Carta abierta a Diego Simeone.

Aca sos vos el pancho que empieza a decir boludeces… No tenes otra cosa mas util que hacer? Porque no te vas a tocar un ratito asi descargas tensiones? Talvez te haga bien hacer la de balcarce, una paja y a acostarse.

Jajajaj miralo a mantel-man…vos sabes mucho de eso no?? jaja webon!!

Y super genio de la vida, el pibe hace una carta mostrando su agradecimiento a Simeone y vos venís al topic a bardear y ddecir pelotudeces, como querés que no te puteen?
Te dice medio foro que sos un salame y aún asi seguís queriendo mostrar que tenés razón.
Por Dios.

Yo? Para nada, tu mama me lo hace :oops:

Epa…yo que sepa, mi viejo nomas viaja a Bs As, todabia te podes sentar??

No te hagás el pichón de dios RiverLove, venís buscando la confrontación hace rato… Entrás a todos los threads a descalificar opiniones personales con palabras similares a las de una persona que se hace la superada (también lo hiciste en el que abrí yo, “me desasocié”).

Como si esto fuera poco, te das el lujo de putear de arriba a abajo a otros foristas.

es increible cuanta pelotudes puede tener una persona encima, me das lastima. no te contesto mas, capaz tenes sindrome daun, y a las personas asi no se las gasta ni se les discute nada.

No quiero tener la razon…es que sencillamente me da bronca que le chupen las medias a este tipo que no logro nada…y ensima muchos de estos se burlan de Ortega por su adiccion…

riverilove tu unico argumento hasta ahora fueron unas “minivacaciones” en un receso fifa que los jugadores tamiben las tuvieron y que fue despues de ganarle a central! despues solo te peleas con foristas insultando creyendo que asi vas a lograr algo?? argumentos o callado por favor

Sos groso vos eh

si agradecer es chupar las medias, tenes conceptos claramente confundidos

Aleito creo que a vos es el unico que insulte sin que me ataque primero…
Pero eso de desasociarte es de pechofrio…tipico de los pinguinos de Newell’s
Cancion de Central a Newell’s “No Tir0 Butaca no rompo Carne No soy pecho frio soy de la kde, Somos locos Y Borrachos como el puma y como el chacho…”

Para papa, yo ya puse 1000000 mil veces los argumentos por lo cual yo no banco a el Cholo…y aca solo dicen…“nos saco campeon despues de 4 años sin titulos…”
Y vos no sos nadie para callarme :confused:

Te propongo tres buenas soluciones para tu bronca:

1. Cuando ves un thread que se titula algo de “Simeone”, no entrás
  2. Te dirigís al vértice superior derecho de la pantalla y apretás el botoncito del mouse en donde dice “Cerrar Sesión”
  3. Le pedís a algún moderador que te bannee del foro.

:wink:

Vos ni debes conocer el monumental idiota
anda y sentate sobre la punta del monumento a la bandera
bobo

Una cosa es agradecer y la otra es mandarle cartitas, ovacionarlo, defenderlo a muerte y por ello insultarme a mi…8|8|y otras cosas…SOLO POR 1 CAMPEONATO!!! ESTAMOS ULTIMOS!! Hasta Febrero no peleamos por nada!!!..

Si no sabés aceptar una opinión diferente de la tuya, no entres a un foro.

Eso me hace menos hincha?? Y vos anda a sentarte en la punta del obelisco que por lo que veo en TV es bien punteaguda :lol::lol::lol:

hacete de central macho

jajaj re pescado el chabon jaj

Yo solo di mi opinion, me parece que vos no deberias entrar a el foro…
Pd: Loco simeone me lleno de enemigos…muchos soldaditos :P:P

No se si te hace menos hincha, pero si te hace mas idiota.