Carta abierta a Matías Jesús Almeyda

Muy emotiva la carta.
Coincido con varios en que para ser dirigente hacen falta otras condiciones, además de la honestidad y el amor por los colores.
De todas formas vería con buenos ojos que el Pelado siga ligado al club de alguna forma después del retiro, aún con sus desbordes emocionales Almeyda es un tipo positivo.

Nono. En mi punto de vista es uno mas, uno de los tantos que nos metio en esta mierda, pero veo tanto comentario pelotudo alabandolo por NADA, poniendolo a la altura de Ortega (IDOLO de River y MI idolo), ¡agradeciendole vaya a saber que! que me pone en la posicion de Anti-Almeyda. Pero el tipo no me cae mal, si los falto de mente que le lamen el miembro.

Sisisi, a mi me pasa LO MISMO QUE A VOS.

Yo antes lo queria, lo aplaudia, todo. Pero al ver que la gente esta hipnotizada con el tipo este COMO SI FUERA DIOS, me empece a poner loco, y eso hizo que sea un “anti-almeyda”.

Lo mismo me pasa con palermo y tevez. Odio a todo eso que se genera alrededor.


Para mi, lo digo en serio y sin hacerme el chistoso, su labor en el vestuario tendria que ser la de abreu en el 2008:
-Servir mates en el vestuario
-Joder con el grupo
-Organizar los torneitos de truco.

En eso es MUY POSITIVO y es lo mejor que puede hacer por River.

Hay que entenderlo, Almeyda es un HINCHA!. Y esa frase de que “jueguen como hinchas” es puro chamuyo. Si jugamos como hinchas, pasa lo que le pasa a él, correr por cualquier lado, sacarse con los contrarios, etc.

Con todo respeto, pensar en Almeyda como dirigente me parece una locura. Nadie duda de su honestidad pero el tipo emocionalmente es bastante desequilibrado. No hace falta ser psicoanalista para darse cuenta. En cada declaración que hace, contradice lo que dijo anteriormente. Apenas puede jugar al fútbol y, para mí, recibe un cariño exagerado por parte de la gente que ante una salida a marcar a 30 metros, se moja.

El tipo hace todo para que dejen de hablar bien de el, TODO. Declara mal, obra mal, juega mal. Pero la imagen “positiva” de los huevos, corazon y garra le hizo ganar la justificacion del pueblo riverplatense por siempre, juegue como juegue. Sino vos fijate y lo debes saber muy bien, lo criticas minimamente y te aniquilan… jaja, la verdad, me da pena que consideren idolo a un tipo que nos esta mandando a la B.

Vos te acordas el tema que hice en LPM puteandolo por lo de la expulsion con boca?
“No me vengan con que almeyda es un genio”

Y ME SALTARON TODOS A LA YUGULAR.

Si jaja, todavia lo tengo a ese dia, yo dije que se tendria que haber preocupado por jugar y uno dice “Baneen al bostero ese, un tal Patitio, no puede criticar a Almeyda hoy con lo que hizo”. Hijo de puta.

jajaja, a mi me decian que no me corria sangre por las venas.

Ahora si, voy a intentar dormir.
Abrazo

esta buena la carta, lo unico que le voy a reclamar y repochar a almeyda siempre es que no fue capaz de hacerse cargo del pasacalle de Walter… jamas lo hubiese esperado de el un gesto como ese

despues es indiscutible y no se le puede decir nada