Carta de un hincha de river a papa noel

Querido papa noel:
No es mi intención molestarlo pero como hace 7 años que no tengo una navidad con regalos me atrevo a escribirle. Mire, yo soy hincha de river y como usted tiene el traje rojo y blanco pensé que también podría serlo. Le cuento, tanto yo como mis congeres riverplatenses nos hemos portado muy bien en estos años y sobre todo en este último semestre en el que por primera vez salimos últimos; a pesar de las constantes derrotas, frustraciones, humillaciones, fracasos, decepciones, papelones, bochornos, no hemos matado a nadie, ni corrido, ni golpeado, apenas alguna protesta aislada con poca convocatoria, algún insulto, algún silbido, pero nada más, hemos alentado como nunca. Por eso creo que nos merecemos un regalo por lo menos. Yo le doy mi lista, usted puede elegir, si son todos mucho mejor. Para empezar quería pedirle que eduardo capitán del fracaso terminador tuzzio se vaya de una vez de river por la salud de todos sus simpatizantes; luego, que el peor mediocampo de la historia del club no juegue el próximo campeonato ni los siguientes, me refiero a la salchicha ahumada, a la babosa abelairas y al volante por derecha con menos goles de la historia, disgusto fernandez; también quiero pedirle que devuelva a la selva colombiana al tigrecito bocón que tenemos y a cambio le doy un enano con cara de psicótico que puede ayudarle a armar los regalos junto con su equipo, le da un bonete y listo; después quería pedirle encarecidamente que le de un lugar entre sus renos a washington sebastián abreu; por último quería pedirle si es que puede, si puede hacer volver a algunos de los cracks que tenemos desperdigados por ahí, llámese santiago solari, andres d´allesandro, pablo aimar, javier saviola. En cuanto a lo futbolístico le pedí demasiado, veo. Pero mi mayor deseo es que de alguna manera desaparezcan todos y cada uno de los mafiosos que integran la comisión directiva, y si es posible que sean juzgados y castigados por todos sus delitos. Le doy un consejo por si usted no puede solo, póngale una pastillita para que despierten a todos mis congeneres riverplatenses y se movilicen de una buena vez para sacarlos a patadas ahí donde usted se imagina.
Si usted me concede algo de esto, y sobre todo lo úlitmo, le aseguro que 15000000 de personas van a volver a ser felices y a gritar: ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros están llorando, otra vuelta vamo a dar.
Muchas gracias, yo se que le pedí demasiado, pero soñar no cuesta nada, y menos en esta época del año.
Se que me adelanté un poco pero necesitamos esto urgente. Gracias de nuevo señor papa noel.
Ustedes que les pedirían?
Saludos a todos.

Querido papa noel:
No es mi intención molestarlo pero como hace 7 años que no tengo una navidad con regalos me atrevo a escribirle. Mire, yo soy hincha de river y como usted tiene el traje rojo y blanco pensé que también podría serlo. Le cuento, tanto yo como mis congeres riverplatenses nos hemos portado muy bien en estos años y sobre todo en este último semestre en el que por primera vez salimos últimos; a pesar de las constantes derrotas, frustraciones, humillaciones, fracasos, decepciones, papelones, bochornos, no hemos matado a nadie, ni corrido, ni golpeado, apenas alguna protesta aislada con poca convocatoria, algún insulto, algún silbido, pero nada más, hemos alentado como nunca. Por eso creo que nos merecemos un regalo por lo menos. Yo le doy mi lista, usted puede elegir, si son todos mucho mejor. Para empezar quería pedirle que eduardo capitán del fracaso terminador tuzzio se vaya de una vez de river por la salud de todos sus simpatizantes; luego, que el peor mediocampo de la historia del club no juegue el próximo campeonato ni los siguientes, me refiero a la salchicha ahumada, a la babosa abelairas y al volante por derecha con menos goles de la historia, disgusto fernandez; también quiero pedirle que devuelva a la selva colombiana al tigrecito bocón que tenemos y a cambio le doy un enano con cara de psicótico que puede ayudarle a armar los regalos junto con su equipo, le da un bonete y listo; después quería pedirle encarecidamente que le de un lugar entre sus renos a washington sebastián abreu; por último quería pedirle si es que puede, si puede hacer volver a algunos de los cracks que tenemos desperdigados por ahí, llámese santiago solari, andres d´allesandro, pablo aimar, javier saviola. En cuanto a lo futbolístico le pedí demasiado, veo. Pero mi mayor deseo es que de alguna manera desaparezcan todos y cada uno de los mafiosos que integran la comisión directiva, y si es posible que sean juzgados y castigados por todos sus delitos. Le doy un consejo por si usted no puede solo, póngale una pastillita para que despierten a todos mis congeneres riverplatenses y se movilicen de una buena vez para sacarlos a patadas ahí donde usted se imagina.
Si usted me concede algo de esto, y sobre todo lo úlitmo, le aseguro que 15000000 de personas van a volver a ser felices y a gritar: ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, los bosteros están llorando, otra vuelta vamo a dar.
Muchas gracias, yo se que le pedí demasiado, pero soñar no cuesta nada, y menos en esta época del año.
Se que me adelanté un poco pero necesitamos esto urgente. Gracias de nuevo señor papa noel.
Ustedes que les pedirían?
Saludos a todos.

La libertadores.

Que vuelvan Aimar, Saviola y Angel.

Que se vaya el mafioso de Aguilar.

jajajaaj muy buena
no creo en papa noel, para eso estan los reyes magos (?)
igual si esta por ahi me conformo con lo de la comision directiva :slight_smile:

Yo los banco tanto a Falcao como a Buonanotte, pero esto…

… esto me hizo llorar de la risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

coincido en mucho, menos en lo del pitu, buonanotte y augusto… para mi, con un par de jugadores de llos q son cracks, serian excelentes…

le pediria que vuelva crespo, aimar y saviola (enn ese orden) y que venga un defensor de puta madre…
ganar la copa (y la Navidad q viene le pido el mundial de clubes, jeeje :cool:)
que el periodismo deje de ser bostero
y obviamente, que se vaya la comision…

aunq si tengo q elegir algo, elijo esto ultimo… si se da eso, todo lo demas viene acompañado… :slight_smile:

:lol: :lol:

Muy bueno

eso pero al revez hermano…

la prioridad hoy es q aguilar se vaya… y el hincha sin embargo sigue pidiendo la copa antes…

LINDA pero infructuosa carta…

papa da regalos= papa noel
si… “papada”
yo lo ví en el shopping almagro vestido y sacandose fotos con los pibes…
sino como crees que logró ser presidente de River…:twisted:

Muy bueno, lo de Abreu haciendo de Reno me mato…

Papada Noel…:lol:

papa noel… traeme la libertadores o te agarro con la 45mm

Uhhh yo vengo jugoso con los pedidos a Papá Noel…

Me encantaría que vuelvan Saviola, Aimar, Mascherano y Carrizo…

pero es imposible…

Me conformaría con que peguen la vuelta 2 de mis ídolos, Ortega y Gallardo…

Entonces…

Los pedidos para Papá Noel:
*Que vuelvan Gallardo y Ortega
*Que venga Santana.
*Que se vayan Tuzzio y Ahumada a donde sea, pero que no estén más en el club… Y también que se vayan Disgusto Fernández y “Clemente” Ojeda
*¡QUE SE TERMINE LA DICTADURA DEL GORDO MAMÓN!
*Como arquero, te pido que me lo dejés a Vega para que se confirme, y si querés, como suplente traeme a Saja…

Y el pedido que más me interesa:
*SALIR CAMPEÓN. YA SEA DE LA COPA O EL TORNEO. PERO QUIERO SER CAMPEÓN DE VUELTA.

Y en lo personal:
*Aprobar mis 2 materias
:stuck_out_tongue:
*Y conseguir una terrible novia como la de Demichelis… No sé si estoy para una Evangelina, pero tirame algo, estoy harto que me tirés siempre algo parecido a tus renos…

jajaja

nos vemoss!!

DALE QUE PAPÁ NOEL ES DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,coincido en todo todo todo,menos en lo de falcao abelairas y augusto,demostraron q rindieron,salen de este bajon y vuelven a ser buenos jugadores.
saludos!!!:wink:

Le pido lo mismo que vos…la verdad coincido en todo lo que le pediste…por mas que Falcao y Buonanote no sean los culpables de este presente, si nos remontamos unos poquitos años atras estos tipos no tendrian el nivel para estar en River…

Que años aquellos en que cantabamos seguido esa cancion, teniamos vuelta olimpica una tras otra y los bosteros lloraban y lloraban, eran un descanso terrible…ahora gracias a Aguilar solo en 7 o 8 años dimos 4 vueltas cuanto mucho…
En lo que mas le insistiria es en lo de la comision directiva…

jajaja como me cague de risa con lo de Abreu, jaajaj.
Muy buena.

yo pediria q tanto river como boca vuelvan a ser lo q eran en los 90
un river multicampeon, con jugadores importantes y una hinchada impresionante, como lo sigue siendo.
y por el otro lado el historico boca, un club mediocre, q no puede salir campeon, con jugadores HORRIBLES (llamese bermudez, serna, mac allister) con una hinchada acorde a su situacion (HORRIBLE como sigue siendo) y q no sea avalado por el periodismo.
PEDIRIA TAMBIEN Q AGUILAR NO SE ACERQUE MAS A RIVER, OBVIO
es mucho pedir?

jajaa sos un forro! jaja te zarpaste con algunos comentarios! jajajaja

yo le pido que reviva antonio vespucio liberti y vuelva a ser presidente de river… lo demás es consecuencia de eso…

Lo mas importante es el tema de la dirigencia

“Enano cara de Psicótico…” :lol:

Y es verdad!!! jajajajajaa

Muuuuy buena jajajajajajaajajaja me cagué de risa.