Carta abierta a Diego Simeone.

,que sabes vos… si tengo personalidad …
nunca me hablan ,…
y vos …sos una pelotudita bosteraa …
0 personalidad …para decir que es bosteroo …

se juntan todas las cholitas …por dioooo´!!!
son re histericas …
:wink:

Cada cual tiene su punto de vista… yo tmb di muchas cosas por river, no tengas dudas, y no espero nada a cambio, lo qe hago es solo por amor a los colores…
el qe qiere tiene derecho a darle las gracias por un campeonato dps de 4 años, y mas aun qe lo haya logrado con un plantel mediocre, admito qe ortega nunca se tendria qe haber ido de river… pero con estos jugadores no podemos jugar a nada…
CON JUGADORES PELOTUDOS, NO HAY TACTICA QUE VALGA!

ya me artaron los simeonistas …
listoo ya estaa …

Son todas re locas!!! re locas!! empiezan a arañar las paredes, arrancarse los pelos… jajaja

eh??

uhhh estas re bien vos ehhhh

fijate quien empezo a bardear…

no discuto mas con vos, no quiero qe me banneen…

No quise ofender…disculpame…:roll::roll::roll:
Jajaj, tomatelas…vos Simione, He-man y su secuaz Mantel-man…:twisted::twisted:

Deja de bardear boludo. No sos el dueño del foro.

Que poca memoria tienen algunos.

Sobre todos los Simionistas…

grande cholo, gracias!

Que raro que sigan bardeando por antiCholos pero nadie me haya contestado lo que puse jaa

Me encanta que Arimantelman se alcuerde de mi. Me puso muy contento, te mando un cyberbesito!!.

Y no digo mas porque despues me acusa con el administrador, cual Popis en chavo del 8, y me llegan mensajes diciendome que tengo amonestaciones o cosas por el estilo.

Jajaja.
Nati: Que pregunta?

Todo el texto que puse, no me referia a una pregunta en realidad.

Adhiero totalmente

AGUANTE CHOLO!
QUEDATE EN RIVER!

esa firma francao jajaj

Rojo: coincidimos.
Azul: El nos saco campeon por ley(si asi podria decirse), pero lo mayores responsables del campeonato fueron Carrizo, Ortega y Buonanotte(opinion propia). Coincido con lo que decis que jugamos mal, jugando horribles, que eran un poco mas horribles que nosotros, que nos favorecieron(la mayoria fueron faltas a Buonanotte que no existieron, remataba Abelairas, y era gol…no de él, si de sus compañeros. salvo la excepcion del 2-0 a Jujuy) y la suerte, tampoco la niego. Osea coincidimos en todo en este punto.
Verde: Todo se resume en falta de experiencia de parte del Cholo, y algunos jugadores se deberian ir de River…
Negrita: Para mi tambien fue un desahogo, y coincido que los papelones no se van a olvidar. sobre la culpa, yo le daria la mayor parte de la culpa al Cholo, por traer a River jugadores que dan pena(Galmarini, Archubi, Salcedo, etc), por ubicarlos donde se le canto, intentando revolucionar el mundo de las tacticas…(RIVER NO ES UN RATON DE LABORATORIO), cuando hacia los cambios en medio del partido…se equivoco muchisimo…por insistir con Ahumada…Los jugadores tambien tienen parte de la culpa, pero la mayor parte la tiene el tecnico.
Rosa: Coincido en todo, menos, en atribuirle el campeonato.

Bueno pero coincidimos en casi un 90% (?) :stuck_out_tongue:

Tiiii!! jajaja :wink:

Para que entran si no les interesa

PD= Anticholo putos
PD2= Simionista putos