Carta abierta a Matías Jesús Almeyda

Declara mal, se comporta mal en los momentos dificiles. A mi me parece un desastre.

Sabes cual es el problema? Que como almeyda deja la vida (no lo discute nadie), quedan ocultas todas sus falencias.
A vos te puede parecer bien ir a correr desesperado al 5 del otro equipo faltando 5 minutos.
Bueno, la realidad es que deja todo el medio desordenado, y eso no te lo hace ningun otro 5.

Ningun 5 en River te va a cumplir la funcion como debe si pensamos en lo tactico… Almeyda es el unico que se la va a bancar e ir para adelante.

No vamos a ponernos mas de acuerdo, ya fue.

Todo bien pero almeyda no entra ni en el top 10 de maximos idolos de river, que hizo por river? No esta a la altura de alonso ortega fracescoli labruna carrizo filliol, y muchos lo dan como el mejor de la historia y si te pones a pensar el tipo es el capitan del equipo que nos mando al descenso. No es su culpa, pero tampoco lo glorifiquemos.

Los capacitados no son honestos y los honestos no estan capacitados. La capacidad se adquiere, la honestidad no.

Para vos se adquiere la capacidad??

Hasta ahi.

[i]outstanding.

[/i]


Fijate el Kaiser, 2 años en europa, PUTAAAAA, Que capacitacion se mando el culeado.

Ojalá la lea, se nota que te salió del corazón

Nadie discute que se mata por la camiseta, pero es el capitán y ¨líder¨ de este equipo equipo. Y como líder, yo le puedo reprochar que no se le rebeló a JJ para mandar al equipo al frente, sin importar los planteos cagones del DT. Que en todo caso fue cómplice, que sabia -como todos- que con esos esquemas cagones ibamos a estar con la soga al cuello hasta el final, y sin embargo nunca hizo algo por evitarlo.

ídolos tenemos muchos, líderes de juguete no hacen falta.

Muy buena la carta, nadie duda de Almeyda como alguien honesto. Pero para administrar un club gigante como River hace falta tener conocimiento de administración, comercialización, marketing, economía, política, etc etc.

La honestidad, si bien es primordial, en este caso no alcanza.

Busquemos gente honesta preparada para tamaña tarea. Pedirle a Almeyda esto es tirar la pelota afuera y no hacerse cargo como hincha de informarse, preocuparse por el club, y apoyar a gente realmente capacitada para conducir a River, que sea honesta y quiera al club.

Para mí con el hecho de no dejarte cagar/no cagar al club es un principio…lo otro lo irás aprendiendo.

Muy buena la carta Santi. Ojalá a Almeyda le llegue. Ojalá él contribuya para rescatar a River del abismo o ayudarlo a salir del fondo.
Vamos River!

A bue… Almeyda de dirigente? Pq no se dejan de hinchar los huevos con huevadas.
El club debe estar dirigido por gente con capacidad de gestion, profesionales con sentimiento riverplatense, no cualquier pelotudito vende humo como Almeyda

Almeyda vende humo. La que faltaba.

Muy buena la carta Santi!!! Comparto muchas cosas de la misma…es mas,me vino a la mente un momento de hace algunos años,cdo el ya se habia retirado le preguntaron si volveria a River,si jugaria de nuevo en el club,a lo qe el respondio: PAGARIA POR JUGAR EN RIVER!!!
Para mi Matias Jesus Almeyda es un grande,un idolo,un leon qe dejo todo en la cancha desde el momento qe se sento en el banco de suplentes del equipo de Gorosito,obviamente a estas alturas de la vida no podemos pedir qe se rompa el alma mas de lo qe se rompio en estos pocos años,sabemos qe es un tipo grande qe ya no puede mas,somos concientes qe no corre lo de antes y las lesiones lo persiguen,pero eso no es culpa de el,su etapa en el futbol ya termino lamentablemente,y yo no lo puedo culpar por eso,por no rendir como antes…lo qe si puedo hacer es AGRADECERLE con el alma y el corazon lo qe hizo por River!!!
Confio plenamente en el,y como vos decis,parece un tipo HONESTO y sensato qe realmente lleva la banda roja cruzada en el alma,como cada uno de nosotros.

La verdad que estuve pensando en eso durante estos días. Es de no creer que en 2 años parece haber envejecido de golpe lo que nunca. Y creo que es lago parecido a los que nos pasa a todos nosotros en el corazón…cuantos dolores de esos que parece no podrán superarse con otro mayor sentimos…? cuantas cosas aguantamos desde el amor inmenso que le tenemos a River…? Este padecimiento parece que comenzó en otra visa ya. y todavía no terminó.

Con respecto a la carta es simplemente emocionante. Son las palabras de un corazón abierto a otro que siente parecido a todos nosotros. Con sus errores y virtudes dentro y fuera del campo de juego, yo personalmente a Almeyda le creo absolutamente todo su sentimiento, su dolor, su vergüenza… Y en estos tiempos de tanto mercenario suleto no es poca cosa.
De lo que escribió Santi en la carta me quedo con un fragmente que habla del vuelto con el que se quisieron quedar la primera vez que que intentó volver al club. Para muchos que se la pasan diciendo que se acordó de volver a los 35 porque ya estaba retirado, vale recordar que a los 32 dio marcha atrás para no traicionar a River porque querían usarlo para una movida sucia… Incluso, y esto lo dijo él mismo en un especial de “por amor a River” (sino visiten la página y vean el video), Matías rescindió su contrato con el Inter para venir a Jugar a River con 30 años…lo rescindió…y como estaba Masche no tuve lugar. Ahí fue a parar a Independiente y la historia ya conocida.

Su final es tan injusto como todo lo que le pasa River.La vida debería agradecerle el haberla honrado con tanta honestidad.

No estoy de acuerdo con eso poner que una persona sea honesta como algo asombroso…En todo caso,a los capacitados corruptos,en el caso de un club como river esta la parcialidad para actuar como control y eso falto en river durante esta decada y tambien en muchos clubes.
Almeyda no esta capacitado pisquicamente para ningun puesto,segundo en un chamuyero que vive en una nube de pedos…y pasarella,antes de haber ido a aprender dirigencia en la vieja europa,debio pasar por la escuela porque realmente un cargo dirigencial que va mas alla de la pelota le queda gigante.
Cada uno tiene que aportar lo suyo de lo que sabe hacer,el enfermero como enfermero,el de limpieza en lo suyo y el medico como medico…ahora,si el de limpieza o el enfermero viene con que quiere agarrar el bisturi y oparar es cualquiera…

En la posicion de dirigente es la unica manera posible, porque jugando lamentablemente no pudo sacarnos.
Este torneo era donde mas lo necesitabamos… lo unico que hizo fue “el jugadon” contra Banfield. Los demas partidos fue un desastre, y si el 5 es un desastre, el equipo se desestabiliza, y mas todavia si el 5 es el emblema y capitan.

Tenes razon amiguito, no alcanza con amor a la camiseta… pero es basico tenerlo… Almeyda demostro que lo tiene, y futbolisticamente hablando rindio bastante mas que todos los “pendejos habilidosos” que tenemos… no se le puede reprochar nada, solo agradecerle.


Claro… por que todos los demas pusieron la cara por el… estaban todos cagados… Almeyda roto jugo mas que lo que hubiera jugado el gonca de Acevedo, por dar un ejemplo…

¿che ,que hay que agradecerle a almeyda…?

Jajjaja, cada vez que veo alguien que liquida a almeyda, me fijo quien es, Y SOS VOS.

JAJJAJAJA.

Se puede decir que sos “anti-almeyda PROFESIONAL”