Me chupa el huevo izquierdo Ramon Diaz en este momento, es DT de San Lorenzo. Tenemos suficientes problemas como para ocuparnos del dt de san lorenzo. Es un cruce eliminatorio, es la Copa Libertadores, quiero romperle el orto a ramon diaz, dalessandro, botinelli o el chaco torres.
No me interesa que piensa el dt de san lorenzo. Tenemos dt y lo banco a morir. Aparte, piensan que le va a dar tristeza eliminar a River? Es su laburo y el tipo està encontra de Aguilar.
Graicas Gian23 al parecer eres de los pocos que se tomo el trabajo de leer toda la carta y comprender mi sentimento.
Obvio y como le digo quiero que gane River, pero igual me duele harto el hehoc de que Ramón tenga que enfrentar en serio a SU River del alma.
Como bien dices aunque no hay muchos, yo aun sigo siendo un romantico y aunque hay pocos en el futbol quedan romanticos.
Palermos, Veron, Bianchi, Totti, Maldini, Raul, ahora es cierto no juegan gratis ni nada, pero teniando el poder de elegir irse a otros lados eligieron quedarse en sus clubes, a eso me refiero, no al hehco de decir que no porque NO, porque para mi esta bien quedarse en la institucion por mucho que la ames silos dirigentes son delincuentes, pero si respetar al club que eres hincha y te vio nacer, y si le juegas en contra no gritarle los goles, pero solo para los idolos, o para las que viene de abajo y se fueron bien, hay caos que no pues!
Yo lei lo que escribiste, y sinceramente poner a Ramon a la altura de River (poniendote triste si pierde) me parece poco serio.
Yo soy hincha de River no de Ramon ni de ningun otro.
El otro día veía Colón-Huracán y sentí en ellos con Mohamed lo que me pasa con Ramón A. Díaz. Había una bandera que decía: “Turco… Gracias por Todo… Hoy queremos que gane Huracán. El resto del torneo hacemos fuerza por Colón” “RAMÓN… GRACIAS POR TODO… HOY QUEREMOS QUE GANE RIVER PLATE. EL RESTO DEL TORNEO HAREMOS FUERZA POR RAMÓN”.
Nunca lei una expresion tan descuartizadora para el dt mas ganador y mas perdedor a nivel internacional de la historia de River… Ni siquiera de Marcelo, ja…
No se ahora, pero tambien es cierto que desde hace mucho tiempo las hinchadas de Colon y Huracan son amigas… De repetne si Mohamed estuviera en San Lorenzo o Lanus seria distinto…
Por eso diferencie de la bandera de Huracán lo de “hacemos fuerza por Colón” por un “hacemos fuerza por Ramón”. Yo quiero que a Ramón le vaya bien (incluso si llegara a pasar una tragedia en Octavos voy a querer que ese equipo que maneja él sea el campeón).
Gracias por leer la carta, y si leyendo entiendo tu postura.
Quiza tienes razon se entiende como que pongo a Ramon a la altura del club al decir q a pesar de que quiero que gane River me voy a poner triste por Ramon.
Pero te lo aclaro, para mi Ramón es en serio, una verdadera imagen de River como Labruna, Enzo, Beto Alonso y Mascherano.
Me pongo triste porque para mi representa al hincha que se volvio jugagor y tecnico, y me pongo triste mas que nada porque de la alegria de la victoria no vamos a olvidar (acuerdate de lo que te digo) de la PUTA gestion de Aguilar.
Solamente mira aqui hay muchos que esta nmucho mas preocupados del futbol que del club en realidad. Yo pienos que si a alguien de verdad le importa River Plate tiene que ver que Aguilar es LO PEOR que nos pudo pasar, y sigue ahi.
Por eso mi tristeza, por River. Ya es suficiente con ver a tu “hijo” jugar en contra tuya. Eso es producto de Aguilar.
River tiene que salir a ganar, pero miralo asi tu disfrutarias ganandole a tu hijo que te quiere? Como te digo pasa que en mi vision romantica Ramon e sun enamorado de River, y por eso me duele enfrentrarlo.
Quizas vos lo tenes a Ramon como idolo, por eso es entendible y respetable. Aunque no lo comparto. Primero porque Ramon no es un idolo para mi (eso no quita que es un gran DT, y que quiero que vuelva a River algun dia).
Quiero ponerme un poco en tu lugar. Mi idolo es el Chango. Ortega fue el unico jugador que me hizo reir y llorar en una cancha. El unico que con su gambeta me hizo verdaderamente feliz estando en la cancha. Pero cuando estaba en Newel´s lo unico que queria es ganarle, sin importar que este Ortega en frente. Total, un resultado no va a cambiar mi forma de pensar o de verlo a él. A mi lo unico que me importa es que a River le vaya bien, sin importar el resto. Si les va mejor a los EX River, mucho mejor.
Pero bueno, son formas de ver las cosas.
Los que bancamos a Ramón, hagámoslo con con los siete títulos que ganamos con él, pero reconozcamos que este tema de San Lorenzo fue un punto a favor de aquellos que lo detractan. Eligió San Lorenzo por sobre River, sea por los motivos que hayan sido, el contrato se le terminaba y lo renovó cuando River lo fue a buscar. Eso no quita que sea el más ganador y al que le debemos muchísimas alegrías y muchísima grandeza. Por qué hizo lo que hizo, quedará en su conciencia.