Carta de un hincha de river a papa noel

hay q avanzado,yo si creo,jajajajjajaja.:slight_smile:

mereces un podio flaco, sublime carta!

jajjaja lo de abreu! xDD
q se vaya aguilar, eso nomas pido por ahora, nada mas que eso
despues lo otro vendrá

100.000 libertadores seguidas

100.000 campeonatos seguidos

“”“”“”“”“”" sudacas seguidas

100.000 intercontinentales

Te quedaste corto flaco con la lista de incapaces que hoy se ponen la camiseta de River, a los que nombraste agregale los 16 que quedan.
Son todos de madera terciada !!! :twisted:

y ya le pedii i si pido tbm lo mismo qe vos estoi de acuedo con todo,i MAS con lo de SOÑAR no cuesta nada…
espero qe se porte este papa noel i nos traiga lo pepidoo i le pido yo la vuelta de ORTEGA(LLL
besote!

jajaja motal lo de Abreu Reno jaja me lo imagino con los cuernos jaja

Excelente carta aunque Papa Noel ya no viene por estos lados

:lol::lol::lol::lol:

Lo de Abreu y lo de Buonanotte me hizo cagar de risa.

hace cuanto no festejo una navidad con un titulo ganado por river… :frowning:

exelente. a falcao y bounanote los banco pero igual me cague de risa en especial con lo de abrue, jajaja

Che barbudo botoooooooooon
che barbudo botoooooooooon
vos sos hincha de boca
la puta madre que te pario

:twisted: :twisted: :twisted:

le pido casi casi todo lo mismo que lo que esta en esa carta

Lo mismo, prioridades a la ida de toda la comision, y una derrota de Voka el Domingo para no arruinarme por completo las fiestas de fin de año.

Para los que defienden a “cabeza de pija” Abelairas diciendo “demostro que tiene nivel, con jugadores buenos al lado andaria bien”… Por favor, fue una cortina de humo, metio 3 centros de gol seguidos y era el “Beto” Alonso para el periodismo… Aparte si hubiera buenos jugadores, Abelairas ni estaria dentro de este plantel, alguna duda? Trae a Ramon vas a ver como vuelve a inferiores el pecho frio cara de teta de “El Pete” Abelairassssssssss.

Que cambien la letra de “volvimo’ a la cancha…” y hagan canciones copadas. :xd:

Las cosas q estamos haciendo por este River… que mal andamos,hace como 10 años q no le escribia a papa Noel, pero esta carta sin dudas va al arbolito

Querido Papa noel vos sabes q no m porte tan bien este año je,pero quiero unos regalitos,puede ser,son una pavada
*q se vallan tuzzio/ahumada,i la gorda
*q venga lugano/santana/aimar/guiñazu
*la libertadores
*i q a fin de año este feliz,xk ace rato q no pasa eso
gracias papa noel jeje

Aplausos

muy buena la carta:thumleft:

yo aparte le pediria que vuelva el burrito y que traigan a un central como la gente

Estimado Dylan:

Como sabrás estoy con mucho trabajo. Ya he recibido la misma carta el año pasado de la gente leprosa de Rosario y todo lo que me costó fah…Curiosamente me pedían cosas parecidas, con Salcedo tenía pensado hacer lo mismo que usted me dijo con Abreu, pero increíblemente otro gordo, con más papada que barba, me lo robó. Por último, y perdón por la tardanza, puse fin a 14 años de López. Naturalmente tengo todo el trineo pintadoy y pinchado.

Soy Papá Noel, no el mago de Aladín así que aflojá a las pretenciones, sin embargo voy a hacer lo que pueda: A Tuzzio lo pongo en reemplazo de Rudolph, creo que va a andar bien. Acepto gustoso tener al enano maldito. A Ortega me lo traigo para el brindis y se olvida de todo. La Ahumada la cocinamos a la parrilla. Trataré de traer a Abelairas pero tengo miedo que se congele el polo y Mamá Noel me cague a puteadas. El resto estará difícil.

Con respecto a la directiva me la ponés más complicado aún, ellos tienen más contactos que yo (es más, creo que tienen a la prensa comprada y dicen que no existo). Como mucho, haré fuerza para que Boca arrugue de vuelta (o los hijos de Baldasi no tendrán regalo).

Por un año mejor.

[RIGHT]
Papá Noel. [/RIGHT]

jajajja