Carta Abierta y pedido imperioso a los hinchas de River

Morsa hijo de puta! X(

Q gnas de cagarlo a tiros!

de acuerod con casi todo. no estoy de acuerod con mencionar a un personaje nefasto como cabrera con el cual salimos ultimos, que echo a j.j lopez y a norberto alonso, labruna

exactamente…
lo que pasa es que hoy de ramon se recuerdan unicamente las cosas buenas. no cosas como la denuncia de paenza (periodista, cientifico y docente de los mas respetados del pais) o echar como perros a jugadores exitosos del club como berti, sorin, hernan diaz, astrada, etc…

me olvide… me parecio muy buena la carta…
saludos

Si ahora viene no se, digamos … el Mencho Medina Bello a dirigir a River … echa a el plantel entero … y nos saca campeon de la Libertadores, la Supercopa, un tricampeonato, jugando el mejor futbol que haya visto en años … por mi hacele todas las denuncias que quieras, compro.

Tal cual otras de las cosas que fundamentan porque no lo quiero a ramon lo que pasa que pocos lo saben eso

Me parece un error gravisimo por parte de Aguilar el darle el poder a Ramon Diaz de meterse en esos temas, no es culpa del chancho sino del que le da de comer…Bueno en este caso si es del chancho :twisted::twisted::twisted:

buena carta, aunque en muchas cosas no estoy de acuerdo, bien por escribirla y compartirla

LO MEJOR QUE LEI EN MUCHO TIEMPO…

DE ACUERDO EN TODO…

dentro de todo lo malo, hay algo bueno
dentro de todo lo bueno, hay algo malo

yin y yan (o como se escriba)

con un tricampeonato, supercopa , libertadores, y dos titulos mas (mas el nivel de juego, jugadores promovidos, etc) yo creo que resiste el haber sido artifice de la salida de Delem…y mucho mas tambien.

yo iba especificamente al punto de que me parecía una contradiccion realzar la figura de Ramón Y al mismo tiempo criticar la salida de Delem, ya que esto último fue obra del mismo Ramón… no se si estuvo mal o bien el riojano, pero así fueron las cosas.

Yo no quiero sacarle merito a Ramon pero vos pensas que Enzo, Salas, Ortega, Monserrat, Berizzo, Berti, Crespo, Gallardo, Astrada, Sorin necesitaban que Ramon les diga que tenian que hacer dentro de una cancha???

Con ese equipo en ese momento (porque el futbol son momentos) salia campeon yo si era el DT
sino porque Ramon le esta yendo para el orto en mejico ( Al tolo le fue bien) ojo no me gusta el tolo pero con esto quiro que terminen con que lo que se gano es esa epoca fue por ramon, fue por los jugadores en primer lugar (ellos son los que juegan) y tambien por ramon por poner los jugadores donde mas rinden pero claro si tenes a Salas y a Francescoli es facil no les parece jejejee

Que buena carta. Que manera de aprender en este foro…

Ramón agarró el San Lorenzo que dejó casi úlitmo Ruggeri, y lo sacó campeón, hasta cuando van a descalificar y desmerecer al técnico mas ganador de la historia de River…es increible che…es como si los hinchas de boca desprestigiaran a Bianchi porque le fue mal en La Roma y en el Atlético de Madrid

Gordo hijo de puta.
Morite, aguante RIVER

Mmm… en una de las ultimas notas de Delem, cargo contra Aguilar por echarlo a el y a Ramon Diaz luego.

Si alguien me pone por favor esa fuente en la cual Delem dice que lo echo Ramon Diaz, me haria un gran favor, yo sigo buscando la otra.

Estoy muy seguro de esto que digo.

Si lo encuentro lo pongo :slight_smile: saludos!!!

00:00 | RIVER: ENTREVISTA
[b]“Soy el Ramón de Inferiores”

[/b]Olé publica una charla inédita que se produjo la semana pasada. Así pensaba. Así era…

FEDERICO ROZENBAUM frozenbaum@ole.com.ar

—¿Extraña dirigir?

—Cómo no voy a extrañar, es mi vocación. Dediqué mi vida a esto y fue muy duro ver cómo me retiraron en forma prematura.

—¿Lo retiraron?

—Sí. Desde que me fui de River, salvo la etapa en Ferro, quedé retirado. Nunca lo podré entender.

—¿Y cómo vio a River después de su salida?

—Siguen apareciendo los chicos que dejamos, como Higuaín, Carrizo, la Gata, Falcao, Domingo, Augusto… Pasaron cinco años y no vi nuevos jugadores.

—Tal vez hay que darle tiempo y que cambie la generación, ¿no?

—No sé, al menos aún no se vio nada nuevo.

—Pero usted siempre habló bien de Rossi…

—Dije que me parecía un tipo respetuoso, no más.

—¿Y cómo ve el proceso de Gabriel Rodríguez?

—Prefiero no hablar.

—¿Por qué?

—Prefiero no hablar.

—Siempre se llenó la boca hablando de la fábrica de River. ¿Está abierta?

—La industria argentina está mal. El Gobierno debe preparar un programa de recuperación de fábricas.

[b] —¿Podría volver a River?

—Igual que al Pelado Díaz, nos terminaron echando porque habíamos sido elegidos por la misma persona: Davicce. Es una barbaridad. Por suerte, Ramón pudo volver a trabajar y a demostrar lo que sabe.
[/b]
[b] —¿Pero ustedes no tuvieron cortocircuitos?

—Fueron malentendidos, ya aclarados. En la esencia, yo soy como Ramón Díaz pero de las Inferiores.[/b]

[b] —¿Cómo es eso?

—Somos enfermos por River. Además, compartimos un tiempo cuando me tocó dirigirlo en mi primera etapa de Inferiores. Nos parecemos porque sentimos el mismo fútbol, el brasileño. Ahora, por ejemplo, hasta coincidimos con lo que yo decía de la Gata: es un jugador bárbaro. Y él lo está haciendo jugar de la mejor manera, como al Malevo.[/b]

[b] —¿Pagaría entrada para ver al equipo de Ramón?

—Figurativamente, por supuesto. Me gustan sus equipos, son alegres, tocan, contagian mística.[/b]

—¿Y por este River?

—Es que a River siempre lo voy a ver porque sigo conservando muchos amigos.

—¿Le gusta más River o San Lorenzo?

—Está a la vista de todos que hoy San Lorenzo pasa un mejor momento. Por ahí mañana la cosa cambia.

—¿Qué opina del sistema de River sin enganche?

—Cada técnico con su librito. No cualquiera se puede vestir de enganche en River, por eso no reemplazó a Gallardo. Igual, se puede jugar bien con el 4-4-2.

—Si River no gana algo, ¿se vendrá el momento de repatriar a Ramón?

—Desconozco. Aparte le deseo lo mejor a Passarella, con quien tengo una amistad de años. Ojalá que a uno le vaya bien en San Lorenzo y al otro, en River.

—El otro día Aguilar dijo que los sabios que manejaron muchos años las Inferiores dejaron escapar a Riquelme.

—Cuando no hay seguridad, no hay que hablar. No le quiero explicar a Aguilar sino a la hinchada. En ese época a River le ofrecieron tres jugadores de Argentinos, pero no había un mango. Yo pedí que hicieran un esfuerzo por Riquelme. Hubo una propuesta económica pero no fue aceptada.

—También se lo responsabiliza de no haber fichado a Messi…

—Con Messi fue diferente. Estuvo una semana con nosotros, le dimos el visto bueno, pero de un día para otro se fue porque era muy chico y su mamá no quería que viviera en la pensión. ¡Cómo no íbamos a querer a Messi!

—¿Pero para qué se van a inventar estas cosas?

—Es que son excusas que se buscan para justificar la decisión de haberme desplazado. Hasta intentaron ensuciarme diciendo que tenía 18 jugadores de Inferiores. Si los tuviera, a esta altura estaría contando plata en Europa. Para hablar de irregularidades en Inferiores habría que apuntar hacia otros lados.

—¿Hacia dónde?

—El tema es que no tengo las pruebas. Voy a perder más de lo que perdí.

—Y sin dar nombres…

—No quiero mover más nada. Si ellos no lo ven desde allá adentro. A esta altura no estoy para actuar como juez.

BUENO GENTE, CUANDO SE QUIERE ENSUCIAR A ALGUIEN, HAY QUE HACERLO CON ARGUMENTOS (no lo digo por vos maury que hiciste una pregunta, si no por los que contestaron con “tanta lucidez”)

"—[b]¿Pero ustedes no tuvieron cortocircuitos?

—Fueron malentendidos, ya aclarados. En la esencia, yo soy como Ramón Díaz pero de las Inferiores[/b]."

pero entonces los rumores de una mala relacion existieron… mas allá de que hayan o sido no ciertos, en algun momento se dijo que Ramón presionó para la salida del brasilero

claro, siempre lo que diga el periodismo hay que tomarlo, no con una pinza sino con un millon…

Claro pero delem hablo y hasta defendio a Ramon Diaz, cosa que dudo que haya hecho si Ramon lo hubiese echado, con lo dolido que estaba, por otro lado era medio raro que el papada lo eche por que ramon se lo pidio, debido a que meses desp no le renovaria a ramon diaz, no se si me explico, seria como incoherente

bueno… separemos las cosas… Primero, ese multi campeon de river tenia…
algunos que jugaban un poquito bien. segundo no desconozco los meritos del pelado en sacar jugadores de inferiores y hacer equipos que jueguen bien, lo que no quita que vea cosas que se hicieron mal y que tambien recuerde que muchos hinchas de river estaban contentos cuando lo rajaron o cuando “renuncio” en ese verano con boca…
tema totalmente aparte son asuntos que son ilegales, la ilegalidad esta mal cualquier sea el resultado, o sos como la gran mayoria que no le importa si los dirigentes afanan mientras que demos la vuelta…
para mi todos los que afanaron en river son de la misma calaña… antes se notaba menos porque teniamos mas…

por eso iba a que el periodismo casi siempre tergiversa las cosas…