Carta de un fana del Kanser a su ídolo. Imperdible!!!

Querido Daniel, ahí es donde dejé de leer, no voy a gastar tiempo de mi vida en este engendro inútil.
Ah y para que quede claro, la nota dice, carta de un hincha de River a DAP…
Son cosas incompatibles, son antonimos, si sos hincha de River no podes tener de ídolo a DAP, no me importa un carajo lo que hizo como jugador.

No lo vio jugar nunca, apenas lo vio dirigir y donde mas lo vio es como presidente, y se lo tatuo? Este pibe esta claro que le faltan un par de jugadores. Encima ve de afuera la gestion Passarella, nunca la vivio, perdon, mejor dicho SUFRIO en carne propia, nunca hizo un canje, ni debe conocer el monumental.

ALGUIEN DE NEUQUÉN QUE LO CAGUE A PIÑAS!!!

@PERICO no te lo tomes a mal, pero ese chabon de cara es igual a vos boludo jajajajjajaa

Si este fue el mas rápido imagináte lo que deben haber sido los otros 99.999.999 :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La firmita… sos un HDP. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lindo seria que se junten a charlar y se mueran los 2 juntos!

Yo recuerdo que el día que hizo la conferencia y se fue también lo sufrí mucho, yo lo quería mucho a Passarella, en mi casa es Dios, mi abuelo y Passarella. La verdad este pibe debe estar queriendo arañar algo de la dirigencia, sino no lo entiendo.

jaja si, para mi que son 28

Mamadera!

Dios mío, esta gente no se merece ser hincha de River. “Cuando nos fuimos a la Blo último que se me pasaba por la cabeza era que te ibas a ir, yo sabía que te ibas a quedar para que River volviera a primera y así fue” seguramente este pelotudo no lo vio a River en la B… No entiendo como se puede ser tan hijo de puta: tatuares el nombre del que nos mando a la B es DEMASIADO. Antes de titularme eso me corto el brazo.

PD: espero que te choquen y te tengan que cortar el brazo

Que PELOTUDO por dios! QUE PELOTUDO E HIJO DE MIL PUTA!
IGNORANTE y la CONCHA de tu PUTA MADRE.

NO se puede SER tan PELIGROSAMENTE HIJO DE MIL PUTA, NO!!!

Que infeliz… LA CONCHA TUYA. PELOTUDOS como vos, son el MAL EJEMPLO para otros SORETES CONCHUDOS infelices E HIJOS DE MIL PUTAS

Si te queda ALGO de DIGNIDAD, METE el brazo en una LICUADORA…o con MUCHO GUSTO, TE LLEVO A LAS VIAS DEL SARMIENTO, QUE TE LO EXTIRPO EN UN TOQUE, Y DE PASO HAGO UN GRAFFITY CON TU SANGRE.

BASURA!

Soy un virgen. No entiendo la firma de @Rafa;

OFFTOPIC:
Me estalle cuando la vi… es el enano Buonanotte con el hijo del Periodista Aliverti… (el boludo que se llevo 17km en el capot, un fiambre) :lol:

ONTOPIC: Se puede ser tan hijo de puta de tatuarse el nombre de este sorete…? Me canse de putearlo y de decirle via Facebook el porque y argumento al detalle… pero no hay forma. Es lo mas necio y pelotudo que vi en mi vida.

Encima se llama Agustin. Que ganas de ensuciar el nombre este reverendo pelotudo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ instantáneamente cuando leí qué era estallé en una carcajada de 120 decibeles.

Un pelotudo importante.

Este pelotudito se tatuó PASSARELLA JAJJAJAJAJAJAJJAJA

Vieron que hay gente para todo? Que mamarracho por dios, encima en la revista de Calvario

Hay que tener huevo eh. Coincido con Pigu, con esa cara te podes esperar cualquier cosa!!! Primero no entiendo como gastó unos 200 pe para tatuarse eso, tampoco entiendo como malgastó su tiempo en escribir esa carta (a la cual tuve que hacer un esfuerzo importante porque se comió un par de comas), y todavia sigo sin entender como puede haber gente asi!!!

Hijo de mil puta, que le amputen el brazo para protegerlo