Carta de amor

Uh, no sabes como te entiendo chabon, a mi hasta mitad de este año me pasaba lo mismo que a vos, hasta que se me paso con el tiempo. Muy cierto lo ultimo que decis, pero yo gracias a Dios deje de amarla, e incluso nos hablamos tranquilamente. Ahora encontre a otra persona que con solo verla me hace muy feliz.

Parrafo con que mas me identifique:
Siempre ha estado en mi mente y aunque acepto que no es perfecta no la puedo olvidar, es como un dilema que nunca acaba y soy como una roca, veo pasar el tiempo frente a mis ojos esperándola pero no tengo la certeza de que llegare a estar con ella, no se si seguir sentado o si ponerme de pie y seguir caminando.

viva el amorrrrrrrrr

gracias a dios no me identifico con nada de esto… estoy muy bien con mi novia y comprometidos (si, con 17 años me comprometi) porque la amo y mucho… pienso en una vida sin ella y la verdad no lo puedo creer… no me dan ganas de seguir… ojala pinte para siempre que asi va a ser.

Caradura.

Me quemaste la relacion poniendo esa frase en mi facebook :lol::lol:

jajajajaja no es mi culpa, la frase va con buena vibra

No creo que pueda llegar a hablarle, como mucho compartir un lugar pero ser amigos no podría, me pondría muy mal creo

tu lugar en el mundo (?).

[b] Siempre ha estado en mi mente y aunque acepto que no es perfecta no la puedo olvidar, es como un dilema que nunca acaba y soy como una roca, veo pasar el tiempo frente a mis ojos esperándola pero no tengo la certeza de que llegare a estar con ella, no se si seguir sentado o si ponerme de pie y seguir caminando.

A veces siento que ella y yo no fuimos nada, pero me pregunto entonces porque nos llegamos a topar en este mundo tan inmenso? …de verdad fue necesario pasar todo por lo que pasamos para que de esto nada saliera? [/b]

me siento identificado con esto, me paso en este ultimo tramo del año y lo termino como el reverendo orto, la puta madre, me voy a poner a escaviar desde ahora

Metele ferpu que ya es tarde para empezar.

Actic like maniac, whiplash ♫

Es exelente, estamos en la misma Juancin, no se si taan parecido, pero casi en la misma, lo mismo que con Agus. Ustds la estan olvidando, yo esperando.

este año es nuestro nacho
todas las miniiiiiiiiiiiiiiiiitashh :mrgreen::mrgreen:

(?)

Tiempo de espera limite: Juevessss…

Sino arafue y a buscar otras como vos decis :D:D

En mi caso, ella me esperó cuando yo estaba con otra. Y cuando ella estaba mal, no la supe entender, se enojó y ahora sufro y la extraño. Soy un pelotudo. Pero la vida es así, y de todo esto aprendí algo y saben que? No me arrepiento, porque si lo hice, es porque lo sentí en el corazón, y jamás se debe engañar al corazón. Se (o espero) que dentro de poco me va a perdonar. Es larga la historia de todo lo que pasó (imaginense Me borró del face y del Msn)
Y ahora…y bua viejo, hacete cargo de las pelotudeces que te mandaste. No me queda otra que seguir adelante y si ella me quiere perdonar bien, si no, y bua.

estoy haciendo avioncitos de papel con las pelotudeces q me escribia mi ex jaja

En caso de sufrir una fea ruptura como me paso a mi, sugeriria desde la experiencia centrarte en tus hobbies sobre todo en la etapa mas jodida, porque eso te distrae, desde jugar un partidito de futbol, hasta salir por ahi de fiesta (pero sin animo de buscar nada con ninguna), viajar con el equipo algun domingo … eso te hara primero ver que se pueden hacer cosas sin ella y segundo acostumbrarte a hacer cosas sin ella, cuando eso pase, el clavo que saque al otro clavo, vendra solo.

100% de acuerdo, las veces que me ha ocurrido casos similares lo que mas me ayudo fue hacer las cosas que a mi me gustan.

MA MU RRRRRRRRRRRRRRRRA