,que sabes vos… si tengo personalidad …
nunca me hablan ,…
y vos …sos una pelotudita bosteraa …
0 personalidad …para decir que es bosteroo …
…
se juntan todas las cholitas …por dioooo´!!!
son re histericas …
![]()
Cada cual tiene su punto de vista… yo tmb di muchas cosas por river, no tengas dudas, y no espero nada a cambio, lo qe hago es solo por amor a los colores…
el qe qiere tiene derecho a darle las gracias por un campeonato dps de 4 años, y mas aun qe lo haya logrado con un plantel mediocre, admito qe ortega nunca se tendria qe haber ido de river… pero con estos jugadores no podemos jugar a nada…
CON JUGADORES PELOTUDOS, NO HAY TACTICA QUE VALGA!
Yami:
Gente hoy vamos a estar juntando firmas en la puerta de la confiteria… en apooyo al cholo, no es ninguna movida politica solamente se trata de hacerle llegar a el las gracias por lo qe le dio a river!!
A partir de las 17 vamos a estar en la puerta de la confiteria river time…Saludos
Ahh bue…
Yo deje mucho por River, me rompi la mano cuando San Lorenzo nos marco el 2-2 en el Monu, llore como un niño cuando perdimos contra America, San Lorenzo y voka… y nadie hace algo por mi… jajajaORTEGAAAAA!!ORTEGAAAA!!
slash22:
Lucho_14:y vos qe qeres?? nadie te hablo a vos… pescado
aparte qe te metes?? si no sabes ni de lo qe hable…
Simeone nos dio un titulo al igual qe cualquier otro tecnico qe nos haya dado algun titulo…
pero yo no lo puteo… qe acaso hay qe insultar a los tecnicos qe nos sacan campeones??
Si se quien fue Labruna, Alonso, Ramon Diaz, Ortega y por supuesto el gran Amadeo Carrizo
lo que no se es que tendra que ver con lo que dije
1º No te metas en cosas asi porque si, y si te metes, fijate que es lo que hable.
2º Salimos campeones del ultimo torneo gracias a Ortega, y al tecnico: Simeone!!!a ver respondeme esta pregunta sino: Porque en el 2006 o 2007 no salimos campeones si estaba
Ortega en el platel??
Tan dificil es de entender??
me meto como vos que te metiste antes …en una cosa que yo habia dicho …
te pregunte quie eran todos esos …porque parece que no los conocieras …
al alabar tanto a la cholita …
el torneo gracias a simeone por favor !!!
ORTEGAAA ORTEGAANo me gasto en discutir con vos man…
y todavia no respondiste mi pregunt
ya me artaron los simeonistas …
listoo ya estaa …
Lucho_14:slash22:
me meto como vos que te metiste antes …en una cosa que yo habia dicho …
te pregunte quie eran todos esos …porque parece que no los conocieras …
al alabar tanto a la cholita …
el torneo gracias a simeone por favor !!!
ORTEGAAA ORTEGAANo me gasto en discutir con vos man…
listoo ya estaa .
Son todas re locas!!! re locas!! empiezan a arañar las paredes, arrancarse los pelos… jajaja
slash22:
Lucho_14:No me gasto en discutir con vos man…
listoo ya estaa .Son todas re locas!!! re locas!! empiezan a arañar las paredes, arrancarse los pelos… jajaj
eh??
uhhh estas re bien vos ehhhh
fijate quien empezo a bardear…
no discuto mas con vos, no quiero qe me banneen…
RiverILove:
slash22:
listoo ya estaa .Son todas re locas!!! re locas!! empiezan a arañar las paredes, arrancarse los pelos… jajaj
eh??
no discuto mas con vos, no quiero qe me banneen.
No quise ofender…disculpame…:roll::roll::roll:
Jajaj, tomatelas…vos Simione, He-man y su secuaz Mantel-man…:twisted::twisted:
Lucho_14:RiverILove:
Son todas re locas!!! re locas!! empiezan a arañar las paredes, arrancarse los pelos… jajaj
eh??
No quise ofender…disculpame…:roll::roll::roll:
Jajaj, tomatelas…vos Simione, He-man y su secuaz Mantel-man…:twisted::twisted
Deja de bardear boludo. No sos el dueño del foro.
Que poca memoria tienen algunos.
RiverILove:
slash22:
eh??
Que poca memoria tienen algunos
Sobre todos los Simionistas…
grande cholo, gracias!
Que raro que sigan bardeando por antiCholos pero nadie me haya contestado lo que puse jaa
Me encanta que Arimantelman se alcuerde de mi. Me puso muy contento, te mando un cyberbesito!!.
Y no digo mas porque despues me acusa con el administrador, cual Popis en chavo del 8, y me llegan mensajes diciendome que tengo amonestaciones o cosas por el estilo.
Me encanta que Arimantelman se alcuerde de mi. Me puso muy contento, te mando un cyberbesito!!.
Y no digo mas porque despues me acusa con el administrador, cual Popis en chavo del 8, y me llegan mensajes diciendome que tengo amonestaciones o cosas por el estilo
Jajaja.
Nati: Que pregunta?
Todo el texto que puse, no me referia a una pregunta en realidad.
Adhiero totalmente
AGUANTE CHOLO!
QUEDATE EN RIVER!
Y no digo mas porque despues me acusa con el administrador, cual Popis en chavo del 8, y me llegan mensajes diciendome que tengo amonestaciones o cosas por el estilo
esa firma francao jajaj
Dejense de joder con las bardeadas, cada cual opina lo que quiere, me chupa un huevo si comparten mi opinión o no, pero si quieren discutir lo vamos a hacer… a mi me parece que muy pocos tienen memoria, vine y lo dije, y la carta me parece de chupaculo, porque Simeone lo único que hizo fue sacarnos campeón y “salvamos” el semestre después del papelón con la bosta y sinlibertadores, nos sacó campeón jugando mal, siendo horribles, pero buen parece que el semestre pasado todos eran un poco más horribles que nosotros (?) además acuerdense que muchos partidos los ganamos con un poco de suerte y con algunas jugadas mal cobradas… el Cholo NO es mal DT, me encantó la campaña que hizo con Estudiantes, pero el 2do semestre ahí fue una mierda, lo mismo que en Racing… al Cholo, River y sus exigencias le quedaron grandes, le falta experiencia, y ojalá vuelva por la revancha, pero ahora lo mejor es que se haga cargo de los errores que cometió y de un paso al costado, lo mismo tendrían que hacer muchos jugadores.. Y si, se festejó el campeonato n° 33, pero fue más un desahogo que otra cosa, porque necesitabamos eso para “olvidarnos” de los papelones del año… yo la verdad que de eso no me olvido, y sigo insistiendo la culpa es de ambos, tanto el DT como de los jugadores, si el DT no logró llegar a ellos, les cambió e inventó posiciones cada finde, hizo cambios pelotudos durante el partido, digamos que esa es culpa de él, los jugadores tienen la culpa de no poner garra, de no jugar, de no poner huevos, porque saben jugar al fútbol, el Cholo no les tiene que decir como patear la pelota… entendés a lo que voy? por eso digo que se lo alaba demasiado, y el chabón no es hincha del club siquiera, creo que si lloró es por su propio orgullo y porque las cosas le salieron mal, no lo hizo apropósito es obvio, y yo le agradezco que haya podido lograr un campeonato, pero no me olvido tampoco del resto, y creo que suma más lo negativo que lo positivo
Rojo: coincidimos.
Azul: El nos saco campeon por ley(si asi podria decirse), pero lo mayores responsables del campeonato fueron Carrizo, Ortega y Buonanotte(opinion propia). Coincido con lo que decis que jugamos mal, jugando horribles, que eran un poco mas horribles que nosotros, que nos favorecieron(la mayoria fueron faltas a Buonanotte que no existieron, remataba Abelairas, y era gol…no de él, si de sus compañeros. salvo la excepcion del 2-0 a Jujuy) y la suerte, tampoco la niego. Osea coincidimos en todo en este punto.
Verde: Todo se resume en falta de experiencia de parte del Cholo, y algunos jugadores se deberian ir de River…
Negrita: Para mi tambien fue un desahogo, y coincido que los papelones no se van a olvidar. sobre la culpa, yo le daria la mayor parte de la culpa al Cholo, por traer a River jugadores que dan pena(Galmarini, Archubi, Salcedo, etc), por ubicarlos donde se le canto, intentando revolucionar el mundo de las tacticas…(RIVER NO ES UN RATON DE LABORATORIO), cuando hacia los cambios en medio del partido…se equivoco muchisimo…por insistir con Ahumada…Los jugadores tambien tienen parte de la culpa, pero la mayor parte la tiene el tecnico.
Rosa: Coincido en todo, menos, en atribuirle el campeonato.
Bueno pero coincidimos en casi un 90% (?) ![]()
Bueno pero coincidimos en casi un 90% (?) :
Tiiii!! jajaja ![]()
Para que entran si no les interesa
PD= Anticholo putos
PD2= Simionista putos