Carta de un fana del Kanser a su ídolo. Imperdible!!!

Pobre tipo

El pibe aparece con la camiseta argentina porque la de River no se la pone ni en pedo. Es un bostero recalcitrante que nos está pegando la delirada de su vida.

O eso, o las cosas que hace la gente para ligar un viaje al monu gratis.

Además no lo vio como jugador, y ni siquiera en su primer paso como DT que ganó un par de cosas.

Hacete ver hermano.

El vago estudia periodismo y escribe para el culo. Nunca un signo de puntuación, una coma. Un dolor de ojos. Un verdadero culiado.

Que tipo pelotudo, dios mio.

En la pierna debe tener a Almeyda.

La Patagonia nos está entregando a muchas focas passarellistas. Hace poco saltó a la fama el viejo pelotudo de Rio Negro que estaba a favor de los abonos y que inmortalizó la frase “que son 2 lucas??? las gastan en un asadito los fines de semana. Por River no las pagan?”

Yo no lo puedo creer de un pibe de 18 años. Ya de movida resulta raro tanta idolatría por alguien a quien con suerte vio dirigir (y ni siquiera ganó nada), y encima si ese alguien desde que se retiró que viene haciendo cada vez más méritos para quedar en la lista negra… Inetendible la verdad, si me decís un tipo que lo vio jugar todavía, pero 18 años? Tatuate a Ortega hermano…

Chubut hermano, no jodas a los pobres ríonegrinos…

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Que hijo de puta ese pendejo infradotado, Por empezar, dale a la 0 así parece menos pelotuda tu cara, después, siguió la campaña y habló con los socios, perdón me fui de acá… Hasta Calvari es más honesto la puta que los parió… Igual este pendejo tiene algo de positivo, no llega a mercenario porque es demasiado pelotudo, en ese aspecto me cae bien…

Mira que le pusieron MUCHA voluntad a la nota eh, pero aun asi se nota a la legua que es un terrible pelotudo el muchachito.

Las firmas de Rafa no califican ni de humor negro, es otra cosa del mas allá.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Sobre la nota, ni la pienso leer.

Los bosteros no tienen a esta gente? porque todas les pasa a River?

Madre mía… Lo había visto por facebook con sus 21389012 comentarios donde la mayoría lo puteaba y había alguna que otra amenaza de muerte, al menos eso me dejó un poco tranquilo.

Puajjjjj…

posta que no me dieron ganas de leerla.

Se dieron cuenta que a veces le dice usted y a veces lo tutea? Que hijo de puta, merece que le amputen el brazo, debe ser un bostero de mierda…

Para mi es bostero, posta, no podes ser tan tarado de tatuarte el nombre del presidente del descenso. Si me decis que es un viejo, bueno está bien, a lo sumo le tendrá cariño porque lo habrá visto jugar. Además me llamo la atención el detalle de que tiene la camiseta de Argentina en vez de la de River…

18 años? esta hecho mierda!!

Tiene mas entrada que la acsa rosada.

:lol::lol::lol:

Que ganas de llamar la atencion que debe tener este pibe, debe soñar con aparecer 5 minutos en el programa de Rial

100 millones de espermatozoides viajando a 18 km. por hora por el tracto uterino y tuvo que llegar justo este pelotudo. :evil: