Aca sos vos el pancho que empieza a decir boludeces… No tenes otra cosa mas util que hacer? Porque no te vas a tocar un ratito asi descargas tensiones? Talvez te haga bien hacer la de balcarce, una paja y a acostarse.
Jajajaj miralo a mantel-man…vos sabes mucho de eso no?? jaja webon!!
Aleito:A mi también me parece bastante insoportable RiverLove.
RiverILove:
Ah bueno…
A vos que te pasa salame, pedaso de puto!! Por que no me chupas la p…, con insultos evadis la preguntas.
El estupido y salame sos vos…Buah, ya si no te bannean con esto…
Perdoname, este tal Ariel Mantel-man empezo agrediendo, quizas le molesto que insulte a Simeone(cosa que no esta sancionada), y yo le respondi sus agravios…
pastillero:che riverlove de onda, sos muy salame. no te das cuenta ke sos vos contra todos? cerra la boca y si vas a opinar boludeces ni opines, no kiero perder tiempo leyendo tus pelotudeces. corki
Jajaja asi defienden sus posturas?? jajaja…que flojos que son jajaj
Y super genio de la vida, el pibe hace una carta mostrando su agradecimiento a Simeone y vos venís al topic a bardear y ddecir pelotudeces, como querés que no te puteen?
Te dice medio foro que sos un salame y aún asi seguís queriendo mostrar que tenés razón.
Por Dios.
Jajajaj miralo a mantel-man…vos sabes mucho de eso no?? jaja webon!
Yo? Para nada, tu mama me lo hace :oops:
RiverILove:
Yo? Para nada, tu mama me lo hace :oops
Epa…yo que sepa, mi viejo nomas viaja a Bs As, todabia te podes sentar??
No te hagás el pichón de dios RiverLove, venís buscando la confrontación hace rato… Entrás a todos los threads a descalificar opiniones personales con palabras similares a las de una persona que se hace la superada (también lo hiciste en el que abrí yo, “me desasocié”).
Como si esto fuera poco, te das el lujo de putear de arriba a abajo a otros foristas.
es increible cuanta pelotudes puede tener una persona encima, me das lastima. no te contesto mas, capaz tenes sindrome daun, y a las personas asi no se las gasta ni se les discute nada.
RiverILove:
Aleito:A mi también me parece bastante insoportable RiverLove.
Buah, ya si no te bannean con esto…
Perdoname, este tal Ariel Mantel-man empezo agrediendo, quizas le molesto que insulte a Simeone(cosa que no esta sancionada), y yo le respondi sus agravios…
pastillero:che riverlove de onda, sos muy salame. no te das cuenta ke sos vos contra todos? cerra la boca y si vas a opinar boludeces ni opines, no kiero perder tiempo leyendo tus pelotudeces. corki
Y super genio de la vida, el pibe hace una carta mostrando su agradecimiento a Simeone y vos venís al topic a bardear y ddecir pelotudeces, como querés que no te puteen?
Te dice medio foro que sos un salame y aún asi seguís queriendo mostrar que tenés razón.
Por Dios
No quiero tener la razon…es que sencillamente me da bronca que le chupen las medias a este tipo que no logro nada…y ensima muchos de estos se burlan de Ortega por su adiccion…
riverilove tu unico argumento hasta ahora fueron unas “minivacaciones” en un receso fifa que los jugadores tamiben las tuvieron y que fue despues de ganarle a central! despues solo te peleas con foristas insultando creyendo que asi vas a lograr algo?? argumentos o callado por favor
arimantelman:RiverILove:
Yo? Para nada, tu mama me lo hace :oops
Epa…yo que sepa, mi viejo nomas viaja a Bs As, todabia te podes sentar?
Sos groso vos eh
si agradecer es chupar las medias, tenes conceptos claramente confundidos
No te hagás el pichón de dios RiverLove, venís buscando la confrontación hace rato… Entrás a todos los threads a descalificar opiniones personales con palabras similares a las de una persona que se hace la superada (también lo hiciste en el que abrí yo, “me desasocié”).
Como si esto fuera poco, te das el lujo de putear de arriba a abajo a otros foristas
Aleito creo que a vos es el unico que insulte sin que me ataque primero…
Pero eso de desasociarte es de pechofrio…tipico de los pinguinos de Newell’s
Cancion de Central a Newell’s “No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…”
riverilove tu unico argumento hasta ahora fueron unas “minivacaciones” en un receso fifa que los jugadores tamiben las tuvieron y que fue despues de ganarle a central! despues solo te peleas con foristas insultando creyendo que asi vas a lograr algo?? argumentos o callado por favo
Para papa, yo ya puse 1000000 mil veces los argumentos por lo cual yo no banco a el Cholo…y aca solo dicen…“nos saco campeon despues de 4 años sin titulos…”
Y vos no sos nadie para callarme ![]()
Ignaa:RiverILove:
Por DiosNo quiero tener la razon…es que sencillamente me da bronca que le chupen las medias a este tipo que no logro nada…y ensima muchos de estos se burlan de Ortega por su adiccion…
Te propongo tres buenas soluciones para tu bronca:
- Cuando ves un thread que se titula algo de “Simeone”, no entrás
- Te dirigís al vértice superior derecho de la pantalla y apretás el botoncito del mouse en donde dice “Cerrar Sesión”
- Le pedís a algún moderador que te bannee del foro.
![]()
Aleito:No te hagás el pichón de dios RiverLove, venís buscando la confrontación hace rato… Entrás a todos los threads a descalificar opiniones personales con palabras similares a las de una persona que se hace la superada (también lo hiciste en el que abrí yo, “me desasocié”).
Como si esto fuera poco, te das el lujo de putear de arriba a abajo a otros foristas
Cancion de Central a Newell’s "No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…
Vos ni debes conocer el monumental idiota
anda y sentate sobre la punta del monumento a la bandera
bobo
si agradecer es chupar las medias, tenes conceptos claramente confundido
Una cosa es agradecer y la otra es mandarle cartitas, ovacionarlo, defenderlo a muerte y por ello insultarme a mi…8|8|y otras cosas…SOLO POR 1 CAMPEONATO!!! ESTAMOS ULTIMOS!! Hasta Febrero no peleamos por nada!!!..
Aleito:No te hagás el pichón de dios RiverLove, venís buscando la confrontación hace rato… Entrás a todos los threads a descalificar opiniones personales con palabras similares a las de una persona que se hace la superada (también lo hiciste en el que abrí yo, “me desasocié”).
Cancion de Central a Newell’s “No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…”
Si no sabés aceptar una opinión diferente de la tuya, no entres a un foro.
RiverILove:
Cancion de Central a Newell’s "No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…Vos ni debes conocer el monumental idiota
bob
Eso me hace menos hincha?? Y vos anda a sentarte en la punta del obelisco que por lo que veo en TV es bien punteaguda :lol::lol::lol:
hacete de central macho
jajaj re pescado el chabon jaj
RiverILove:
Cancion de Central a Newell’s “No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…”Si no sabés aceptar una opinión diferente de la tuya, no entres a un foro
Yo solo di mi opinion, me parece que vos no deberias entrar a el foro…
Pd: Loco simeone me lleno de enemigos…muchos soldaditos :P:P
arimantelman:RiverILove:
Cancion de Central a Newell’s "No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…Vos ni debes conocer el monumental idiota
bobEso me hace menos hincha?? Y vos anda a sentarte en la punta del obelisco que por lo que veo en TV es bien punteaguda :lol::lol::lol
No se si te hace menos hincha, pero si te hace mas idiota.