Carta abierta del Kanser.

:puke_l:

Pero es gente que no le interesa informarse, fijate que ya desde el argumento de “Para cuando el periodismo alguien le pega tanto siempre me da para desconfiar” se nota que le interesa poco y nada informarse de verdad.

que imbeciles… preferiria no ser una de las maximas hinchadas con tal de que estos idiotas no digan " soy hincha de river " cuando se les pregunta…

Tiene un buen guionista el kaiser, pero de su boca son puras mentiras.

Este tipo solo me genera violencia y asco.

No entiendo el propósito de la carta. Creo que aclarar el tema Almeyda, pero tiene un ego tan grande que termina hablando de él.

La ultima vez que escribio una carta un par de meses despues renunciaba como DT, hoy saca otra y un año despues deja la presidencia y River para siempre.

Aquella vez se rajó como DT y salimos campeones, supongo que ahora como tiene más dimensión ser presidente vamos a ganar la Libertadores (?)

Como pueden haber hinchas que banquen a Passarella? Despues que nos mando al descenso, seguro son hinchas de voka encubiertos, no le encuentro otra explicacion…

:chupala: DAP. LPQTP! :evil:

Sinceramente, no puedo entender como hay gente que avala la gestión de DAP, es inadmisible.

En bostOlé, hay cada comentario, que da pena realmente.

“la salida fue con-cen-sua-da, muchachos. entienden…? fue con-cen-sua-da.” :mrgreen: qué presidente…:lol:
me cago de risa cada vez que repite eso por la forma en que lo dice, ni el se la cree.

No aclares que oscurece según el dicho, como cuando decís: “tengo muchos amigos judíos…”:twisted:

jajaja… aparte parece que la tiene estudiada, como si la repitiera varias veces a solas frente al espejo para luego decirla bien ante los medios. recontra pausada le sale: “fue con-cen-sua-da, chicos” me trae reminiscencias de una maestra de la primaria:lol:

Decí que fue emocionante verlo a Ramao en la sala de conferencia pero escuchar primero a DAP y después las pifias de Diaz es como una mezcla rara de sensaciones, entre fastidio, risa y comezón en el ojete.:lol:

BOSTERO HIJO DE PUTA

Yo creo que se está utilizando el término “consensuado” en forma equívoca.

Tesis: Passarella se refiere a que Almeyda también estuvo de acuerdo en que la cosa no daba para seguir, aunque él no se considere parte del problema (como lo dijo), pero sí para que en River “haya paz”.
Antítesis: Almeyda no considera que haya sido “consensuada” porque el primer paso lo dieron del otro lado, y no de su parte, como había prometido, jamás renunciar.
Síntesis: si hubiera sido por Almeyda, no se iba, por eso no lo considera “consensuado”. Sin embargo, coincidió en que no era conveniente seguir, y es en este sentido que Passarella sí considera que hubo consenso.

Equívoco. Ese es el término que define al River de los últimos 10 años.

Que culiado yo leía esos comentarios y decía que groso este pibe la tiene re clara y al final eras vos! GROSO!

Un solo usuario con 30 cuentas te hace desastres!! 10 comentarios positivos seguidos y las ovejitas se prenden a la manada virtual. Está en nosotros participar activamente y comentar con argumentos porque si hay algo que no tienen los que hacen lobby son argumentos.

quiero leer la carta donde le explicas al juez porque te suicidas …HIJO DEPUTA, EXCREMENTO HUMANO!!!