Carta de Medios Chilenos en contra de Niembro y Closs.

Al fin alguien lo hace.

http://www.petitiononline.com/83718170/petition.htm

Es gracioso ver, que la amyoria de los casos de favoritismo hacia equipos argentinos, mencionados en la cartal, estan relacionados con Boca.

Ah, originalmente sacado de: MinutoUno · En Chile dicen que Niembro y Closs no son objetivos a la hora de relatar y comentar los partidos

Al fin alguien lo hace.

http://www.petitiononline.com/83718170/petition.htm

Es gracioso ver, que la amyoria de los casos de favoritismo hacia equipos argentinos, mencionados en la cartal, estan relacionados con Boca.

Ah, originalmente sacado de: MinutoUno · En Chile dicen que Niembro y Closs no son objetivos a la hora de relatar y comentar los partidos

fuanciona esa cosa?

lo hare igual xD

tienen razon en que se perdio total objetividad en el periodismo deportivo, y en general.

yo la habia puesto… porque me la mando un amigo chileno . la puse y la quitaron… no se porque, ojala y funcione y saque a ‘’ la gorda y closs ‘’

Firmé.

y en todos los ejemplos… salvo uno… está boca…
si soon bosteros

Hasta del otro lado de la cordillera se dan cuenta…
Tendriamos que juntarnos con pibes de foros de otros equipos a hacer una queja grossa, para que vean que no es solo porque somos de River.

hola, soy chileno y felicidades por la página.
yo me siento identificado con aquella crítica pero especialmente porque le dan tanto énfasis a “lo que es boca”. De verdad, incluso en el programa minuto 90 resaltan todo el tiempo “lo que es boca” o “la bombonera y su gente”, cosas que realmente apestan, porque le dan más minutos a ese equipo a diferencia de river.
en el programa “La última palabra” también la mayoría son de boca o me equivoco?.. espero que cambie para mejor el canal.

se viene river campeón de américa y clausura jojojo…

Es que le dan importancia a boca porque es lo que vende, la gente compra eso. Y lo peor de todo es que se creen el discurso que les venden.

boca=caca=arreglos
periodismo=$$$$=encubren arreglos

No se eso del negocio. Creo que VoKa arregla al periodismo con guita y river no. Tener un river campeon es tan negocio o mas que los bosteros.

¡Qué mal momento, Niembro!

Las estrellas del periodismo deportivo Fernando Niembro y Mariano Closs viven una profunda crisis

La pelea no es nueva, lleva al menos el desgaste de año y medio, pero en estos momentos se encuentra en su peor momento y ya nadie duda que la pareja más exitosa de relatos y comentario de fútbol por TV, esté a un paso del divorcio y en malos términos.

Fernando Niembro y Mariano Closs, hasta hace no mucho, una pareja ganadora e indestructible, transita por la etapa del “me mentiste, me engañaste”, y levanta acusaciones de traiciones al mejor estilo “Pimpinella”.

Este viernes, el diario Deportivo Olé hace un buen relato de las etapas de esta crisis que comenzó en el Mundial de Alemania 2006, sin embargo, Asteriscos.Tv puede precisar que el momento que hizo explotar esta convivencia profesional fue la decisión de Niembro de mudarse de La Red a Radio Del Plata.

La interna estalló en octubre pasado cuando el conductor “De Una” comenzó a negociar con Marcelo Tinelli su cambio de camiseta, y en ese ínterin comenzó a tirar “palos” al aire contra los directivos de la radio en la cuál aún trabajaba.

Inmediatamente después, cuando selló el contrato con Del Plata, Niembro, fiel a su estilo negociador, comenzó a seducir a varios periodistas y cronistas de La Red para que lo acompañaran a su nuevo emprendimiento.

El éxodo que postulaba el veterano comentarista afectaba directamente a Closs, quien conduce la tira de las tardes en La Red y compartía con Niembro los mismo trabajadores de prensa.

“¡Déjate de joder Fernando, si querés irte, ándate, pero no hagas quilombos con los muchachos!”, bramó Closs en una reunión de producción con su otrora gran compañero y a partir de allí, con el apoyo de la gerencia de La Red, logró retener a varios compañeros, que lograron una mejora en sus condiciones económicas y así no partieron a Del Plata.

Desde ese momento, es decir noviembre de 2007, ambos periodistas no se hablan y se mandan en forma privada y al aire, misiles verbales, donde se sacan mutuamente los “trapitos al sol” de sus personalidades.

En ese marco, Niembro, con más peso en Fox Sport que Closs, le hace un trabajo fino a su ex pareja para al menos no compartir más las transmisiones de los partidos, y en ese clima enrarecido y bastante difícil de soportar, fueron juntos a Japón, para el Mundial de Clubes y en la actualidad, aún comparten algunos partidos claves de equipos argentinos en la Copa Libertadores.

En sus transmisiones radiales, los dardos venenosos que se envían desde sus respectivas tiras son apoteóticas, y en ese escenario el más hiriente es Closs, quien no se calla nada y hasta disfruta que en el rating, el programa que reemplazo a “De Una con Niembro” en La Red, y que no tiene estrellas en la conducción, supera en audiencia al del comentarista en Del Plata. “¡Te ganamos, Don Niembraaaa…!”.

FUENTE;Asteriscos.Tv - Información clave para decidir

belen rp excelente lo que pusiste quiere decir . que la mechuda-closs y la gorda-niembra andan peleadas jajaj esa si no la sabia, en todo sudamerica se dan cuenta de que fox’voka’sports… ve solo a vostita. y me tiene harto ya . antes veia mucho esos programas , pero cuando empezaron hablar de la mierda… ni hay
y si la gente ‘’ compra eso ‘’ muy buen comentario de la realidad…

  • En la final de la Copa Libertadores del año 2004 entre Once Caldas de Colombia y Boca Juniors los goles del equipo colombiano prácticamente no fueron gritados por el relator.

En esa estoy con Closs… ya en etapa de semi y final, estoy de acuerdo con que se vivan los partidos como si fuera el pais el que juega…

como odio al gordo puto ese

No firmen esa mierda, es un pedido distinto al nuestro. La mayoría de sus quejas abarcan a equipos mexicanos y brasileros, los cuáles tienen otra televisación (Otro Fox Sports).

Pero por favor…

Hacete cojer Miembro!!!

Ah no no no no no…