Carta de un fana del Kanser a su ídolo. Imperdible!!!

Esto salió publicado en el último número de la revista del funebrero Calvari. El hincha que se hizo “famoso” por tatuarse “PASSARELLA” en el brazo le escribe una emotiva carta al sorete de nuestro presidente.
Para verla en tamaño original abran la foto en una nueva ventana.

:lol: :lol: :lol:

Esto salió publicado en el último número de la revista del funebrero Calvari. El hincha que se hizo “famoso” por tatuarse “PASSARELLA” en el brazo le escribe una emotiva carta al sorete de nuestro presidente.
Para verla en tamaño original abran la foto en una nueva ventana.

:lol: :lol: :lol:

Con esa cara de pelotudo qué podrías esperar…

Puta madre, no me atiende el teléfono ningún sicario. Están todos ocupados con el tema de los testigos del accidente de Once

Nefasto y sin desperdicio

… un hombre de caracter que sabe o que quiere y cuando promete algo lo cumple y nunca deja de luchar por sus objetivos…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA contate uno de judios ahora

… confio en su gestion y comparto sus desiciones…
Asi estamos, por suerte los pelotudos parecen ser pocos en este caso

Para mi que es @ELKAISERDANIEL no tengo dudas…

Hay que tener mierda en la cabeza por favor!!!

BOBOOOOOOOOOO OJALA LE AGARRE CANGRENA EN EL BRAZO

Por suerte este pelotudo no vota.

¿Le responderá Pajarella? ¿Te imaginás si incluso con el tatuaje, la carta y la puta que lo parió Danielito lo ignora? Jojojojo!

Pero mira la cara que tiene el chabon, se nota que no es normal

Primero que se compre un teclado con los signos de puntuación.

“si algo tengo inculcado es el respeto hacia el hincha y SOCIO de River”
como se nota que este hijo de mil puta no tiene la mas minima idea de como nos faltan el respeto dia tras dia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PODÉS CAGARTE ASÍ LA PIEL, FLACO!

Daniel le va a decir: “gracias Alejandro!!! Me hacés acordar mucho a mi hijo sebastián, a quien enterré con la de River puesta. Y a los otros 11 millones de pelotudos se las enterré bien al fondo del orto en vida”.

Estoy muy interesado en conocer la opinión de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Es identico a un amigo bostero que tengo.

Habían dicho que Passarella lo invitó a una reunión al pibe este pelotudo. Pero claro, el chabón debe pensar que Passarella es el héroe de River, se debe comer el verso del campeonato económico, debe pensar que el socio de River no tiene problemas con LivePass, o que entramos con carnet en mano; que Passarella invierte en la infraestructura del club, que se mueve de acá para allá solucionando problemas con los socios y con el club mismo. Seguro se hace pajas pensando en Passarella. LORO

Ojalá le tengan que amputar ese brazo. Que le agarre gangrena o algo.

Eso explicaría muchas cosas: bostero igual que su ídolo

He vistos tatuajes feos: madres que parecen la Mona Jimenez, supuestos nombres en chino o árabes, y hasta unos amigos que agarraban una maquinita y se tatuaban entre ellos, quedando sólo garabatos en la piel… Pero esto… Esto es lo más feo que he visto en mi vida, mamadera que muchacho!

Ojalá te amputen el brazo, pelotudo.

es que este pibe se canso de dar vueltas, el torneo bolsa de valores, la intercontinental de plazos fijos, y como olvidarme esa vuelta en 25 de mayo y corrientes, en banco piano, como dimos esa vuelta economica, que fiesta que fue, no me lo olvido en la vida.