Carta abierta del Kanser.

Que buen apodo Kanser.

Monica Patricia Quintela passarela andate a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace 16 minutos · Me gusta · 1

LuJii Ramirez Passarelaa andate por adondee vinitee okeii me tenes rr podridaa unn pibee de 1 año sabe negosiar mejor ke voss!!
Hace 15 minutos · Me gusta

Martin Vinokur no te quiere nadie frasarela, ni la gente que te voto
Hace 13 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff* Hijo de mil puta, porque no haces tipear los “ehhhh” y los “esteeeeee”. Verguenza y asco das. LADRON. Robas vueltos con intermediarios, vendes porcentajes de jugadores infantiles, duplicaste el PASIVO, NOS MANDASTE A LA B. Andate BASURA. ANDATE
Hace 4 minutos · Me gusta

Pamela Muñoz Daniel como quered que la gente que alguna vez te eligió presidente del club te crea esta carta??? Si te equivocaste tanto con la gente que vino para darte una mano cuando el club mas lo necesitaba, hablo del chory y cabe! Y sacaste al único que tuvo los huevos suficientes para hacerse cargo de la conducción técnica, hablo de Almeyda! Y esta desicion no fue tuya… Vos no elegiste a Ramón para que vuelva, te obligamos nosotros, los hinchas a traerlo y ahora lo queres usar de salvavidas. No nos subestimes, amamos al club y por esa razon no te vamos a volver a votar!! Porque apuñalastes nuestro sentimiento!! Gracias por nada y chau… Esta es mi carta para vos…
Hace 4 minutos · Me gusta

Ely Morena Si para vos Passarella lo mas importante es river TENES QUE IRTE POR FAVOR!!!
Hace 4 minutos a través del celular · Me gusta · 2

Lucio Agustin Manfrini lo triste es que mucha gente cree en esas palabras, y ahora que trajo a Ramon lo estan empezando a perdonar, ya veo que gana otras elecciones este delincuente
Hace 2 minutos · Me gusta

Ariel Leiva andate pasarella!!!
Hace 2 minutos · Me gusta

Diego Carp Lobo La concha d tu madre passarella,aguilar,grondona y el HDPuta d pezzota…y aguante el pelado"ALMEYDA"
Hace 2 minutos · Me gusta

Gabba Ontibur Comparto lo mismo ANDATE PASARELA!!! TENE VALENTIA DEJA DE ROBAAAAAAAR!!!

*Yo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Que bueno que lo maten todos…ASI CARAJO, ASI!!!

Sublime. :lol:

Y el iluso se piensa que puede ser reelecto.

Con qué necesidad se promocionaba el solo sin carpa alguna para las elecciones del año que viene? Caradura? Donde?

Este sorete ya esta metido de lleno con las elecciones de 2013, es imposible que gane, peeero aunque no lo crean tiene una mínima chance, imaginen que Ramon le devuelve a River la alegría, y conseguimos ser campeones y sobre todo el equipo juega bien, el KANSER le va a renovar contrato a Ramon ANTES de las elecciones ya sabemos como el es argentino y sobre todo el hincha de River, en un año de alegrías se olvida de TODO, si a esto le sumamos que no aparece ningún candidato con posibilidad real de ganar que sea potable, (Caselli y Donofrio NO LO SON), en ese hipotético escenario, Y ME TOCO UN HUEVO, el KANSER pude volver a ganar y a lo mejor hoy les parece una locura lo que digo pero yo creo que de darse las cosas como las cite el bostero puede ganar.

Igual hay unos cuantos en los comentarios de Ole, que lo empezaron a defender, cosa que no veia desde que nos fuimos a la B. Me preocupa que podamos ser tan pelotudos de darle otro mandato

NI OLVIDO NI PERDON

Rodrigo Chaile es verdad passarela agarro al club hecho mierda y se las jugo… ahora vamos para delante loco!! a salir campeones carajo!

MetroMestre Graff Passarela se quedo con vueltos de las transferencias, como el caso Botinelli EVADIENDO IMPUESTOS. Se quedo con el cheque de bUONANOTTE. Vendio porcentajes de 15 jugadores que no debutaron y DUPLICO EL PASIVO DE AGUILAR. Prometio una auditoria…a quin iba a Auditar? a el mismo? Si durante la presidencia de Aguilar, estuvo implicado en el choreo de porcentajes de jugadores como CARRIZO Y BELUSCHI a LOCARNO. Intento traer a HARDOY… de que carajos hablas “Rodrigo Chile”? Si no sabes un carajo, callate la boca. Aca nadie es partidario ni de Donofrio ni de nadie. Soy HINCHA DE RIVER PLATE. Y ESTE TIPO ES UN LADRON CORRUPTO HIJO DE MIL PUTAS.

MetroMestre Graff Hay algunos que viven en un YATE de boludeces COSMICAS.

¿Quién puede poner en duda que el Pelado Almeyda dejó la vida como jugador y como técnico de River?

Ahí ya dejé de leer. No quiero que la felicidad que tengo se vea manchada por el depre y su jefe.

PUM PUM PAM, hay que matarlo a este sorete bostero hijo de re mil puta.

Eso no lo escribió Passarella ni en pedo, ni una coma es de DAP.

Pasos para volver a ser River:

  1. Volver a Primera :up:

  2. Echar a Almeyda :up:

  3. Traer a Ramon :up:

  4. ECHAR A PASSARELLA :angry:

Estaría bueno que alguno que esté bien al tanto confirme o desmienta si Passarella sabe leer y escribir.

Morite hijo de re mil puta, bostero forro nos mandaste a la B y te da para salir a decir esto? La concha de tu hermana, viejo puto

MetroMestre Graff Aguilar estaba arreglado con Clarin. Sobre Passarella, tuvo un juicio por Evadir impuestos de su Yate… o me van a decir que eso no lo saben?
Hace 24 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Tomen LEAN: River, más cerca del Titanic que del Ave Fénix | Rock 'N Ball

River, más cerca del Titanic que del Ave Fénix
Rock 'N Ball
Los descensos institucionales derivan en colapsos deportivos. No importa la magn…
Ver más
Hace 22 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa

MetroMestre Graff Passarella debe más de $12.000 en impuestos de un yate

Passarella debe más de $12.000 en impuestos de un yate
impuestos.iprofesional.com
La embarcación del ex futbolista y actual presidente de River Plate está valuada en $250.000, se llama Selu y registra una deuda de 12.826 pesos
Hace 21 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa

MetroMestre Graff Passarella y Samid ante la Justicia por fraude fiscal - 16.10.1997 - lanacion.com *

Passarella y Samid ante la Justicia por fraude fiscal
lanacion.com - Las noticias que importan y los temas que interesan*
El técnico de la selección nacional deberá presentarse, a las 11, en el juzgado …
Ver más
Hace 21 minutos · Me gusta · Eliminar Vista Previa

MetroMestre Graff Lean y despues hablamos, que les parece?
Hace 21 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Ah… y cuando lo tengan en persona adelante, con 10 monos dispuestos a cagarte a piñas, y el tipo saque entradas de su auto, y que no son PROTOCOLARES…hablamos
Hace 19 minutos · Me gusta

Sivori Alta donde estaban todos los “puteadores” con aguilar??? desconfio que muchos sean hinchas, estoy seguro que deben estar en la politica del club y quedaron arafue del negocio. por eso haga lo que haga passarella, van a salir a insultar… porque piensan a ri…Ver Más
Hace 15 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Estabamos siendo acallados por la Barra que pagaba Aguilar para que no gritaran en su contra, mientras se robaba hasta el agua de los floreros, amiguito.
Hace 11 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Mientras vos te pones a pensar “teorias conspirativas” a River lo siguen choreando. Baja de la nube y DESPERTA
Hace 10 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Queres que te cuente de Aguilar? Con Israel se robaron mas de 20 millones que tienen en bancos de Suiza A NOMBRES DE FAMILIARES como Israel con su hija que tiene 8 palos en un banco… Hicieron negocios con Pino Zahavi y Paco Casal (Amiguito de Daniel) e inventaron la forma mas clara de robar sin dejar rastros… INTERMEDIARIOS. Compraban a la mitad y lo vendian a River al doble… la diferencia “vamo y vamo”. No queda nada en registros. Danielito se llevaba su tajada…
Hace 7 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Usaron clubes “pantalla” como Locarno, para quedarse con diferencias… ej: Higuain. De River a Locarno y de Locarno a Madrid.
Hace 2 minutos · Me gusta

MetroMestre Graff Te cuento lo de los sobreprecios del Museo, dell Paredon de fronton o los vidrios de las oficinas? Les daban las obras a hacer a las empresas de sus amigos, lo hacian por 2 mangos, lo facturaban a precios irrisorios y se quedaban con el vuelto… sigo? O es demasiada informacion? Que te pensas? Que porque PUTEO a Passarella soy hincha de donofrio o casselli? Tan pelotudo se puede ser?
No se ha podido publicar el comentario

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

No me dejan opinar los putitos… que cerradita de orto les pegue…

:lol:

Muy bien predicando la palabra, hermano Christian!!!

Siempre al pie del cañon! Despertando mentes :lol:

OJALA NADIE TE VOTE. Pero con esto de Ramón ya hay varios empezando a cambiar de opinión. Traer a Ramón era un as en la manga para él…pero debería haberlo traído ANTES. NI ESO hizo bien. Lo trajo ahora, mejor tarde que nunca… pero porque NO LE QUEDO OTRA.

En sintesis: el presidente que RIVER SE MERECE HUBIERA TRAIDO A RAMÓN MUCHO TIEMPO ATRAS.