Este foro ultimamente se esta volviendo un riñerio de gallos donde cualquiera pone cualquier boludes con tal de figurar. Vemos gente con 1 mes de antiguedad y mas de 1000 mensajes, vemos gente que se registra solamente para bardear a otros usuarios, y vemos gente que se dedica solamente a basurear las opiniones de los otros.
A todos estos usuarios de onda les digo que tratemos de mantener el hilo de los temas, todos tenemos el mismo derecho a postear y expresar lo que pensamos y todos merecemos el mismo respeto para que se traten o debatan nuestros temas.
Digo esto por que el amigo que posteo esta carta lo ultimo que recibio fueron comentarios alusivos al tema, desde el primer comentario hasta el ultimo que lei publicado me parecieron boludeces y una falta de respeto.
On topic: La carta refleja la triste realidad que vivimos todos los hinchas de River, y estoy seguro que alguno de los mercenarios que entran a la cancha con la banda roja la va a leer. Y espero que esto sea la chispa que sirva para despertalos.
HOLA A TODOS! , BUENO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NOSE COMO HACER PARA PONER UN MENSAJE NUEVO ASI QUE LO HAGO POR ACA,
ALGUIEN SABE DONDE VIVE DIEGO BUONANOTTE? , ME MUERO POR CONOCERLO , ES HERMOSO!, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR!!! , ME LO DICE??? ESTOY LOCA POR EL , AUNQUE NO LO CREAN JAJA:), LO AMO!
POR FAVOR SI ALGGUIEN SABE ALGO , QUE ME LO DIGA!!
Vos tambien no digas giladas.
Para que te parece qe va a escribir una carta aunque no la lean?
Para descargarse,
Para que putias al aire cuando le meten un gol a river?
Claro, seguro qe decis ahora puteo al aire y damos vuelta el partido no?
y yo conteste desde el punto de vista de los jugadores… jaja nah mentira. leyendolo, se puede interpretar de las 2 formas creo… no habia tomado en cuenta la otra forma de interpretacion.
Siendo asi. contesto. les duele?. jajaja. creo que con una sola mano se puede contar a los que realmente les duele, a los que hacen caritas de triste cuando termina el partido, no les creo una mierda.
Paraaaa que es esto el servicio militar??
Ademas que te la das de veterano? estas hace un par de meses nomas.
Si no les gusta lo que dice alguien no lo pueden descalificar solo porqe “es nuevo”.