Carta Abierta y pedido imperioso a los hinchas de River

estoy 100 *100de acuerdo con lo que vos decis yo soy refanatica pero del interior vivo en la paz entre rios pero siempre veo todos los partidos y/o radio, no estoy de acuerdo con la violencia, pero si creo que todos nos une el mismo pensamiento sacar aguilar, y al resto. Asi como ellos se burlan de nosotros cada vez que pierden y que no hacen para ganar los partidos, nosotros vivimos en democracia y podemos vengarnos silbandolos , insultandolos hacer algo para que el miercoles se vayan si tienen que intervenir el club que lo hagan, mañana es el dia que tenemos que juntar las fuerzas para echar a todos estos mafiazos y mas jugadores, yo creo que si los grandes idolos que tuvo river resucitaran los echaria a todos a patadas , mañana espero desde la paz entre rios que por fin los hinchas socios y no socios hagamos algo para salvar el club porque despues no llorar sino vamos a la b carina la paz entre rios

no pasa nada, no pasa nada…

Gian, estoy esperando la version de los detractores de Ramon, la que afirma lo que dicen los detractores.

Mamita, pero hay que tener dos dedos de frente para semejante lucidez…:wink:

Saludetes!!!

Y vos debes tener la nota esa en la cual dicen que Ramon echo a Delem?? Estoy esperando la nota Aramixs.:wink:

Asi fue nomas??? fue obra del Riojano???:roll:

Asi nos va, afirman algo y sin fundamentos, por ahi deben tener las pruebas y eso estoy esperando… por eso:

ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS COMO SOMOS.

Mas tiempo perdieron en defenestar a Ramon Diaz que otra cosa, se dedicaron algunos a seguir tirandole con el tarro con A K al Dt mas ganador de la historia que otra cosa…

Que contradiccion, entre la ruina en que estamos hoy y tratando de hacer algo con una carta, algunos en vez de alentar en favor de que se haga algo, NO! se dedican a tirarle A K al mas ganador, al que realmente necesitamos… estamos ahogandonos en la miseria y es como que Ramon o algun Angel te tira una soga para que te salves y lo unico que hacemos es tirarle mas A K y miseria en la que estamos hundidos JUSTAMENTE A LA PERSONA QUE NOS PUEDE SALVAR… mamita, nunca, nunca vamos a aprender ni vamos a salir de esta… si no aprendemos de nuestros errores y no nos damos un banio de humildad como hinchas, nunca…

Este foro es muy grande, una movida.
Juntarnos en la puerta sin entrar y diciendole a a gente que no entre al partido,
cantando fuera de la cancha.
Una cosa así debería hacerse.
Pero no hoy.
Un domingo.
Pacificamente e invitando a la gente a generar un cambio.

No es la primera vez que lo propongo.
El tema es llevarlo a la práctica.
Confirmar la asistencia de muchos.
y que se copen los cabeza muerta que van a la cancha
a gritar los goles, tomarse un vino y dormir en el viaje de vuelta.

Excelente:lol::lol::lol::lol:

Yo tamb espero la version de RomanRiver y Aramixs :slight_smile:

es verdad:roll::roll:8|

No sabes como me cuesta decirlo ( :stuck_out_tongue: ) … pero puntazo para gian, maury … tenes un argumento menos para defenestrar a Ramon :mrgreen:

PD: felicitaciones por la investigacion, “hermanito” !! :wink: A acabar con las mentiras del movimiento anti futbolistico …

Y ahora que vas a decir ? 2 x 1 para gian …

Vos crees que un equipo con Maradona, Cannigia , Verón, el Kily Gonzalez necesitaban que alguien les diga lo que tenian que hacer dentro de una cancha ? Preguntale a Bilardo :wink:

Seguis muy a la defensiva Gustavo… en ningun momento afirmé que hayan sido asi las cosas sino que no lo tenia muy en claro… ademas, que una nota diga una cosa no quiere decir exactamente que las cosas hayan sido asi… como “antecedente” del otro lado, Ramón mas de una vez tuvo un proceder similar con otras personas de su entorno: sin ir mas lejos que dijo de su ex amigo entrañable Omar Labruna? “algunos se largan a dirigir cuando todavia no están preparados”, seguramente con la intencion de bajarle la persiana de algun club interesado en contratar al ahora técnico del lobo jujeño.

Y seguis guiandote por rumores de revistas en vez de limitarte a la realidad de los hechos futbolisticos, que es lo unico que deberia importarte …

O sea, vos djiiste todo esto en sucesivos posts:

“Delem no fue echado a pedido de Ramòn Diaz?”

“entonces no flasheè… algo de eso hubo…”

“lo echaron a Delem, siendo que el mismo Ramón fue artifice de eso…”

“no se si estuvo mal o bien el riojano, pero así fueron las cosas.”

No te parece DEMASIADA insistencia con algo de lo que no estabas seguro ?

en ningun momento dije que Ramon me pareciera mal técnico… porque me tengo que guiar de hechos futbolisticos? jajajajaj… a esta altura ya me causas un poco de gracia, ya no sabes de donde agarrarte… yo solamente apunté que me parecía una contradiccion realzar a Ramón y al mismo tiempo putear por la salida de Delem, tal cual lo planteaba la carta que originó el thread… el que se termina yendo por las ramas, totalmente a la defensiva, sos vos…

Publican un documento que refuta todo lo que dijiste, y yo soy el que no tengo de donde agarrarme ? 8|

Coincido con vos, estoy toalmente de acuerdo.
Yo cada vez que puedo, lo puteo. Pero lamentablemente la gente mucho no acompaña, parece que a muy pocos hinchas nos importa este momento vergonzoso que está atravesando River. Muchos dicen: “no sirve para nada”, “no va a pasar nada” ó “en un año se va…”
Yo pienso como vos, si hacemos algo, si nos juntmaos, nos organizamos, se va a tener que ir antes.
NO SOPORTO ESTA REALIDAD DE RIVER. ES RIDICULA. EL CLUB NO ESTA QUEBARDO, COMO ESTUVO RACING. NO HAY MOTIVOS PARA ESTAR COMO ESTAMOS.
No tolero más este presente de River. Yo soy muy hincha de River. Yo no quiero ser un espectador pasivo del derrumbe del club.

Igual no te entiendo … Ramon no te parece mal tecnico, pero aprovechas cualquier post que habla sobre el para hablar pestes sobre el y restarle meritos. Ortega no te parece mal tipo … pero lo mismo, ni bien se lo nombra saltas con una catarata de argumentos archi refutados a esta altura … te gusta estar en contra porque si de los grandes hombres de la historia de River ?

porque lo que decis no tiene nada que ver… se estaba hablando del hecho puntual si lo de Delem fue propiciado, o no, por Ramón Diaz… y vos salís con que hay que guiarse por los “futbolisticos”. (???)… nada que ver… Si Ramón no propició la salida de Delem, listo, punto… que tiene que ver un “hecho futbolistico” con esto?

Ramón me parece un muy buen técnico, que por supuesto está capacitado para dirigir River, pero a la vez me parece un tipo garca… no creo que haya contradiccion en eso.

Nunca habia leido un posteo largo.Pero este lo lei. Y nose me dio cosa leer todo esto, porque no soy socia lamentablemente del club.No por no querer si no por otros motivos.Me siento una hincha muy aficionada por River.Y hace un tiempo que me di cuenta, que hace tanto tiempo que River, no es el equipo temible,que daba miedo decir uh jugamos contra river.Ese equipo que jugaba bien si o si, aunque se pierda,pero se jugaba bien, porque se jugaba por amor, amor a la banda roja y al escudo en el pecho.

Ojala me equivoque, y esto cambie, ya sea porque nos unimos y logramos algo, o porque el sr.(si asi podemos llamarlo)tiene algo, alguito de dignidad y termina su mandato y no lo vemos nunca mas en la histgoria de RIVER, ni siquiera que hable,ni que use colores como rojo y blanco.

Ta bien, igual no era la idea desvirtuar el hilo. Todo bien, pero que se yo … me parece que te gusta restarle meritos a todos … no se xq …

Coincido con vos, estoy toalmente de acuerdo.
Yo cada vez que puedo, lo puteo. Pero lamentablemente la gente mucho no acompaña, parece que a muy pocos hinchas nos importa este momento vergonzoso que está atravesando River. Muchos dicen: “no sirve para nada”, “no va a pasar nada” ó “en un año se va…”
Yo pienso como vos, si hacemos algo, si nos juntmaos, nos organizamos, se va a tener que ir antes.
NO SOPORTO ESTA REALIDAD DE RIVER. ES RIDICULA. EL CLUB NO ESTA QUEBARDO, COMO ESTUVO RACING. NO HAY MOTIVOS PARA ESTAR COMO ESTAMOS.
No tolero más este presente de River. Yo soy muy hincha de River. Yo no quiero ser un espectador pasivo del derrumbe del club.

yo creo que las cosas hay que decirlas como son (o fueron)… por ejemplo, yo no tengo “idolos” como te habras dado cuenta, pero quizás los dos personajes mas queridos que tengo son el negro Enrique y Alzamendi… si sería obligatorio tener idolos, serian ellos… bueno, el otro dia estaba viendo un resumen de la supercopa 88, cuando quedamos eliminados por Racing, y vi un par de goles imposibles que erró el uruguayo… sabes lo que pensé? “no puede definir al bulto asi un tipo de su categoria, pésimo”…

Jajaja sos un tipo demasiado crítico …