Carta abierta a Diego Simeone.

¿Y eso como lo justificás?

¿Vos eras el que se jactaba de haber robado cierta cantidad de objetos pertenecientes a otras personas?

Ni en pedo…soy de River o de ningun cuadro…
AGUANTE RIVER PLATE!!

Ariel, excelente carta. Estaria espectacular que se la hagas llegar, ponele bolas vos que estas cerca.
El tiempo va a poner las cosas en su lugar, como cada vez que se trato mal a los pocos que intentaron salvar a River.

Exitos!

Mira loco, yo robe hasta los 13 años…ahora tengo 17, ya pasaron 4 años…lo que robe no tenia mucho valor…y nunca robe a mano armado, ni heri a otra persona…vos no sos nadie para juzgarme, solo Dios me juzgara cuando me llegue el dia…
Si vos justificas que yo no debo entrar a el foro por haber robado en una etapa de mi vida…entonces estamos mal…

Creo que te pasaste en ese punto… Bueno, me lo tomo de quien viene…

muy buena carta… hacela llegar

No escribas de más, yo te pregunté si eras el mismo que había escrito eso, no dije que estuviera bien ni que estuviera mal.

Ahora bien, si no querés que te se abran juicios de valor sobre tu persona, vos también aprendé a respetar los pensamientos y las acciones de los demás.

Y te pido que si me vas a responder este mensaje con alguna pelotudez, mejor te abstengas y ni lo contestes. Tu silencio, creo yo, te dejaría mejor parado.

Mira a riverilove, no lo tenia…
ya con esa forma de pensar me doy cuenta las pelotudeces que decis.

no te callo, te digo que OPINES CON ARGUMENTOS… en caso de que no los tengas no opines… porque esta mal opinar por opinar y tratar de imponer mediante bardeos posturas…:wink:

defenderlo a muerte no, reconocer virtudes si… insultarte a vos que insultas, lo veo mas como consecuencia de tus insultos que de la defensa de simeone… ovacionarlo y mandarle cartitas es la forma que tenemos de agradecer…
y no es por un campeonato, es por la forma de trabajar, lo que significo ese campeonato, entender que no es el culpable de este presente y otras cosas mas que podrias entender leyendo la carta por ejemplo, otras opiniones que acotaron…

Ah bueno… Entonces vos debes ser un nene de mama para pensar de esa manera…

Loco, ya puse un millon de veces mis argumentos, y lo pasan por alto…entonces no me queda otra que expresarme de esta manera…

Solo quise aclarar, para que no piensen que sigo robando o algo por el estilo.

No soy un nene de mama.
Pero jamas saldria a robar… Aunque tuviera hijos por alimentar, otra persona no merece que le robe, no tiene porque pagar la vida que le toca a uno…
Seguro te mataste buscando laburo antes de salir a robar no?
bobo

O_o??
Perdoname TENIA 13 AÑOS, era solo para conseguir un peso…y lo que robaba no daba mucho fruto…
Si yo no tendria trabajo, y no consiguiera, quizas si saldria a robar…un hijo es mas importante que la vida propia (esa es mi manera de pensar)
Me mate buscando laburo 8|8|8|. Papa no tenia tiempo para laburar, taba todo el santo dia en la escuela…
Y ahora hago changas para conseguir unos pesos…:confused:

Muy buena tu carta che, estaria bueno que le llegue al cholo.
De todos modos creo que tomo la desicion correcta, con esta dirigencia y estos jugadores solo se arruinaria la carrera, claro es mi opinion, pero me gustaria que vuelva dentro de un tiempo cuando ya nos hayamos sacado al papada de encima y se reconstruya River

Saludos

Cuando uno piensa que no se llego al limite el ser humano siempre demuestra que puede dar un poco mas, o este caso decir mas :lol:

Todos putos. :twisted::twisted::twisted:

yoo lo banco . …

muy buena carta, me gusto, y ojala que vuelva en el futuro

realmente muy buena la carta yo lo banco

Amigo tu carta expresa todo mi sentimiento tambien estoy contigo:cry::cry::cry:

gracias x todo cholo. muchos d estos jugadores t pagaron mal

no lo banco, pero nos dio un campeonato dsps de 4 años!
le deseo toda la suerte del mundio, igual… le queda enorme river…

excelente tu carta, expresa todo mi sentimiento tambien