Carta del Dolor de mi Corazón!

La final nunca la pueden jugar. Y obvio que todos vamos a querer que ganen los cuervos en una semi. No porque este Ramon, porque esta la mierda enfrente.

A mi me importa 3 carajos Ramon Diaz, no me parece un partido especial ya, quiero ganar mas por los periodistas pelotudos que le hacen lobby al ciclon y por Tinelli que por ramon diaz.

Y la verdad una vez que River queda eliminado de la Copa me importa muy poco quien la gane, aunque si no es un equipo argentino mejor asi no contaminan todos los programas de deporte…

El cariño a Ramon esta, pero yo quiero que gane River como sea y me entristeceria un monton una derrota.

Este partido es especial no porque quiero ganarle a Ramon (al cual ovacionaria), sino porque los cuervos ahora se creen que son lo maximo y no querria que ellos se burlen de River.

Lo que si, una victoria seria una victoria interior para Aguilar y una derrota del mismo estilo para Ramon, lo cual seria muy doloroso.

Ramón si sos de River tenes que dejarte ganar…

Yo lo lamento por Ramón Díaz, pero jamás me pondría contento porque gane San Lorenzo, es más, sentiría tristeza y no alegría. Yo al Cuervo le quiero ganar. Me encantaría que a Ramón la tribuna y la platea lo aplaudan, si quieren que le den una plaqueta en la mitad de cancha, si quieren que le den una plaqueta también a D’Alessandro, pero cuando pita el réferi se acabó toda la amistad.

Abrazos, Martín.

gracias mekagoenboca por poner todo lo que pienso

en cuanto a marcelo mejor no contestar, te digo que como defensor fue el mejor numero 6 de la historia segun me cuenta mi padre, como tecnico dejo mucho que desear, y te crees que passarella trabaja gratis???

dejate de joder papa, vos sos un iluso aparte de que tu odio a ramon te enceguece, passarella le aumentaron el sueldo sin ganar nada, increible no? y el dijo no muchachos, yo amo a river y no gane nada asi que no me suban el sueldo, no no lo dijo

dijo que le gustaria dirigir boca, hace mucho, no dijo eso tampoco? es mas iba a ir a boca por bianchi, se sabe bien eso, desgraciadamente no fue

y con el de romanticismo

vos lo viste jugar a palermo? cuantos pirulos tiene 34? 32? vos viste como pone y como quiere ganar todos los partidos? te crees que a palermo le falta plata y titulos??? palacio lo mismo, cuantos jugadores de river ganan lo q ganan palacio y se quieren ir a la mierda en la primera de cambio??? bianchi podra a ver rechazado dirigir a velez (cuyos hinchas tambien lo putearon y sin el no serian nada) pero el sigue amando a velez, una cosa no quita la otra

aca hay mucha gente que si hubiese estado en el 4 - 0 de central a river, seguro hubiesen puteado a labruna, a ramon diaz aguilar lo rajo como un perro no renovandole el contrato, y yo no vi que los hinchas estuvieran muy mal mucha gente apoyo eso, pero claro cuando se nos canta tiene q volver y decir que si?

te crees q le falta plata a ramon diaz?? se quedo por q ya habia dicho en lo de niembro que se quedaba a jugar la copa, desp paso lo que paso

saludos y marcelo cuando no agredas mas a ramon, ahi yo dejo de agredir a passarella y hablamos mejor

ahhh Y SIMEONE ES MUCHO MAS PESETERO, por que dejo en banda a ESTUDIANTES Y FUE UN ASCO COMO LO HIZO, asi que se un poco mas coherente e imparcial

Megaoenboka:

Si muchos insultan a Ramon y vos no, no entiendo porque tenes que salir a defender una causa perdida ya que ellos no van a cambiar de opinion.
Si vos crees que tenes razon y ellos no, bueno, por eso son opiniones, no?
El hecho de que nos enfrentamos con SL y que es dirigido por Ramon Diaz hace que se noten. Yo particularmente no creo que Ramon sea un santo ni un diablo. Me parece que como todos en el futbol, el tipo vive de esto y hace lo que mejor le parezca, aunque eso incluya perjudicar a River.

El caso de la final boca-Sl no puede darse ya que se eliminarian en semi, pero mas alla de eso, nadie va a preferir que gane la bosta para “perjudicar” o ver derrotado a Ramon. Como tampoco creo que nadie se vaya a sentir mal si los eliminamos con dos goleadas abultadas. Por eso te dije que es desacertada. Vos sos el que esta buscando la polemica contra los antiramonistas.

Lo del Beto, Mostaza y Enzo te lo puse como chicana. Obviamente vas a tener que trabajar, comer, estar con tu flia,etc. antes de ver un canal solo porque es del Enzo. Yo entiendo a los grandes idolos cuando estan en el club o los mantengo en el recuerdo, pero no voy por ahi “reviviendolos” en otros equipos, programas, etc. Yo los quiero en River, en otro lado se mantiene el recuerdo.

Eso si, no entendi lo de seamos mas buenos. Ser mas bueno es estar triste porque River le gane a Ramon?


Gian23:
Passarella es hincha de boca, Enzo de Peñarol, el Beto de Racing y Mostaza de San Lorenzo (o por lo menos lo fueron de chicos). Eso los hace menos “idolos”? Dejalo a Marcelo que idolatre a quien quiera. No entiendo porque tenemos que ponernos de acuerdo en a quien idolatrar…

Y vamos otra vez con Palermo…Calderon tiene 37 años y se rompe todo cada partido con Arsenal. Eso es ser romantico? Eso es querer la camiseta? Lo hace por la plata. Es un gran profesional que da mas de lo que puede. Simplemente. Igual que muchos otros.
Palacio no se queda porque es hincha de boca, se queda (hasta ahora) porque no tuvo grandes ofertas y porque cobra muy buena guita (el 2º mejor sueldo del pais despues de Riquelme). Vos pensas que se queda por amor a la camiseta?

Igual el caso de Bianchi y Ramon. Pueden ser hinchas o querer a una institucion, pero sus actos demuestran que tambien es su trabajo y que lo hacen bien, incluso perjudicando a sus sentimientos. Donde esta el amor?

Si vos crees que Ramon se quedo en SL porque habia empeñado la palabra tengo que decirte que sos muy iluso. O no habia dicho que no dirigia en otro lado en Argentina que no era River? Donde quedo la palabra ahi?
Y si la plata le sobra que se quede en la casa. El tipo quiere ganar mas y esta perfecto. No seamos ilusos.

El comentario de Siemone no lo entiendo. No se a que viene.

Abrazos a los dos.

duele verlo en otro equipo, pero bueh hay q romperles bien el orto q se pudra todo en san decenso y q los devuelvan a river al cabezon dalessandro , menseguez , placente y yamon a river :smiley:

Bueno piojodaga, tenes razon en lo de las opiniones, para mi va a ser de un modo y para otros de otro.

Lo que no me gusta es la sania que le tiene este chico a Ramon, y como lo putea lo de simeone va a que el anda diciendo cada rato que Ramon es un pesetero, y simeone que? dejo a estudiantes con contrato para venir a river, es lo mismo…

En cuanto al cuadro de que es hincha, es algo especial, es como Angelito pero no lo van a hacer menos idolos.

A mi no me parece bien insultar a los idolos, al menos que se manden una muy grande, y lo de Ramon que dijo en el unico lugar que dirigia es en River en Argentina? Que querias que haga, que espere hasta el 2045, cuando al socio se le cante votar algo, el dijo con pintado volvia, y la gente voto a la mafia aguilaristica, el tipo se iba a quedar sin dirigir 8 años? No en eso no estoy de acuerdo con vos.

Para mi plata no le falta a ninguno de los jugadores q nombre ni a los tecnicos, para mi si quieren a los clubes, no son todos robots, y mas ramon diaz que es fanatico desde la cuna de river, como angelito.

Aunq pienses diferente, q se yo, me gusta pensar esto, quiero creer q no todo esta perdido y el dia que vuelva a river voy a ser mas feliz :slight_smile:

PD: OBVIO QUE QUIERO GANARLE A SAN LORENZO :slight_smile:

saludos!!! ves q con vos todo bien por q se puede hablar bien, pero el otro muchacho post q entro bardea de mala a ramon diaz, y eso no me gusta.

TENES RAZON… somo hinchas de river plate , aunque algunos son mas hinchas de diaz que de river…ojala el cholo haga historia a partir del miercoles asi dejamos de vivir de recuerdos para festejar`presentes.

Gian, Marcelo es asi. No lo vas a poder cambiar. No le des tanta importancia a su opinion y listo.

Lo de Ramon y lo de no dirigir otro club que no sea River en el pais lo dije en relacion al respeto por la palabra dada, simplemente. En dos casos se comporto diferente por eso no creo que se haya quedado en SL por la palabra empeñada. Si me molesto mucho la forma que se manejo. Pero como deciamos esta en como lo vive cada uno. No tengo la verdad comprada porque con la inflacion el precio se fue a la mierda :D.
Como vos decis, yo tambien sigo creyendo en muchas utopias, que finalmente son las que nos llevan por el mejor camino.
Te mando un abrazo.

Excelentes tus palabras pero te digo algo: POR MI QUE RAMON SE VAYA LLORANDO!!! PERO QUE EL MILLO GANE!!!

Cada gol y si pasamoslo festejare komo nunka, y si perdemos y kada gol en kontra lo sufrire mucho… nada de ke ramon esto ramon lo otro… lo uniko ke si es ke al terminar el partido en el monu es despedir a ramon kon ovacion NADA MAS…

Che hincha del pesetero, te referis a mi?

Bueh te comento, todos saben lo que pienso de Yamon “me cago en River” Dia$, si lo bardeo al sorete pesetero cual es el problema, quien me lo va a prohibir, vos?..:D:roll: Le guste al que le guste Yamon Dia$ uso a River se cago en el hincha y en River, y el que se mete con River se mete conmigo, con River no se jode.

Saludos.

P.D: Ah para que me olvidaba, Yamon Dia$ y la renegrida concha de tu fea madre, negro mal cogido, mal parido, culo roto hjo de un camion lleno de putas.
Yamon :chupala:

A mi Ramon me importa poco y nada, y mas le vale que no nos gane…

Ramón no está en River y de ninguna manera me produce pena ganarle a él o a ex jugadores nuestros. Tanto él como los ex, van donde les ponen la platita.
Yo amo a esta banda y no me interesa quien tenga enfrente, quiero que River le gane a quien le toque siempre.

Ojala les hagamos 10, kiero qe ganemos mas qe nunca

Si ganamos voy a estar muy feliz
y voy a gritar los goles con todo como los grito siempre