS INCLUYENDO AL ENANO SORETE DE BOUNANOTE Y A LOS QUE SE BORRAN, TODOS SON UNA ESCORIA. LOS ODIA A TODOS Y LOS VOY A ODIAR Y A PUTEAR HASTA QUE SE VAYAN DE RIVER. SON UNA VERGUENZA TODOS, INCLUYENDO A RODRIGUEZ, LA CARA QUE TENÍA EL SABADO, ME VOLVIÓ LOCO ESE TIPO, SE NOTA QUE NO SABE LO QUE ES LA PRIMERA PORQUE NUNCA JUGÓ EN ELLA, AHORA VAS A HABLAR DE HONESTIDAD DE TUS JUGADORES COMO LA OTRA VEZ RODRIGUEZ? ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ. PAYASO. TUS JUGADORES SON LA PEOR BASURA QUE PASÓ POR RIVER, Y ESPERO QUE SE VAYAN TODOS.
Sinceramente putear a estos jugadores, mas allá que ganen el dinero que ganen, es como insultar a un mudo porque no habla o a un sordo porque no escucha. No tienen la jerarquía para jugar en River y la camiseta les pesa horrores. Los responsables son los que dejaron que estos buenos muchachos sean los que hoy representen a la institución. La culpa no es de Gerlo si tiene los pies redondos. La culpa es de aquellos que permitieron que Gerlo llegara a River cuando en otros tiempos el bueno de Paco ni hubiera soñado ponerse el manto sagrado. Los culpables también son aquellos que a estos jugadores les prometen premios y sueldos suculentos y luego les terminan pagando con parte de su pase porque no tienen con que hace frente.
Los jugadores pueden ser culpables de muchas cosas. De lo que no tienen la culpa es de no tener la jerarquía y el carácter necesario para lo que River pide. Eso es el origen de todos los problemas y las culpas pasan por otro lado.
estoy muy de acuerdo con la carta, lo unico en lo qe difiero es con la parte qe dice qe el hincha de river nunca sufrio antes. El hincha de river es un hincha ganador pero tambien uno de los mas sufridos. sufre cada partido, cada campeonato…
buena la carta,es lo que pensamos la mayoria de los hinchas,aunque muchos no quieran admitirlos.Muchachos,aprovechemos bien este foro y dejemos de bardear a quien tiene la libre oportunidad de expresar lo que siente,si no lo comparten,aceptenlo con un simple silencio
Ya se que no pasa por lo futbolistico, pero los hinchas no vamos a solucionar nada, los que tienen que actuar son los mafiosos de la dirigencia y los jugadores que son los responsables de esta crisis. Saludos.
Perdón aclaro una cosa, nombre a los jugadores pero no refiriéndome a lo futbolistico(para que no pienses que nombré nuevamente el mismo tema), lo que mas que nada quiero decir es que los hinchas no somos culpables, los culpables son los dirigentes(ya saben porque no hace ni falta decirlo), y los jugadores que lo único que les importa es llevarse la guita a su casa para comer pan. Saludos.