Carta abierta del Kanser.

jajajaja lo pienso e inmediatemente pienso " INCREIBLE "… LOCAAAAAAAAAARNOOOO !!! :lol: … me suena a enfermedades transmitidas por un mono jajajjaa… " HIGUAIN AL LOCARNO "… jaaaaa… son unos reverendos hijos de puta… ojala se pudran en el infierno!!! grr

miren los comentarios de facebook en esta nota de ole…una verguenza.
“Nos hacen grandes” | Olé

siempre que leo esos comentarios ( casi siempre en notas de river en olé ) pienso: " quien mierda son estos pendejos infelices de mierda "… me recuerda a los RT de Calvari… los pendejitos diciendole " sos un groso pablito… vos tenes la posta… el kaiser deja todo por los colores "… uf… me dan ganas de cortarme las venas con una rodhesia…

Yo me pregunto cuántos comentarios pagos habrá.

Que alguien me explique esto:

Los comentarios en Ole, te juro me hacen cagarme en las patas… da miedo que se pueda llegar a ser tan pelotudo. Sera contagioso?

taaaaantos pibes pueden pagar ???

en el twt de calvari los pendejos se tocan… o porque son imbeciles o porque saben que poniendo algun humo bien amarillento el otro teton les hace RT… veo todos los dias y me doy cuenta de como realmente parecemos racing … igual como puse en el FB… me parece que son pendejos que se enamoraron de la hinchada y de los cantitos… y de la historia nuestra no tienen ni PUTA idea…

yo el otro dia me compre un pack en musimundo ( donde trabajo ) de toda la historia de river… y hasta el 2003 vi unos equipos increibles… 2 dias despues vi a passarella, calvari, mercado y a chiche arano y me senti agonizante… que barbaro como " despedazamos " el club…

Eso venia a comentar. Para mi los jovenes sabemos lo hijo de puta que es Passarella, pero los que lo vieron jugar no pueden sacarse esa imagen de caudillo que te ganaba todo y que te jugaba los partidos que te emocionaba. Lo digo porque tengo como ejemplo a mi viejo, que jugaba de 6 precisamente por su idolo, Passarella y lo defiende a muerte.

Es eso o los que escriben ahi estan lobotomizados.

Hay hinchas que bancan a Passarella!?

No me refiero a los pibes. Los pibes son influenciables, tardan años en formar su propia posición, necesitan pegarse porrazos contra la pared para aprender, a todos nos pasó.

Me refiero a los grandotes pelotudos que opinan con todo el léxico y que bajan línea, dando idea de una postura razonada y razonable.

Esta semana estuvo buena echó a Almeyda a la mierda, los que lo querían putearon a Passarella los que no hace un año y medio que lo están puteando y siguieron por no echarlo antes. Después trajo a ramón los que no lo quieren lo putean y los que lo quieren también porque no lo trajo antes

llega a ganar me pego un tiro, el que lo vota es realmente hincha de voka

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

“si lo votaste la primera vez, te equivocaste. Si lo volves a votar, no sos hincha de River”

sin dudas yo creo que se ven muy motivados a saber que el pija este les hace RT de sus propios sms… x lo menos x internet… despues tiene q ver el no ganar una mierda cuando los pibes crecieron y estar enamorados de los cantitos, cotillon, etc…

No tengo el Paint para pegar una captura de pantalla. Puntualmente me refería al comentario de Julio Torre y al de Pablo Sayal.

Si, la escribiste vos Daniel, si… :lol:

Che, siempre repudiamos la pasividad del hincha, y con razón. Pero me parece que en estas últimas decisiones (Almeyda y Ramon) la gente jugó un papel fundamental con las puteadas masivas jugando de local los últimos dos partidos. Hay que reconocerlo, porque no leí a nadie hacerlo, y sí he visto muchas veces cómo se le pegaba a la gente por no reaccionar.

Esta carta es otro ejemplo de que a la dirigencia le pegaron bien hondo las puteadas. Están haciendo todo lo posible para calmar la situación.

nooo ni hablar!!.. yo hablaba d los pibes… pero eso no quita ( de los mas grandes ) la ignorancia acerca del mundo river… yo vivo en el culo del mundo /(nqn) y cuando hablo con amigos/familia tienen una imagen muy creada x cortese, calvari, fox… etc… no se como será en otros lados… pero aca vos hablas de tipos como Insider, Javi G, etc… y te miran como diciendo " y esos que onda "… y uno sabe que son pibes cn info confiable…

Eso es verdad. No cabe duda de que están olfateando el olor a quemado, y esta vuelta no salieron a apagar el incendio con baldes de nafta.

Sí, te entiendo. Yo no estoy tan lejos, estoy apenas a 224 km. de River, y te digo que acá también hay cada uno que dan ganas de matarlo. :evil: