Excelentee carta maestro… creo q sos d los pocoss q comprenden…lo q es el tipo…lo q dejo…
De alguna formaa hagan llegarlee esa cartaa a diego pablo… asi sepaa lo q en verdadd sentimos por su gestion
A full con el Cholo!!!
cholo vs te tenes que quedar dejaste todo por este river no vale la pena bajar los brasos ahora…sos un entrenador que esta destiandoa grandes cosas y aunque ahora estemos ultimos vos te tenes que quedar en river!!!
la verdad que como hincha de river me vi los 19 partidos del torneo en que salimos campeon i voi viendo los 14 partidos que van del torneo este…
cholo quedate x la gente q te quiere
SIMEONE NO TIENE LA CULPA !!! QUEDATE SIMEONE SOS UN DIOS !!
LOS JUGADORES SON LOS PECHOS FRIOS QUE NO PONEN HUEVO !!
CHOLO SOS EL MEJOR !!![]()
CHOLO VOS NO TENES LA CULPA !!
QUEDATE EN RIVER !!!
JUAGORES PECHOS FRIO !! ANDATE AHUMADA LA PUTA QUE TE PARIO !
CHOLO RIVER TE QUIERE !
buena cartaa cheee
el cholo es muy buen tipo…le deseo lo mejor…pero tomo la mejor decision, lamentablemente esta bien q se vaya…
los resultados mandan…y river es mas grande q el cholo…se necesita respirar otro aire en river…
quizas pueda venir mas adelante otra vez…pero tomo una buena decision pensando en RIVER
gracias cholo x todo…sos un tipazo y gracias x tomar esta decision
Yo no me olvido del Campeonato pasado. Gracias Cholo.
muy buena carta gracias x el campeonato cholo…este plantel es muy fraca para vos hiciste lo mejor para tu carrera
Muy buena carta!!
yo tambien cholo te re banco y ojala que algun dia puedas volver, gracias y hasta pronto
te re banco cholo,
no pasa nada no es tu culpa
respeto tu desicion de qe te vayas pero si cambias de opinion espero qe tengas las puertas abiertas. pero no vuelvas acomerter el mismo error qe cometiste, dejalo libre a ahumada o mejor pisalo con un auto ![]()
por lo menos nos ayudo para salir campeones
Comparto el mismo sentimiento, me duele muchisimo que Simeone se vaya. Desde que se fue Passarella VOS eras mi candidato.
Te voy a extrañar, Cholo! Por tus ganas, por tu actitud ganadora, porque vas al frente, por tus “h…” porque diste TODO por este River. Sos un grande de verdad.
OJALÁ te quedes.
No quiero despedirme…
![]()
Por jugar un partido como la historia de RIVER se lo merece salen todos a bancar a este grupo? Se olvidan de los papelones que venimos pasando desde hace tiempo? Tan mediocres somos que por empatar (1 partido) jugando como en RIVER se acostumbra a jugar quieren que se queden todos. Es otra verguenza futbolística más. Basta de Simeone, el equipo jugando a los centros (ya que ganabamos por arriba siempre contra ese defensa horrorosa de los mexicanos) y pone a Rosales (experto en desbordes) solo 9 minutos Saca a Ferrari y deja a un Villagra condicionado por la tarjeta amarilla jugando en linea de 3 para bancar las contras de los mexicanos. No se olviden que Simeone pidio incansablemente a Salcedo y nunca le dio la confianza de hacerlo jugar 3 partidos seguidos. Probó a los jugadores en posiciones inverosimiles, sacandoles la poca confianza que tenian en si mismo ya que en esos puestos “extraños” obviamente la mayoria no rinde (caso Ponzio al que quemó dejandolo en el banco). Estoy muy cansado de esto. Obviamente, los jugadores tambien tienen gran parte de la culpa (ahumada y su taco displicente como fiel reflejo) pero el D.T es el máximo responsable. Como bien dijo alguno llegó a RIVER como un idealista revolucionario con sus sistemas tácticos super ofensivos (una gran mentira) y nos esta haciendo pasar la peor etapa de nuestra gran historia, verguenzas incluidas (casla, perder dos clasicos habiendo ocasionado solo 4 llegadas al arco contrario en 180 minutos, perder por primera vez con “MAndiyu”, San Martin de Tucuman y etc…) Y no toco el tema Ortega eh.Ah y para los que dicen que siente a RIVER y se escudan en su fractura de mano por no salirle las cosas averiguen porque se golpeó y fracturó la mano en el vestuario despues del partido con Ñuls. Firmado: “El ignorante que no banca a Simeone”
Igual podrías hacer un cursito de escritura ![]()
La puta que lo pario que bronca tengo que se fue !!! Aguante el Cholo, tenes huevos, sos ganador, laburador, hiciste lo que varios no pudieron en River en este ultimo tiempo, sacar a 11 muertos campeon, que pena que te fuiste ! Pierde mucho River al irte. Mi firma lo dice todo: EL TIEMPO TE DARA LA RAZON.
coincido con la carta totalmente…
no es equivoco pensar que el equipo que siempre quizo simeone, fue el que se vio contra velez y gimnasia el torneo pasado, y contras chivas actualmente en la sudaca. con la continuidad de un juego asi y con 1 o 2 referentes ganabamos todo…
pero bueno… ahora a vler a empezar, muchos quieren a gallego, el bocon amigo de asados con jugadores, otros a ramon que solo pudo lograr sus grandes exitos con un equipo que jugaba solo y con un principe omo el enzo. cuando romperemos el maldito circulo vivioso en el que nos metimos.X(
Parece no hay vuelta atras cone l cholo
exelente…exelente…te felicito
Con Simeone no se juega “a lo River” pero hace 7 años que NO SE JUEGA A LO RIVER
Amigo, crees que te van a escuchar?(Osea leer) Estos se enamoraron de él fracasado de Simeone…“Ahiii le voy a mandar cartitas a Simeone…” esto es increible…
Simeone, uno de los peores tecnico que vi en mi vida…
JAJAJAJAJAJA
lo mejor del tema lejos