Carta de Medios Chilenos en contra de Niembro y Closs.

ultimamente las veces que he podido escuchar su programa de radio lo noto con criticas muy positivas para con river, pareciera que admira el proyecto del cholo. diga la verdad, maestro, ¿es ud hincha de river, no?

Tomatela vostero put

Ojalá que esto sea la última gota que rebalse el vaso… Estoy harto de Miembro y Marianita.

El personaje que faltaba, cuidado eh que no apareciste en un buen momento

No soy hincha de Boca y eso todos lo saben. Soy hincha de mi queridísimo Chicago.

Sin embargo, mire usted, a mí me digeron que era “un buen momento Don niembra”.

:slight_smile:

Esto se fue a la mierda…

al parecer el 99% de los periodistas de fox sports son de boca

Casi 6 mil firmas tienen, veremos hasta cuantas llegan, si es que llegan tener entre 75mil a 100mil o pasan esa marca, puede tener importancia esta peticion… digo yo, no se, a lo mejor con 10 mil la hacen, como dirian los mejicanos, “quien sabe”…

Y a lo mejor estan todos prendidos, FoxVosta, los periodistas estos y la Vosta, vaya uno a saber…

El jueves pasado durante todo el partido de River se la pasó recordando que FoxSports iba a televisar en vivo el partido de la Mierda. Asco al gordo pelotudo…

cuando quede eliminado Hoy la vostita de mierda. vamos a ver por donde se meten su vosta…

Nadie es objetivo… El problema está cuando esconden su “situación” y se hacen pasar como naturales y neutrales…

Esto es perder el tiempo, el poder económico de los grandes medios, se comió a los periodistas.
Excepto…al Señor Victor Hugo Morales. Si, es así.
El resto son mercenarios de turno y según convenga, responden como títeres a las órdenes del pope de turno.

Jaja, que verguenza estos bosteros.

Como diría un colega, seamos buenos entre nosotros. Ustedes saben que van a ver el partido. Yo voy a comentar para los hinchas de Boca, de Maracaibo y para toda América.

No lo olviden, transimsión dual exclusiva de los dos partidos simultaneos. Único medio, inclusive Capital y GBA. Y luego del partido Fox Sports Noticias con todo lo que dejó el partido.

por eso sera q ahora transmite el pollo

Ojala sea así, y desde ahora la dupla la haga con el Pollo. A mi Niembro sin mariana me cae bien y hasta gracioso. Como dijeron por ahí, en estos días hubo un gran cruce de opiniones entre ellos, cada uno en su medio, respecto al juego de River. Me tocó casualmente tener la chance el mismo día de escuchar una parte del programa de radio de closs y al rato ver el programa de fox de niembro. Closs le daba con un caño al Cholo, criticando a mas no poder el juego del equipo, mientras que Niembro arrancó directamente su programa criticando a los que dicen que River juega mal, o sea, pegandole al putito de closs. Más simpático aun me cae Niembro ahora.

Gracias. Tus palabras de aliento hacen que cuando me levante de la cama y luego de ponere loción para evitar la pérdida de cabello pueda seguir día a día comentando el más maravilloso de los deportes.

Igual Nassaralla me está diciendo que Vignolo hoy va con los del 13.

antes que nada buen dia a todos! soy nuevo en el foro,creo que el periodismo la gran mayoria apoya y se inclina por la bosta, cuando river le gana de visitante a cualquier equipo chico sea altura o no, “claro como no va a ganar si no juega con nadie”, si lo hace boca es heroico, basta de este periodismo que no es igualitario!