Carta del Dolor de mi Corazón!

Hola a todos! :smiley:

Hacia tiempo que no mensajeaba por las tareas de la u:|, y las labores del trabajo; aunque eso si siempre leyendo LPM y siguiendo al más grande!:smiley:

Pero hoy regreso despues de tiempo, porque se acerca el enfrentamiento más insano y del cual yo espere no ver al menos hasta una posible semifinal,:oops:

Para mí va a ser duro, durisimo en serio va a ser como una estocada en el corazón, porque aunque yo no lo ví jugar, seguro que este partido va a ser más doloroso que ese que leí jugó el Beto en Velez contra su River y al cual le anotó:cry:, porque debe ser como cuando Bati lo imito en el sentimiento en su llanto frente a la Fiore :cry: o como cuando a Hierro lo echaro como un perro del Madrid despues de dar su carrera entera por el club:cry:.

Despues de lo desastroza y desgraciada que es la adminstracion del ladron de AguilarX(, despues de sufrir y putear para que se largue el “gran capitan-aliado del mafioso” PassarellaX(. Y ver como la gloria de River se iba por el piso hasta llegar a parecer Racing y tener que soportar como cierto equipito por un tiempo se autodenomino “Rey Mundial de Copas”, ganando dicho sea de paso una lLibertadores caminando!!X(

Como “esos campeones de los penales” crecen como institucion tan solamente porque tienen una admnistracion adecuada, mientras a nosotros nos meten piletas y estacionamientos por el culo:evil:, los clasicos “halles” a cada rato, enturbiados y sin poder entrar en nuestro propio templo libremente, y autoflagelados y acorralados por delincuentes que diciendose hinchas y disfrazandose con el más sagrado de los mantos del futbol, se matan unos a otros generando el pavor en familias inocentes que solo quieren pasar una tarde de hermoso futbol.:evil:

Ahora vendra el choque más terrible, el que habia pasado desapercibido con Passarella por los empates, el que paso desapercibido con Simeone por la victoria, el que seguramente a él le duele más que nadie en este mundo.

Ramón debe enfrentar en serio a River.:cry:

El tomo la decisión de hacer lo que los socios NO hicieron.
Tomar partido activo y luchar contra Aguilar, y ganó salió campeón, él es el único que para mi representa en serio el hincha que tuvo la suerte de volverse jugador, y además un técnico exitoso, el que siempre demuestra su amor por el club, y creo yo, que por ese mismo amor quiere vencer más que a River a Aguilar.

Porque el club es más grande que los hombres, pero este hombre esta haciendo mierda a este club, ¿quien sino es el ídolo mas grande de Boca? Riquelme, Maradona? Por Dios, ni juntos le dieron a ellos tantas alegrías como si hace Aguilar.

Vendidos Mascherano, Cavenaghi, Lucho, D’alessandro, Carrizo, Lux, Constanzo, F. Higuain, G. Higuain, Ludueña, Oliva, Cuevas, Maxi Lopez, etc. (Por precios infimos y en situaciones siempre medias turbias):evil:

Crucificados Gallardo, Salas!, Merlo, Rojas, C. Ayala, Astrada o el mismo Ortega.:cry:

Se que quiero que gane River, aunque se tambien que no es lo mejor,:frowning:
se que quiero que gané Ramón aun que se que no es lo mejor:(
nose por muchos de ustedes, pero mi corazón estara partido.:oops:

Si gana River alegria, y me dolerá ver a Ramón vencido no por Simeone sino por el mafioso de Aguilar.

Si gana CASLA alegría, y me dolera ver a Ramón sufriendo, y no gozando por derrotar al corrupto destructor del club del cual fue parido; sino sufriendo por ver eliminado por sus manos a su River querido.

Nose cuanto vaya a gritar los goles del millo, nose cuanto me vayan a doler los goles del cicloncito, solo se que este cruce va a ser a muerte y marcara el final de uno de los probablemente, el del mito del invencible Ramón que nos hizo campeón o el de la corrupción eliminada por su propia mano al desterrar a Ramón.

Y es que si ganamos luego nadie va a querer ver la triste realidade la instituacion embriagados porla victoria esto nos hara olvidar el dolor de estos años y beberemos una copa inexistente la de octavos.8|

Parece que a nadie le importa Boca, y en parte se entiende este encuentro si que va a ser diferente.

Yo solo pido una cosa que en serio gane el mejor…:roll:
que el mejor sea River…:wink:
y que el Pelado se vaya en medio de una total ovacion.:smiley:

Aguante River!

Kyo

Hola a todos! :smiley:

Hacia tiempo que no mensajeaba por las tareas de la u:|, y las labores del trabajo; aunque eso si siempre leyendo LPM y siguiendo al más grande!:smiley:

Pero hoy regreso despues de tiempo, porque se acerca el enfrentamiento más insano y del cual yo espere no ver al menos hasta una posible semifinal,:oops:

Para mí va a ser duro, durisimo en serio va a ser como una estocada en el corazón, porque aunque yo no lo ví jugar, seguro que este partido va a ser más doloroso que ese que leí jugó el Beto en Velez contra su River y al cual le anotó:cry:, porque debe ser como cuando Bati lo imito en el sentimiento en su llanto frente a la Fiore :cry: o como cuando a Hierro lo echaro como un perro del Madrid despues de dar su carrera entera por el club:cry:.

Despues de lo desastroza y desgraciada que es la adminstracion del ladron de AguilarX(, despues de sufrir y putear para que se largue el “gran capitan-aliado del mafioso” PassarellaX(. Y ver como la gloria de River se iba por el piso hasta llegar a parecer Racing y tener que soportar como cierto equipito por un tiempo se autodenomino “Rey Mundial de Copas”, ganando dicho sea de paso una lLibertadores caminando!!X(

Como “esos campeones de los penales” crecen como institucion tan solamente porque tienen una admnistracion adecuada, mientras a nosotros nos meten piletas y estacionamientos por el culo:evil:, los clasicos “halles” a cada rato, enturbiados y sin poder entrar en nuestro propio templo libremente, y autoflagelados y acorralados por delincuentes que diciendose hinchas y disfrazandose con el más sagrado de los mantos del futbol, se matan unos a otros generando el pavor en familias inocentes que solo quieren pasar una tarde de hermoso futbol.:evil:

Ahora vendra el choque más terrible, el que habia pasado desapercibido con Passarella por los empates, el que paso desapercibido con Simeone por la victoria, el que seguramente a él le duele más que nadie en este mundo.

Ramón debe enfrentar en serio a River.:cry:

El tomo la decisión de hacer lo que los socios NO hicieron.
Tomar partido activo y luchar contra Aguilar, y ganó salió campeón, él es el único que para mi representa en serio el hincha que tuvo la suerte de volverse jugador, y además un técnico exitoso, el que siempre demuestra su amor por el club, y creo yo, que por ese mismo amor quiere vencer más que a River a Aguilar.

Porque el club es más grande que los hombres, pero este hombre esta haciendo mierda a este club, ¿quien sino es el ídolo mas grande de Boca? Riquelme, Maradona? Por Dios, ni juntos le dieron a ellos tantas alegrías como si hace Aguilar.

Vendidos Mascherano, Cavenaghi, Lucho, D’alessandro, Carrizo, Lux, Constanzo, F. Higuain, G. Higuain, Ludueña, Oliva, Cuevas, Maxi Lopez, etc. (Por precios infimos y en situaciones siempre medias turbias):evil:

Crucificados Gallardo, Salas!, Merlo, Rojas, C. Ayala, Astrada o el mismo Ortega.:cry:

Se que quiero que gane River, aunque se tambien que no es lo mejor,:frowning:
se que quiero que gané Ramón aun que se que no es lo mejor:(
nose por muchos de ustedes, pero mi corazón estara partido.:oops:

Si gana River alegria, y me dolerá ver a Ramón vencido no por Simeone sino por el mafioso de Aguilar.

Si gana CASLA alegría, y me dolera ver a Ramón sufriendo, y no gozando por derrotar al corrupto destructor del club del cual fue parido; sino sufriendo por ver eliminado por sus manos a su River querido.

Nose cuanto vaya a gritar los goles del millo, nose cuanto me vayan a doler los goles del cicloncito, solo se que este cruce va a ser a muerte y marcara el final de uno de los probablemente, el del mito del invencible Ramón que nos hizo campeón o el de la corrupción eliminada por su propia mano al desterrar a Ramón.

Y es que si ganamos luego nadie va a querer ver la triste realidade la instituacion embriagados porla victoria esto nos hara olvidar el dolor de estos años y beberemos una copa inexistente la de octavos.8|

Parece que a nadie le importa Boca, y en parte se entiende este encuentro si que va a ser diferente.

Yo solo pido una cosa que en serio gane el mejor…:roll:
que el mejor sea River…:wink:
y que el Pelado se vaya en medio de una total ovacion.:smiley:

Aguante River!

Kyo

Coincido en algunas cosas, en otras no.

Es muy cierto lo que marcas de Ramon. Mas alla de que hay algunos que ni lo puedan ver al pelado, es claro que como jugador y tecnico es un fenomeno. Se podra discutir si de la mano de el se salio campeon, o si el equipo de estrellas que tuvimos jugaba solo sin importar el tecnico. Lo que no se discute, es que con el River gano un tricampeonato, una Supercopa, una Libertadores (solo el y el bambino la ganaron en mas de 50 años), mas un par de campeonatos mas. Y ejemplos sobran de grandes equipos que luego terminaron siendo un fiasco justamente por tener un tecnico de medio pelo.

Lo de Aguilar… Que mas se puede decir?

Pero lo que no coincido para nada es en poner a Ramon a la par de River.
Cuando juguemos con CASLA, todo muy lindo,“Ramon algun dia volve”, pero le quiero meter 5 alla y aca. Y gritare los goles sin parar, me ire feliz de la cancha por ver a River en cuartos, logico si esto se da. Y me va a importar muy poco como este Ramon, o como se lo mire. Mi pensamiento hacia el no va a cambiar por un resultado.

Entiendo que para muchos es mas que especial este partido, pero lo unico que quiero hoy en dia es ver a River ganar. A este River del Cholo, que despues de varios años nos devolvio la ilusion, las ganas de estar pendiente del momento. Mira como mejoro la cosa, que mas alla del odio que todos le tenemos a Aguilar, por momentos hasta nos olvidamos de todo lo malo (no se deberia…).

Por eso mismo, espero que el 8 de mayo, todos nosotros estemos festejando, y que esto pase a ser una anecdota.

a mi me duele verlo a ramon en otro club, pero a san descenso le kiero ganar

en el alma me duele ver a ramon en san descenso!
tener que ganarle al que nos dio un monton de titulos! y poner a el en la situacion de tener que ganarnos…es feisimo!

Ojala les hagamos 8, y los voy a gritar cada uno como un gol a boca. Aunque la veo dificil.

Y en serio te parece que lo de ramon fue un acto heroico en nombre de River ? A mi me parece que lo que menos le importo en el momento del desplante fue su supuesto amor por River… Lo de aguilar fue un problema netamente PERSONAL, a ramon le chupa un huevo si es buen presidente o no, lo hizo para sacarse las ganas que le tenia al gordo, y, evidentemente, tambien jugaron su papel los billetes de tinelli.

Y tambien dudo mucho que le vaya a doler tanto ganarnos…

a mi me molesta que ramon esten en san decenso pero la verdad yo quiero que RIVER pase jugando bien y demostrando que somos superiores

uds se creen que a ramon le duele? nos quiere destrozar! primero esta su orgullo personal, despues podra esta River (o m*nem, no se)

Hay que aplastar a esos cuervos putos. Me chupa un huevo q este Ramon. Por mi que le vaya para el carajo en el equipo de ese de mierda. Mira si Ramon va a sufrir algo por dejar afuera a River. Si le importaramos algo, no hubiese echo lo que hizo en diciembre del año pasado, jugar con el sentimiento del hincha, para hacerle una vendetta al papudo.

en el futbol creo, esta bien determinada la linea que divide la pasion a un club y los intereses personales que no involucran a dicho club

:lol::lol::lol::wink:

saludos

La verdad que ya es preocupante.
Mas alla de los gustos y los merecimientos Ramon no esta en River y por ende me importa muy poco como le vaya. Es mas, ojala que le vaya muy mal, al igual que a todos los otros equipos.

Todos nos quejamos de Aguilar, pero tambien estamos como estamos porque somos hinchas del aguante, somos hinchas de los jugadores que no hacen nada por el club, somos hinchas de las “glorias” pasadas sin preocuparnos por el presente.

Lo unico que falta es que quieran que salga campeon Sl para demostrarle a Aguilar que Ramon es buen tecnico. Uds piensan que Aguilar no va a poder dormir? Un tipo que demuestra que no tiene escrupulos no le importa un carajo nada.
Ramon no representa para nada al hincha de River. Representa a SL y a sus intereses personales (por mas declaracion populista que quiera hacer) y esta bien. El “romaticismo” en el futbol termino con el Beto. El resto es populismo barato.
Saludos.

100 % con el creador del post

nadie se puso en el lugar de ramon, el tipo es el hincha que llego a ser futbolista y tecnico, despues de que lo echara aguilar con el aval de muchos hinchas, cuando salio campeon y gano 3 - 0 en la bostanera…

pero esta lleno de desagradecidos o pendejos que no vieron un partido de ramon en river, y ya aman a simeone, yo me pregunto que gano simeone?

ojala que clasifique river y que ramon se lleve la ovacion mas grande de todas!!!

te puedo asegurar kyo que yo estoy como vos de triste

pero bueno primero river y segundo ramon, y obvio que va a querer ganar, por que ante todo es profesional, hasta los boludos de los cuervos piensan q ramon se va a tirar a perder por su amor a river, pero eso no lo querria ni yo

tiene que salir a ganar y ojala que pierda, y si gana que sea en las buenas

pero por sobre todo que se respete y se ovaciona al hijo prodigo RAMON

Yamon pesetero “me re-cague en el hincha de River” Dia$ que se valla a la recalcada concha de su fea madre.

Yamon “me gusta mas la guita que el dulce de leche” Dia$ de lo unico que es hincha de los verdes que le paga Marcelete Tinelli… dejomosnos de joder, que mierda va a querer a River el sorete ese…

Que lindo va a ser dejarlo fuera de la copa y con la boca esa de chupaverga que tiene abierta y el culo bien roto.

Saludos

No coincido con vos, todavia hay algunos con romanticismo, mal que nos pese, PALERMO es un enamorado de boca y me da envidia, lo mismo Palacio; Ramon de River, Bianchi de Velez, que lo va a ver cada dos por tres

pero bueno yo sostengo que el dia que ramon vuelva a river, va a ser uno de los mas lindos de mi vida

saludos!!!

me pregunto cuantos años tenes???

y con la foto de passarella ahi, ya decis todo, un hincha de boca diga lo que se diga, que nunca gano nada en river, que sin duda como jugador fue un grande pero como dt fue uno de los peores

pero bue como dije con esa foto ahi, no se puede ni hablar con vos (con tu foto y como te expresas, que deja mas que desear todavia)

No, el “romatico” sos vos que se cree que Palermo quiere a boca mas alla de sus intereses personales. No veo donde esta su enamoramiento. igual con Palacio que cobra 1 millon de dolares por año solo de prima. Ramon pudo venir a reclamar “su lugar” en una agachada barbara de la dirigencia y la uso para aumentarse el sueldo (mas alla de que antes habia dicho que nunca dirigiria otro club eb Argentina que no fuera River). A Bianchi le ofrecieron el cargo en Velez y dijo que no. Solo va a ver futbol. Donde esta ese supuesto amor?
El futbol es un negocio, aunque esta mas cerca de un negociado. Los unicos que no solo no sacamos plata sino que ponemos plata somos los hinchas. El resto viven de esto.

Donde esta el romanticismo?

A ver nene, la foto de quien tengo? La foto del mejor defensor de la historia del futbol mundial, el mas goleador… que no gano nada en River, no me hagas reir que tengo los labio partidos, seguramente el nene sos vos y nunca lo viste jugar… como DT gano tres campeonatos con River… su segunda etapa fue pesima pero eso no quita todo lo que fue como jugador, y yo lo tengo como jugador no como DT, entendes o te hago un cuadro sinoptico… amen de que Daniel en esta discucion no tiene nada que ver, y decir que es hincha de voka es una reberenda pelotudez digna de un pelotudo.

A Yamon pesetero Dia$ lo vi jugar en sus dos epocas de jugador en River, no me expliques a mi quien es o que hace, ya explique muchas veces lo que pienso del segundo Yiojano mas famoso amigo del Carlo’

Saludos

Coincido con el comentario del creador de este thread y con tu modo de ver esta situacion, yo todavia no comprendo a algunos que siguen insultando y despreciando a un hijo prodigo del club… no se entiende, a no ser que sea Lucifer Aguilar en persona, no se entiende.

Y pregunto, que harian o por quien hincharian o desearian los detractores de Ramon si en un hipotetico caso llegasen a jugar en semis o la final de la copa San Lorenzo vs La Vosta? no me van a decir que les gustaria que gane la semi y pase la vosta o que la gane a la copa la vosta, les pregunto y si tienen huevos contesten por quien harian fuerza, pero sean honestos a la hora de responder, les gustaria que la vosta gane? o por el San Lorenzo de Ramon???

Yo no entiendo porque meter a Ramon en todo esto…
En tu caso hipotetico hincharia por que pierda boca, juegue contra quien juegue. Quizas es desacertado el ejemplo que pusiste o quizas vos estas mas preocupado por Ramon que por River.
Yo quiero que a Ramon le vaya mal porque no esta en River y compite contra nosotros. Si estuviera en España me caeria muy bien que salga campeon de todo.
Siguiendo con tu pensamiento de aquel que insulta o despreciando a un hijo prodigo del club lo hago extensivo y te pregunto: Vos ves La Ultima Palabra porque estan Mostaza y el Beto, no? Pediste en el cable que pogan el canal del Enzo y ves todos los partidos del futbol uruguayo? Porque sino no estas apoyando a los “hijos prodigos del Club”…
Seamos mas serios.