Carta de amor

Como empezar, estaba en taringa y vi un post con el mismo nombre que el 3ad y entre aver que onda, y resulto que un pibe posteo algo escrito por el, en relacion a un amor perdido, es muy bueno, me encontre en muchas de esas palabras asique les dejo el escrito.
Ademas mientras resucita este lugar que es nefasto.

El user de taringa que lo escribio es:a7x_fan

[b]Después de tanto divagar y de mantener a mis demonios ocupados, he llegado a pensar que tal vez no es ella la solución a mis problemas, todo este tiempo he estado encadenado a una pared de rencores que tienen su nombre escrito y no creo que el tenerla junto a mi sea la mejor forma de abrir las cerraduras y sentirme libre.

Siempre ha estado en mi mente y aunque acepto que no es perfecta no la puedo olvidar, es como un dilema que nunca acaba y soy como una roca, veo pasar el tiempo frente a mis ojos esperándola pero no tengo la certeza de que llegare a estar con ella, no se si seguir sentado o si ponerme de pie y seguir caminando.

A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera? …o es que aun no he podido ver el fruto de lo que viví con ella? …esto se ve bonito en el papel pero me esta jodiendo la cabeza.

Pienso en ella, en que estará haciendo, se que piensa en mi aunque no tanto como yo en ella, después de que nos dejáramos de ver por primera vez y de que ambos pensáramos que todo había terminado, nos volvemos a encontrar y esta vez se disculpo por haber creído querer a otro imbécil mas que a mi, y lo de imbécil lo dijo ella no yo, igual siento que darle otra oportunidad será como al principio y nada bueno saldrá de eso… aunque tampoco estoy seguro si ella quiere una nueva oportunidad, regresó solo para pedir perdón? …o de verdad le interesa ser solo “mi amiga”?

[/b][b]Para mi ella es única y se que tal vez no encuentre a nadie así, se que ningún otro la va a querer como yo a ella y aunque ocupa mucho lugar en mi cabeza no creo estar seguro de lo que quiero, si volver a lo de antes o seguir adelante… es mas fácil ponerme de pie y seguir caminando que volver a vivir con ella todo por lo que ya pase una vez, pero si siguiera adelante de que hubiera valido todo por lo que pasamos, ella regresó y se arrepintió por lo que hizo, de cierto modo se dio cuenta que yo valía mas para ella de lo que creyó en otro momento y al pensar en esto hay viejas ilusiones que regresan a mi mente, pero ahora si tengo mi ancla que no me deja moverme de la realidad.

[/b]PD: igual meparece que posteo esto porque sigo con el mambo mio en la cabeza pero buen.

Como empezar, estaba en taringa y vi un post con el mismo nombre que el 3ad y entre aver que onda, y resulto que un pibe posteo algo escrito por el, en relacion a un amor perdido, es muy bueno, me encontre en muchas de esas palabras asique les dejo el escrito.
Ademas mientras resucita este lugar que es nefasto.

El user de taringa que lo escribio es:a7x_fan

[b]Después de tanto divagar y de mantener a mis demonios ocupados, he llegado a pensar que tal vez no es ella la solución a mis problemas, todo este tiempo he estado encadenado a una pared de rencores que tienen su nombre escrito y no creo que el tenerla junto a mi sea la mejor forma de abrir las cerraduras y sentirme libre.

Siempre ha estado en mi mente y aunque acepto que no es perfecta no la puedo olvidar, es como un dilema que nunca acaba y soy como una roca, veo pasar el tiempo frente a mis ojos esperándola pero no tengo la certeza de que llegare a estar con ella, no se si seguir sentado o si ponerme de pie y seguir caminando.

A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera? …o es que aun no he podido ver el fruto de lo que viví con ella? …esto se ve bonito en el papel pero me esta jodiendo la cabeza.

Pienso en ella, en que estará haciendo, se que piensa en mi aunque no tanto como yo en ella, después de que nos dejáramos de ver por primera vez y de que ambos pensáramos que todo había terminado, nos volvemos a encontrar y esta vez se disculpo por haber creído querer a otro imbécil mas que a mi, y lo de imbécil lo dijo ella no yo, igual siento que darle otra oportunidad será como al principio y nada bueno saldrá de eso… aunque tampoco estoy seguro si ella quiere una nueva oportunidad, regresó solo para pedir perdón? …o de verdad le interesa ser solo “mi amiga”?

[/b][b]Para mi ella es única y se que tal vez no encuentre a nadie así, se que ningún otro la va a querer como yo a ella y aunque ocupa mucho lugar en mi cabeza no creo estar seguro de lo que quiero, si volver a lo de antes o seguir adelante… es mas fácil ponerme de pie y seguir caminando que volver a vivir con ella todo por lo que ya pase una vez, pero si siguiera adelante de que hubiera valido todo por lo que pasamos, ella regresó y se arrepintió por lo que hizo, de cierto modo se dio cuenta que yo valía mas para ella de lo que creyó en otro momento y al pensar en esto hay viejas ilusiones que regresan a mi mente, pero ahora si tengo mi ancla que no me deja moverme de la realidad.

[/b]PD: igual meparece que posteo esto porque sigo con el mambo mio en la cabeza pero buen.

Que lindo, muy emotivo y me llegaron muchas de esas frases…
que feo es el mal de amores

No esta mal… pero, si tu novia miro para otro win… listo. Nada mas que hablar.
Yo no perdono. El que tropezo, no amo - no ama y no amara de verdad.

Esta bueno, y debo decir que varias frases me hacen sentir identificado. Es dificil aceptar que no te quieren como vos queres, creoq eu solo el tiempo es quien no da el remedio justo.

Creo que en el momento en que suceden las rupturas, desilusiones o cualquier situación que provoque desamor, suelen aparecer este tipo de sensaciones y emociones. Por lo general a veces el sentimiento es tan grande y el dolor tan inmenso, que uno en ciertas cirscunstancias tiende a idealizar, volcar y canalizar todas esas energías, evitando razonar y proyectar el amor más allá de esa persona.
Es verdad que en ciclos de frustración, duelo y desolación cuesta ser racional a la hora de sentir, actuar y pensar, pero si bien a veces suelen nublarse las ideas y cuesta encontrar esa sanación y renovación interna, el tiempo solo se encarga de aclarar y presentar nuevamente una razón por la cual volver a brillar.

Pinta muy bien la realidad que pasamos la mayoría de nosotros después de una ruptura…
En mi caso, me siento identificado con los primeros tres párrafos…

Es jodido ver como una persona a la cual amás te miente, te deja por estar con 5 tipos a la vez, encima, desde que cortamos que nunca más me hablo, ni me mira… Es desgarrador tener que aguantarse ver la cruda realidad, es horrible darse cuenta de que confiaste en una persona que te usó, te manipuló como se le dió la regalada gana y después cuando le pintó te largó a la mierda sin importar nada más… Para colmo soy compañero de curso de ella, y me tuve que aguantar que se comiera a tres compañeros míos adelante mío y a su anterior ex-novio…

No se que hacer para que se me pase todo esto, siento una angustia en el pecho muy grande y eso que pasaron 4 meses desde que cortamos…No se como hice para engancharme tanto, es increíble que a pesar de todo la siga amando…

:evil:

[b]Después de tanto divagar y de mantener a mis demonios ocupados, he llegado a pensar que tal vez no es ella la solución a mis problemas, todo este tiempo he estado encadenado a una pared de rencores que tienen su nombre escrito y no creo que el tenerla junto a mi sea la mejor forma de abrir las cerraduras y sentirme libre.

[/b]Esta me re pinta…osea SE que la mina no me sirve y mejor tenerla LEJOS jajajaj
[b]

A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera?

[/b]
Esta tambien, onda, por que pasaron las cosas que pasaron para terminar en la nada? q retorcido que es el universo…

Es muy heavy la que te toco a vos :|:|:|.
Con el tiempo vas a ver lo feo que te hizo y decir JUIRA JADEPUTA!!! pasa que el que ella no te hable, ni te mire te tira el jenga a la mierda…x mas que haya hecho lo que hizo con otros, con vos vivio cosas y el no hablarte ni mirarte no te cuadra, no podes comprender como se pudo borrar asi, por eso aun la pensas y tenes presente.

Puede ser, para colmo fue mi primera novia, mi primer amor… Y dicen que el primer amor dura para siempre :evil:

Ojalá la olvide, OJALÁ

Ojala aparezca otra que te haga olvidarla :wink:
que el 2011 te la traiga

Gracias Agus!!!
Ese es mi deseo para éste 2011…

La verdad no soy partidaria del dicho “Un clavo saca otro clavo”. No creo que haya una persona que haga olvidar a otra y menos aún que la sustituya, así como creo que son procesos que hay que vivir, y etapas que hay que quemar para poder avanzar.

Por otro lado, verás que el tiempo se encargará de sanear y hacerte olvidar. Finalmente tus sentimientos por ella están sustentados y potenciados en una imagen que proyectó pero que jamás concretó, que dibujó de un modo y terminó pintándose de otro.

Como se dice acá en Chile “No hay mal que dure 100 años ni weón que los soporte”. :lol:

PD: Ánimo, recién tienes 16 años, y una vida plena por vivir y disfrutar.

Yo creo que igual que vos, un clavo no saca a otro, pero quien dice, es lo que me falta intentar.

Gracias por tus palabras Cruzada, un gusto leerte

Esta buena la carta,como muchos me sentí identificado con algunos pasajes.
Ahora estoy en la etapa de transición y no verla curiosamente me hace bien,aunque me muero por volver a compartir cosas con ella.
Pero bueno,siempre fué una relación imposible y ahora llegó el momento de bajarse de la nube…:frowning:

Haciendo referencia a lo de ema, algo similar, para mi ya paso mucho tiempo, mira que sali con otros minas y nada sigo quieto, frenado, no me pude volver a parar, por asi decirlo, por eso esta frase que dice me calza 100%.

A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera?

PD: a los que nos enganchamos con esto que nos venga un 2011 mejor de lo que pensemos.

es increible lo mucho que me identifico lo que escribe con las cosas que me pasaron por la cabeza en su momento… y que ahora son solo recuerdos.
ojalá se dé cuenta que lo mejor es seguir caminando, tarde o temprano uno encuentra a la persona indicada… muchas veces puede ser que sea esa persona que esperamos… y otras es la que menos nos imaginamos.

Coloco la frase con la q mas me siento identificado:

Creo que soy la mejor versión de un bicho raro en este mundo, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así tan rápidamente, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde y muchas veces para SIEMPRE. Cada vez que he acabado una relación amorosa ya sea de 2 semanas, de 2 meses o de 2 años me afecta muchísimoooo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un touch and go de una noche! No suelo tenerlos porque extrañaría las cualidades propias de esa persona a pesar de lo que la gente piense u opine…

Es lo que a veces pienso, Dios hace las cosas por algo y si nos encontramos y “nos” enamoramos, no creo que sea para que esto quede en la nada (no se si me explico)

Juancin, Hace cuanto que te pasó? Yo llevo 4 meses recién, pero desde que cortamos no puedo mirar a otra chica, ni siquiera pienso en una mina que no sea ella…

Estoy en una especie de luto, no se porqué… Ojalá pase rápido

Por ahi el unico motivo por el cual uno pasa un desamor y sufre es para volver a levantarse.
Sacar experiencia, comprender que no siempre por mas que las cosas parezcan la novela son asi, para poder abrirse como hacemos la gran mayoria y contar lo que nos pasa y no encerrarnos y sufrir en soledad.
Obvio que uno no quiere saber nada de motivos ocultos, quiere que todo vuelva a ese momento, pero desp te cambia la vision y algo aprendes.

‘A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera? …o es que aun no he podido ver el fruto de lo que viví con ella? …esto se ve bonito en el papel pero me esta jodiendo la cabeza.’

Todo este párrafo es genial, porque lo que plantea es algo lógico y es algo que jamás nadie va a saber tampoco…