Carta Abierta y pedido imperioso a los hinchas de River

Por la patética situación del C.A.R.P. les escribo esta carta a todos los que se sienten como yo.
Desde mi lugar de socio e hincha común que no pertenece a agrupación política alguna siento una bronca irreprimible y una gran impotencia al ver lo que el conjunto de dirigentes-cuerpo técnico- jugadores le está haciendo a la querida Banda Roja.
Creo que llegó la hora de tomar partido y hacer algo al respecto; de dejar que se nos sigan riendo en la cara (y sino miren como Ahumada se va riendo después de perder en Jujuy en la foto de tapa del deportivo de clarín del lunes) . Porque este penoso estado de cosas no surgió por generación espontánea, es el resultado de 7 años de gestión de una dirigencia corrupta e inoperante que sólo se interesa en llenarse los bolsillos. Pero ahora hago un paréntesis para retomar luego.
Si bien es cierto que Simeone es un técnico que no sabe donde está parado, y que con sus continuos cambios de tácticas “europeas” y sus caprichos no hace más que confundir a los jugadores, son ellos los que juegan y los que deben dejar todo por la camiseta. Pero a estos señores (si es que así se los puede llamar) lo único que parece interesarles es comprarse el último modelo de Audi y salir con la última tapa de Paparazzi. Es una vergüenza la falta de entrega, de sacrificio y de coraje de estos tipos (de juego ni hablar). No tienen alma, no tiene sangre y mucho menos amor a los colores. No les importa que un tipo viaje del Chaco o de Comodoro Rivadavia para verlos, no les importa que un tipo junte moneda por moneda para pagar una entrad, no les importa que un jubilado se gaste media jubilación en el mes para ir a la cancha. Lo único que les importa es cobrar; y sino fíjense en Ahumada (otra vez) y su pedido de aumento, con amenazas y denuncias de por medio, después de declarar su “amor” por River y el de toda su familia. Ahora si, dejando de lado esta realidad innegable de un grupo de mercenarios apáticos más inmutables que un autista (con perdón de estos), volvamos al verdadero problema del club: la dirigencia.
Desde que el señor Aguilar (bah señor…) asumió como presidente podemos, resumiendo, enumerar, entre otros, los siguientes hechos sucedidos durante su “honorable” gestión:
1- Prometió antes de asumir que techaría el estadio monumental (el mismo que más tarde propuso llamar estadio Coca Cola), hasta ahora no parece que esto vaya a concretarse…
2- Para cambiarle la cara a “su” River echó al técnico más ganador de la historia del club: Ramón Angel Diaz para traer al ingeniero Pellegrini, señor decente y muy educado, cuyos resultados todos conocemos y mejor no recordar.
3- Echó a uno de los mejores técnicos de reserva de los últimos tiempos: Ghisso.
4- Echó sin descaro al gran maestro de las inferiores: Delem. Así estás las inferiores de River hoy, el gran semillero…
5- Vendió a los mejores jugadores del club para traer a un montón de jugadores mediocres (92 aprox.) que nunca rindieron, algunos de los cuales nunca llegaron a jugar; por supuesto producto de sus negociados de la mano del monje negro: Israel.
6- Permitió que un grupo de jugadores camarilleros (muchos integrantes del pobre plantel actual) echaran al tipo que más veces vistió y defendió como nadie la camiseta de River Plate dando una muestra insuperable de amor por la misma: Reinaldo Carlos Merlo.
7- Dejó que se vaya insultado como único responsable del mal momento del 2007 a otro ídolo del club, campeón como jugador y como técnico: Daniel Alberto Passarela; como si los mismo integrantes del plantel actual no tuvieran culpa alguna. Por lo menos éste tuvo la decencia y la integridad de dar un paso al costado, cosa que Aguilar parece no querer hacer.
8- Dejó que clubes como San Lorenzo y Newells repatriaran a ídolos del club sin mover un dedo y acusando falta de fondos que si había para contratar a jugadores como Abreu y a otros espejitos de colores.
9- Permitió alegremente que un jugador mediocre y perdedor que no aparece y no apareció nunca en las bravas le echara la culpa por la catastrófica eliminación de la Libertadores a los hinchas de River (único caso en la historia del fútbol mundial), además de alabar a la hinchada de boca, olvidándose de que el partido que él hace referencia no lo jugó porque había un cinco como la gente (Demichellis) y olvidándose que en ese partido la hinchada de River copó la bombonera después de quedar afuera por 4-1 con el América de Cali, partido que se recuerda por la bandera Aunque Ganes o Pierdas y los papeles arrojados en el segundo tiempo. Para colmo le retiró la sanción impuesta porque el jugador amenazó con hablar de la dirigencia…
10- Boca ganó absolutamente todo mientras River fue protagonista de derrotas humillantes e históricas (chicago, tigre, san martín de san juan y de Tucumán, olimpo, almagro, banfield). Además de que quedó afuera sistemáticamente de todas las copas que jugó con eliminaciones bochornosas (Caracas de Venezuela, San Lorenzo, Arsenal dos veces). Perdió una final de manera inconcebible con el ciencianio de Perú. Sin mencionar la menor pero no menos humillante derrota con un equipo de 4 años de existencia como la universidad de san martín.
11- Mientras enfrenta varias causas en su contra y el presente de River es desastroso continúa viajando y viajando (a qué personaje nefasto de la política Argentina les hace acordar?) y permitiendo que dirigentes de cuarta categoría viajen por todo el país y el mundo a costa de River.
12- Aumentó la cuota social simple de 20 a 41pesos y la plena de 31 a casi 60 pesos con la excusa de un museo que ahí sigue bien cerrado; y en River todavía hay letrinas como a principios del siglo pasado.
Y así podría seguir y seguir. Y se que estos hechos son conocidos por todos, sin embargo no está mal recordarlos para tomar conciencia de que es hora de terminar con esta joda. Es hora de terminar con esta mafia. Hay que terminar con la destrucción del club. Sino lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.
Se habrían imaginado esto todos los que con sangre sudor y lágrimas le dieron forma a la gloria de River y lo hicieron el club más grande del país y uno de los más grandes del mundo. Se habrían imaginado Antonio V. Liberti, Angel Amadeo Labruna, Adolfo Pedernera, Ermindo Onega, Aragón Cabrera, para mencionar sólo algunos, que vendría un mafioso a tirar abajo todo lo ellos habían construido?
Vamos a seguir permitiendo que se rife la historia, el respeto y el prestigio de River?
Y a no pensar por favor como algunos que haciendo un hall o un banderazo no cambia nada. No pensemos como estos mediocres, como estos seres rutinarios, esclavos mentales, moldeables como arcilla, no pensemos como estos tipos que agachan la cabeza y se resignan. Acaso no sacamos con las cacerolas a De La Rúa, no sacamos en la plaza a los militares? Cómo creen que sacó Gandhi a los ingleses de la india? Con la protesta firme y pacífica. Si se juntan 10000 o más personas a pedir que se vaya, va a salir en los diarios, en la tv, en internet y la prensa se le va a ir encima. Si se canta antes, durante y después del partido en su contra la presión se le va a hacer insostenible.
Por eso el miércoles es nuestra oportunidad para sacar a estos mafiosos. Saquemos a estos mercaderes porque el club es de los socios y de los hinchas, no de ellos. Yo no soy nadie, soy un hincha común como ustedes que ama profundamente a River y que le duele en el alma su presente, por eso les pido imperiosamente que hagamos algo sea cual sea el resultado del miércoles. Que no nos olvidemos de los negocios sucios que han llevado a cabo estos tipos, y de lo que hicieron y hacen con River. Demostrémosle que con la pasión no se juega.
River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor.

Pd: A la gente de la página le pido que si quiere difunda esta humilde carta, o que escriba la propia y se pronuncie al respecto como bien supo hacer y le agradezco por informar objetivamente y estar siempre.

La postee en otro subforo pero creo que también es correcto subirla a este espacio. Gracias.

Por la patética situación del C.A.R.P. les escribo esta carta a todos los que se sienten como yo.
Desde mi lugar de socio e hincha común que no pertenece a agrupación política alguna siento una bronca irreprimible y una gran impotencia al ver lo que el conjunto de dirigentes-cuerpo técnico- jugadores le está haciendo a la querida Banda Roja.
Creo que llegó la hora de tomar partido y hacer algo al respecto; de dejar que se nos sigan riendo en la cara (y sino miren como Ahumada se va riendo después de perder en Jujuy en la foto de tapa del deportivo de clarín del lunes) . Porque este penoso estado de cosas no surgió por generación espontánea, es el resultado de 7 años de gestión de una dirigencia corrupta e inoperante que sólo se interesa en llenarse los bolsillos. Pero ahora hago un paréntesis para retomar luego.
Si bien es cierto que Simeone es un técnico que no sabe donde está parado, y que con sus continuos cambios de tácticas “europeas” y sus caprichos no hace más que confundir a los jugadores, son ellos los que juegan y los que deben dejar todo por la camiseta. Pero a estos señores (si es que así se los puede llamar) lo único que parece interesarles es comprarse el último modelo de Audi y salir con la última tapa de Paparazzi. Es una vergüenza la falta de entrega, de sacrificio y de coraje de estos tipos (de juego ni hablar). No tienen alma, no tiene sangre y mucho menos amor a los colores. No les importa que un tipo viaje del Chaco o de Comodoro Rivadavia para verlos, no les importa que un tipo junte moneda por moneda para pagar una entrad, no les importa que un jubilado se gaste media jubilación en el mes para ir a la cancha. Lo único que les importa es cobrar; y sino fíjense en Ahumada (otra vez) y su pedido de aumento, con amenazas y denuncias de por medio, después de declarar su “amor” por River y el de toda su familia. Ahora si, dejando de lado esta realidad innegable de un grupo de mercenarios apáticos más inmutables que un autista (con perdón de estos), volvamos al verdadero problema del club: la dirigencia.
Desde que el señor Aguilar (bah señor…) asumió como presidente podemos, resumiendo, enumerar, entre otros, los siguientes hechos sucedidos durante su “honorable” gestión:
1- Prometió antes de asumir que techaría el estadio monumental (el mismo que más tarde propuso llamar estadio Coca Cola), hasta ahora no parece que esto vaya a concretarse…
2- Para cambiarle la cara a “su” River echó al técnico más ganador de la historia del club: Ramón Angel Diaz para traer al ingeniero Pellegrini, señor decente y muy educado, cuyos resultados todos conocemos y mejor no recordar.
3- Echó a uno de los mejores técnicos de reserva de los últimos tiempos: Ghisso.
4- Echó sin descaro al gran maestro de las inferiores: Delem. Así estás las inferiores de River hoy, el gran semillero…
5- Vendió a los mejores jugadores del club para traer a un montón de jugadores mediocres (92 aprox.) que nunca rindieron, algunos de los cuales nunca llegaron a jugar; por supuesto producto de sus negociados de la mano del monje negro: Israel.
6- Permitió que un grupo de jugadores camarilleros (muchos integrantes del pobre plantel actual) echaran al tipo que más veces vistió y defendió como nadie la camiseta de River Plate dando una muestra insuperable de amor por la misma: Reinaldo Carlos Merlo.
7- Dejó que se vaya insultado como único responsable del mal momento del 2007 a otro ídolo del club, campeón como jugador y como técnico: Daniel Alberto Passarela; como si los mismo integrantes del plantel actual no tuvieran culpa alguna. Por lo menos éste tuvo la decencia y la integridad de dar un paso al costado, cosa que Aguilar parece no querer hacer.
8- Dejó que clubes como San Lorenzo y Newells repatriaran a ídolos del club sin mover un dedo y acusando falta de fondos que si había para contratar a jugadores como Abreu y a otros espejitos de colores.
9- Permitió alegremente que un jugador mediocre y perdedor que no aparece y no apareció nunca en las bravas le echara la culpa por la catastrófica eliminación de la Libertadores a los hinchas de River (único caso en la historia del fútbol mundial), además de alabar a la hinchada de boca, olvidándose de que el partido que él hace referencia no lo jugó porque había un cinco como la gente (Demichellis) y olvidándose que en ese partido la hinchada de River copó la bombonera después de quedar afuera por 4-1 con el América de Cali, partido que se recuerda por la bandera Aunque Ganes o Pierdas y los papeles arrojados en el segundo tiempo. Para colmo le retiró la sanción impuesta porque el jugador amenazó con hablar de la dirigencia…
10- Boca ganó absolutamente todo mientras River fue protagonista de derrotas humillantes e históricas (chicago, tigre, san martín de san juan y de Tucumán, olimpo, almagro, banfield). Además de que quedó afuera sistemáticamente de todas las copas que jugó con eliminaciones bochornosas (Caracas de Venezuela, San Lorenzo, Arsenal dos veces). Perdió una final de manera inconcebible con el ciencianio de Perú. Sin mencionar la menor pero no menos humillante derrota con un equipo de 4 años de existencia como la universidad de san martín.
11- Mientras enfrenta varias causas en su contra y el presente de River es desastroso continúa viajando y viajando (a qué personaje nefasto de la política Argentina les hace acordar?) y permitiendo que dirigentes de cuarta categoría viajen por todo el país y el mundo a costa de River.
12- Aumentó la cuota social simple de 20 a 41pesos y la plena de 31 a casi 60 pesos con la excusa de un museo que ahí sigue bien cerrado; y en River todavía hay letrinas como a principios del siglo pasado.
Y así podría seguir y seguir. Y se que estos hechos son conocidos por todos, sin embargo no está mal recordarlos para tomar conciencia de que es hora de terminar con esta joda. Es hora de terminar con esta mafia. Hay que terminar con la destrucción del club. Sino lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.
Se habrían imaginado esto todos los que con sangre sudor y lágrimas le dieron forma a la gloria de River y lo hicieron el club más grande del país y uno de los más grandes del mundo. Se habrían imaginado Antonio V. Liberti, Angel Amadeo Labruna, Adolfo Pedernera, Ermindo Onega, Aragón Cabrera, para mencionar sólo algunos, que vendría un mafioso a tirar abajo todo lo ellos habían construido?
Vamos a seguir permitiendo que se rife la historia, el respeto y el prestigio de River?
Y a no pensar por favor como algunos que haciendo un hall o un banderazo no cambia nada. No pensemos como estos mediocres, como estos seres rutinarios, esclavos mentales, moldeables como arcilla, no pensemos como estos tipos que agachan la cabeza y se resignan. Acaso no sacamos con las cacerolas a De La Rúa, no sacamos en la plaza a los militares? Cómo creen que sacó Gandhi a los ingleses de la india? Con la protesta firme y pacífica. Si se juntan 10000 o más personas a pedir que se vaya, va a salir en los diarios, en la tv, en internet y la prensa se le va a ir encima. Si se canta antes, durante y después del partido en su contra la presión se le va a hacer insostenible.
Por eso el miércoles es nuestra oportunidad para sacar a estos mafiosos. Saquemos a estos mercaderes porque el club es de los socios y de los hinchas, no de ellos. Yo no soy nadie, soy un hincha común como ustedes que ama profundamente a River y que le duele en el alma su presente, por eso les pido imperiosamente que hagamos algo sea cual sea el resultado del miércoles. Que no nos olvidemos de los negocios sucios que han llevado a cabo estos tipos, y de lo que hicieron y hacen con River. Demostrémosle que con la pasión no se juega.
River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor.

Pd: A la gente de la página le pido que si quiere difunda esta humilde carta, o que escriba la propia y se pronuncie al respecto como bien supo hacer y le agradezco por informar objetivamente y estar siempre.

La postee en otro subforo pero creo que también es correcto subirla a este espacio. Gracias.

Excelente posteo. Se nota que lo escribe alguien a quién realmente le importa el club y que desea lo mejor para River.
Mañana hay que putear a Aguilar hasta quedarnos afónicos.
Por favor, tenemos que terminar con este flagelo!!!

Delem no fue echado a pedido de Ramòn Diaz?

No es por pesimista, pero Aguilar ahora no se va a ir faltando tan poco para finalizar su mandato. El problema pasa que esta carta aparece ahora que estamos últimos, pero los problemas que enumerás a nivel institucional estuvieron cuando también salimos campeones. Y nadie cantaba en contra de Aguilar ahí.

Flaco, parece que ingresaste al foro la semana pasada!!! Y que nunca fuiste a la cancha.
Esto se viene hablando desde hace años. No porque hoy estemos anteúltimos.
Y como verás no estamos en el fondo de la tabla de casualidad: esta es la situación a la que nos llevó la peor dirigencia de la historia.

O recién aprendiste a leer, o solo leés el diario de Yrigoyen que le hacen a Aguilar!!!

¿Te parece? ¿Qué pasaba el día que perdíamos 3-1 con Botafogo? La gente puteaba a Aguilar. ¿Qué pasó cuando ganamos 4-3? nada.

Esto funciona así, el hincha se mide por resultados deportivos, no le importa si vacían o no el club.

en los dias subsiguientes a que River saliera campeon, los threads eran del tenor de: “cual te parece que fue el gol mas importante del campeonato?”, “en que partido te sentiste campeon?”

Siento exactamente lo mismo que vos, ya la postie en algunos otros lugares asi q espero q el miercoles sea cual sea el resultado algo pase (nada de violencia).
Soy de cordoba asi q no puedo ir… pero me estoy organizando para ir el partido contra godoy cruz.

Saludos…

A mi me dan ganas de agarrar esa morza papuda y asesinarlo. y punto.

“7- Dejó que se vaya insultado como único responsable del mal momento del 2007 a otro ídolo del club, campeón como jugador y como técnico: Daniel Alberto Passarela; como si los mismo integrantes del plantel actual no tuvieran culpa alguna. Por lo menos éste tuvo la decencia y la integridad de dar un paso al costado, cosa que Aguilar parece no querer hacer.”

Te parece decente lo q le hizo a river?

Pasarella tiró del piolin hasta que lo cortó… no se fue por decencia sino porque no le quedaba otra.

tenes razon en todo. hinchas de river saquemos a aguilar de river. pero cuando estoy en la cancha cantan con aguilar y no se prende nadie eso no lo entiendo.

Es cierto lo que decís, sin ir más lejos, fijate la mayor cantidad de posteos de hoy día, están referidos a si viene Ángel, si es Falcao o Falsao, si Ferrari es vende humo, mientras Aguilar y sus secuaces se están llevando lo que queda

se tiene que ir primero Aguilar y despues la sarta de mediocres que llegaron con su gestion: dirigentes, tècnicos, jugadores, etc etc etc

muy buena carta…la verdad es hs de q vayamos todos juntos siguiendo el objetivo q se vaya aguilar…mafioso de mierda

Maury, no hables de Yamon que se ponen como locas si les recordas esto entre los “logros” del riojano soberbio :twisted::twisted::twisted:

jajajaja… pero a las cosas hay que decirlas como son… de que sirve autoengañarse sino? yo la verdad no recuerdo con precisiones como vino la mano con ese tema, pero creo que algo de eso hubo

Me acuerdo que un día salió en Olé una entrevista a Delem en la que explicaba como el riojano soberbio y el gordo superávit le hicieron la cama. Pobre Delem, uno de los pocos brazucas que me caían simpáticos. :lol: Sabía de fútbol y contribuyó muchísimo al club. Lástima que cierta gentuza se olvidó de él. :frowning:

entonces no flasheè… algo de eso hubo…

es decir, por un lado se realza la figura de Ramón, pero por otro lado se putea porque lo echaron a Delem, siendo que el mismo Ramón fue artifice de eso…