CARTA MIA HACIA LOS JUGADORES.

Señores jugadores del Club Atlético River Plate: Como buen y humilde hincha escribo esta carta, explicando la situación en que vivimos todos los hinchas de este club, tan grande, de tanta historia, que ustedes lo único que estan haciendo es llevarlo al fondo de un agujero negro que no tiene fin. Despues de tantos titulos, de tantas copas que levantabamos, es una lastima ver a River como está actualmente, allá último, como pocas veces lo habiamos visto en la historia. Ya no nos alcanzan, ni los adjetivos, ni las palabras para describir esta situación VERGONZOSA que nos estan haciendo vivir a nosotros los hinchas que cada partido, cada minuto, lloramos, gritamos y cantamos para que ustedes lo unico que hagan es tirar todo ese aliento al vacío a la nada. Y al final, los únicos que salen con ventaja son ustedes, que ganan el salario ese, aún siendo ÚLTIMO. Uno sabe que ninguno de ustedes va a leer esta carta y ninguna de las infinidades que hemos esritos. Pero a ustedes lo que les hace falta son HUEVOS, y mirar para la tribuna para ver esa gente, que esta sufriendo con el hundimiento de nuestro club. Y pensar, que antes nadie pensaba en descenso, o en que posición estabamos. Ahora todo el mundo busca y hace cuentas para ver como podemos salvarnos de ese infierno, que el hincha de River NUNCA sufrió antes, y ustedes son la causa de que ese sufrimiento en este momento sea una realidad. PD: NO PARECE UNA CARTA PORQUE NO ESTA JUSTIFICADA Y TODO ESO, PERO EXRPESE TODO Y ME DESCARGUE.

Señores jugadores del Club Atlético River Plate: Como buen y humilde hincha escribo esta carta, explicando la situación en que vivimos todos los hinchas de este club, tan grande, de tanta historia, que ustedes lo único que estan haciendo es llevarlo al fondo de un agujero negro que no tiene fin. Despues de tantos titulos, de tantas copas que levantabamos, es una lastima ver a River como está actualmente, allá último, como pocas veces lo habiamos visto en la historia. Ya no nos alcanzan, ni los adjetivos, ni las palabras para describir esta situación VERGONZOSA que nos estan haciendo vivir a nosotros los hinchas que cada partido, cada minuto, lloramos, gritamos y cantamos para que ustedes lo unico que hagan es tirar todo ese aliento al vacío a la nada. Y al final, los únicos que salen con ventaja son ustedes, que ganan el salario ese, aún siendo ÚLTIMO. Uno sabe que ninguno de ustedes va a leer esta carta y ninguna de las infinidades que hemos esritos. Pero a ustedes lo que les hace falta son HUEVOS, y mirar para la tribuna para ver esa gente, que esta sufriendo con el hundimiento de nuestro club. Y pensar, que antes nadie pensaba en descenso, o en que posición estabamos. Ahora todo el mundo busca y hace cuentas para ver como podemos salvarnos de ese infierno, que el hincha de River NUNCA sufrió antes, y ustedes son la causa de que ese sufrimiento en este momento sea una realidad. PD: NO PARECE UNA CARTA PORQUE NO ESTA JUSTIFICADA Y TODO ESO, PERO EXRPESE TODO Y ME DESCARGUE.

Y si sabes que no la van a leer para que la escribis?

POR QUE ME QUIERO DESCARGAR Y EXPRESARME, ES UN FORO PARA EXPRESARSE, Y SI VAS A HACER COMENTARIOS BOLUDOS NI COMENTES MEJOR. ME DIRIGÍ A LOS JUGADORES INDIRECTAMENTE NO PARA QUE UN JUGADOR VAYA Y LA LEA.

Terminará como la historia de arimantelman?

Ehhh tranqui master.

en vez de quejarnos tanto deberiamos hacer algo por el club.

QUIEN ES ARIMANTELMAN?

Un flaco que le hizo una carta a Simeone.

QUE AHORA LOS HINCHAS TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE EL CLUB ESTÉ MEJOR, QUE NOS PASA VIEJO? ANTES NADIE DECIA ESO! LOS QUE TIENEN QUE ACTUAR SON LOS JUGADORES NO LOS HINCHAS.

Eh bobo bajá un cambio.

Fuee es nuevo, ya está advertido por lo menos.

Muy buena…
Pero estos muertos de jugadores no se les mueve un pelo por esta situacion…ya no se les puede hacer entender de ninguna manera
Ellos solo con cobrar la guita a fin de mes y andar de joda estan contentos mientras los hinchas que pagan sus cuotas de socios o entrada o lo ven por la tele son los que estamos mal y seguimos sufriendo, puteando y siguiendo a river a todos lados…
La verdad una verguenza…con tanta historia y que en unos años se haya venido todo abajo…una verguenza y una lastima

Bueno, pero yo no lo insulté. Si está enojada no es mi culpa.

[quote=“fcarp91, post:10, topic:64405”]

Eh bobo bajá un cambio
[/QUOTE] jaja perdon amigo esté todo bien, me expresé mal, no era mi intencion discutir o algo por el estilo.:wink:

Claro, es nuevo… vos fcarp que sos mas viejo tendrias que dar el ejemplo. no seguirle el juego.

Y lo que antes remarcabas es relativo. Para que escribis una carta si sabes q no la van a leer. Tiene cierta razon, pero tambien para que uno va a la cancha a putear, si el jugador no te escucha. O para que ponemos Aguilar andate por todo el foro, si el no lo va a leer. oO.

es relativo.

Debés estar deseando que pongan en el foro la carita de : o O

La ponés siempre jajaja

Ya en este foro directamente no se puede opinar.
Muy buena carta amigo.

mas pocas palabras y más accion

y es algo q le falta al foro viteh.

che vos sos forista extranjero no?. oO

Una penaa q no lo lean:evil:
Yo me pregunto en verdad les duele esta situacion?