Carta abierta a Diego Simeone.

00:00 | DE FRENTE: RIVERSe va el DT pero sigue el problemaLEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar
Simeone es un enamorado de una forma de ver el fútbol que, excepto por su vocación por el triunfo, no se corresponde con el paladar del hincha de River. Pero esa convicción produjo un contagio que posibilitó que un plantel de medio pelo, que venía de un fracaso tras otro, acumulara otro año de sinsabores pero salpicado con un título, que a esta altura es importantísimo. Simeone es un técnico que está en período de aprendizaje todavía, como todos nosotros en cada una de nuestras actividades, pero que hoy por hoy es demasiado para un River desdibujado, depreciado, escuálido. Hoy no hay Carrizos, Demichelis, Mascheranos, D’Alessandros ni Cavenaghis, somos un equipito, con ningún jugador por el que se peleen equipos importantes del mundo, a menos que se trate de un negociado difícil de explicar.

Ya lo escribí varias veces, pero nunca ha sido tenido en cuenta: la actual dirigencia de River no sabe comprar jugadores, no sabe formar planteles, no sabe de fútbol lo que hay que saber para conducir River. Año a año el plantel se ha ido deteriorando y lo único que falta ahora es que se vuelvan a apoyar en el bastón de Ortega… Sufriremos un año más por lo menos, vaya a saber cuánto llevará la reconstrucción. ¿Recuerdan las famosas tres patas del fútbol? Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes… Sin el DT, el mal sigue adentro.

DE OLE
Leo Farinella, tiene razon el cholo saco campeon a un equipo de mierda q venia de un fracaso tras otro con Pasarella. El cholo nunca pudo encontrar un equipo solido q jugara seguido, siempre en River habia algun punto bajo y a pesar de todo nos saco campeones.

La verdad que esta exelente la carta!..

yo al cholo lo banco y me duele en el alma que se valla!

y respecto a los salames que dicen que a River no lo saco campeon el cholo sino ortega y carrizo

les recuerdo que cuando estaba pasarella ya estaban jugando ortega y carrizo y no ganamos nada!

a otra cosa…porque no envias la carta por mail a estudio futbol o 90 minutos ellos seguro que la leen y va a tener buena repercusion!..es solo una opinion para que se difunda esta carta y llegue a los oidos de simeone!

El lunes la mando… igual es muy larga, dudo que la lean

Que chupaculo y conformistas que son la mayoria eh, Uds. posta que quieren que en dos años juguemos contra Ferro, no? porque la verdad si alaban tanto a un DT que no hizo nada, el próximo que venga y nos saque campeón otra vez siendo un desastre, le hacen un momumento. Por qué no hacen una listita de pro y contras a ver cual de los lados gana, a mi me parece que la de contra :wink:

A mi ya me odian por atacar a Simione, pensas que le importa lo que vos decis?

Muchachos por que no fundan el club Asociacion Obsecuentes Cholistas F.C y se van a jugar a la C?

la verdad que muy buena la carta, en serio.
y lo que dice es verdad!!!
QUEDATE CHOLO
YO TE BANCO!!!

jajaja …
a mi y a riverlove …nos las tienen jurada …te vamos a mandar a he-man dicen ,:roll:
y todo por ser anticholista …

vos no festejaste el 33… qe poca memoria qe tienen algunos…

yo no le voy a ‘‘chupar el culo’’ xq nos dio un titulo, pero bien qe se festejo despues de 4 años de

amarguras y amarguras… para Riverlove: Ortega esta desde el 2006, y con el en esos momentos

ganamos algo??? apertura 2006? clausura 2007? apertura 2007?

Clausura 2008, salimos campeones… gracias a Ortega… y a alguien mas: Simeone…

Aca se respeta la opinion de cada uno… pero algunos tienen muy poca memoria… muy poca

Muy buena carta capo.

uhh chabon,
vos sabes quien fue labruna?alonso?ramon diaz?ortega?amadeo ??
river esta formado con su historia su gloria …
simeone quien es??

y vos qe qeres?? nadie te hablo a vos… pescado

aparte qe te metes?? si no sabes ni de lo qe hable…

Simeone nos dio un titulo al igual qe cualquier otro tecnico qe nos haya dado algun titulo…

pero yo no lo puteo… qe acaso hay qe insultar a los tecnicos qe nos sacan campeones??

Si se quien fue Labruna, Alonso, Ramon Diaz, Ortega y por supuesto el gran Amadeo Carrizo

lo que no se es que tendra que ver con lo que dije :question::question:

1º No te metas en cosas asi porque si, y si te metes, fijate que es lo que hable.
2º Salimos campeones del ultimo torneo gracias a Ortega, y al tecnico: Simeone!!!

a ver respondeme esta pregunta sino: Porque en el 2006 o 2007 no salimos campeones si estaba

Ortega en el platel??

Tan dificil es de entender???

Lucho, es asi…
Estos dos son así… Slash tiene 0 personalidad, y como nunca le hablan, salta por los otros y se cree que hace amigos… es medio pelotudito el chabon…
En fin…
Bien lucho, tenes las ideas claras.

te felicito!!!
estoy de acuerdo con vos en que el cholo se tiene qe qedar… para qe esto se solucione se tienen qe ir 20 jugadores mercenarios qe tenemos!!!

CHOLO GRACIAS POR TODO!!!

Dejense de joder con las bardeadas, cada cual opina lo que quiere, me chupa un huevo si comparten mi opinión o no, pero si quieren discutir lo vamos a hacer… a mi me parece que muy pocos tienen memoria, vine y lo dije, y la carta me parece de chupaculo, porque Simeone lo único que hizo fue sacarnos campeón y “salvamos” el semestre después del papelón con la bosta y sinlibertadores, nos sacó campeón jugando mal, siendo horribles, pero buen parece que el semestre pasado todos eran un poco más horribles que nosotros (?) además acuerdense que muchos partidos los ganamos con un poco de suerte y con algunas jugadas mal cobradas… el Cholo NO es mal DT, me encantó la campaña que hizo con Estudiantes, pero el 2do semestre ahí fue una mierda, lo mismo que en Racing… al Cholo, River y sus exigencias le quedaron grandes, le falta experiencia, y ojalá vuelva por la revancha, pero ahora lo mejor es que se haga cargo de los errores que cometió y de un paso al costado, lo mismo tendrían que hacer muchos jugadores… Y si, se festejó el campeonato n° 33, pero fue más un desahogo que otra cosa, porque necesitabamos eso para “olvidarnos” de los papelones del año… yo la verdad que de eso no me olvido, y sigo insistiendo la culpa es de ambos, tanto el DT como de los jugadores, si el DT no logró llegar a ellos, les cambió e inventó posiciones cada finde, hizo cambios pelotudos durante el partido, digamos que esa es culpa de él, los jugadores tienen la culpa de no poner garra, de no jugar, de no poner huevos, porque saben jugar al fútbol, el Cholo no les tiene que decir como patear la pelota… entendés a lo que voy? por eso digo que se lo alaba demasiado, y el chabón no es hincha del club siquiera, creo que si lloró es por su propio orgullo y porque las cosas le salieron mal, no lo hizo apropósito es obvio, y yo le agradezco que haya podido lograr un campeonato, pero no me olvido tampoco del resto, y creo que suma más lo negativo que lo positivo.

Cholas, se quedaron cholas??:P:P:P
Mucha razon tiene lo que haz dicho Natii.* pero no creo que les llegue…

Gente hoy vamos a estar juntando firmas en la puerta de la confiteria… en apooyo al cholo, no es ninguna movida politica solamente se trata de hacerle llegar a el las gracias por lo qe le dio a river!!
A partir de las 17 vamos a estar en la puerta de la confiteria river time…

Saludos!

me meto como vos que te metiste antes …en una cosa que yo habia dicho …
te pregunte quie eran todos esos …porque parece que no los conocieras …
al alabar tanto a la cholita …
el torneo gracias a simeone por favor !!!
ORTEGAAA ORTEGAAA

Ahh bue…
Yo deje mucho por River, me rompi la mano cuando San Lorenzo nos marco el 2-2 en el Monu, llore como un niño cuando perdimos contra America, San Lorenzo y voka… y nadie hace algo por mi… jajaja

ORTEGAAAAA!!ORTEGAAAA!!!

No me gasto en discutir con vos man…

y todavia no respondiste mi pregunta