Carta abierta a Diego Simeone.

Fede, el burro es idolo en river y lo banco a muerte, pero con un tecnico como simeone no tenia lugar. Y hay que respetar eso, porque todo su proyecto se resumia en sacrificio, algo que el burro, por mas que lo banco a muerte, no estaba dispuesto a afrontar. Con un tipo como Gallego es otra cosa, claro que perdes muchas otras

Jaja, ya lo tuyo es amor chabon. Tenes como una especie de complejo jajajaja. Todo bien, ahora no te voy a bardear porque es al pedo y tal vez, o muy probablemente, seas un buen pibe y sería cualquiera de mi parte, pero andá a un psicologo chabon jaja. Creo que te enamoraste de un hombre

jaja

muy buena la carta

Venia tranquilo pero me sacas.
CHUPAME LA PIJA NEGRO DE MIERDA.

Jajajajaja, lo peor es que soy rubio…

Rubio canario, y vivo escuchando Damas Gratis…

Jaja, sos un zapato. Un Valium a la mesa 4! :slight_smile:

Sos mas tonto chabon
de onda, sos insoportable
abro algo para descargarme y escribir una carta, y te tenes que meter a desvirtuar y opinar pelotudeces… porque no te metes un poco en tus cosas la concha de tu madre?

[quote=“arimantelman, post:26, topic:62462”]

[quote=“francao, post:25, topic:62462”]

Jajajajaja, lo peor es que soy rubio…

Rubio canario, y vivo escuchando Damas Gratis…

Jaja, sos un zapato. Un Valium a la mesa 4! :
[/QUOTE]Sos mas tonto chabon
de onda, sos insoportable
abro algo para descargarme y escribir una carta, y te tenes que meter a desvirtuar y opinar pelotudeces… porque no te metes un poco en tus cosas la concha de tu madre
[/QUOTE]Esta bien, no te molesto mas porque te pones histerica. Ademas no da el foro para esto. Me voy a escuchar damas gratis y a fumar un cyber porro… Abrazo… Ah, y como no queres que desvirtue:

Yo NO me sumo a esta PELOTUDEZ de carta.
Pero todo bien… Escrible una de amor la proxima… Decile que te encanta que se vista como muñequito de torta, que tiene buen gusto para elegir zapatos y que amas su peinado. Te respeto. Mientras no me digas ignorante

[quote=“francao, post:27, topic:62462”]

[quote=“arimantelman, post:26, topic:62462”]

Anda a cantarle a pasarella, salame

ahhhh bueno

comparto muchas cosas que decis en la carta
a mi tambien me da pena que se vaya, cosa que no me paso con nadie anteriormente ( excepto ramon)
pero creo que es lo mejor, incluso para el mismo

Bueno disculpen mis insultos de antemano…
…Cholo la concha de tu madre…no ganamos el campeonato gracias a vos, lo ganamos por Ortega y Carrizo…se fueron ellos 2, y que paso?? Ultimos solos…y vamos a pelear las ultimas fechas del campeonato por no salir ultimo…un equipo grande tiene que pasar esto?? Es una verguenza…, jugamos 1 solo partido bien o mejor dicho 60 minutos bien…trajiste a mediocres a esta institucion, pusiste los jugadores donde se te canto…probaste esquemas pedorros…
Pero en fin admitiste…“No puedo encontrar el equipo, por eso me debo ir…” palabras sabias de tu parte…y con dignidad te fuiste…
Ojala que no estes contra Huracan…no te puedo ni ver…en las 3 o 4ta fecha de este campeonato, te fuiste de minivacaciones con tu mujer.(la que te mete los cuernos hasta el orto)…y despues le recriminan a Ortega por faltar a las practicas…sos un hijo de puta!!! sos una mierda!! Estafaste a Estudiantes despues de salir por mitad de tabla(aunque antes saliste campeon)…de Racing te echaron a patadas…
Sos horrible!! Te odio, detesto, siento hasta lastima por vos…
Una pregunta. Por que cuando a River le fue mal con Passarella, Astrada, Merlo, Pellegrini entre otros tantos, la culpa era de ellos?? y ahora que le va horrible con Simeone, la culpa es de Aguilar…?? Es inentendible??
Simeone andate a la concha de tu madre…te dolio el dia que salimos campeon escuchar “Ortega…Ortega…”, y por eso esperaste la primera falta de Ortega para darle salida…
Simeone hijo de puta.
Simeone andate a la puta que te pario.
Simeone das lastima.

Excelente…

Lo publique:
Carta de un hincha para SimeoneRiver Plate, RiveresMundial.com.ar, Club Atletico River Plate, Los Borrachos del Tablon, River Plate, Fotos y Videos

Finalmente, en México, Diego Simeone le confirmó a los dirigentes que dirigirá su último partido este domingo frente a Huracán. Tras la eliminación en la Sudamericana y estar último en el Apertura con la peor racha de la historia del club, el presidente Aguilar no pudo revertir la decisión del técnico de dar un paso al costado.

Gracias Cholo. :roll:

Despierten muchachos es el tecnico del peor River de la Historia como lo vamos a ovacionar. El es el responsable del grupo y por lo tanto del presente. Nunca supo q hacer con el equipo. Le conduccion de grupo a este muchacho

Por diosss !!! 100%hincha de river el cholo ??

Lo mejor q pudo hacer es irse , ahora hay que ir por los responsables de jugar ahumada , ojeda ( q horrble sos ) disgusto , y el muerto de salcedo , abelaidas , villagra

ojala en algun momento vuelvas y tengas un mejor equipo para demostrar lo que sos… y no hablo solo de mejor equipo en cualidades tecnicas, sino en comprension de mensajes y en actitud…
gracias, vas a volver…
igual, no veia mucha otra salida que la renuncia

yo lo ree banco al cholo y me puse mal cuando escuche q habia renunciadoo…

me da bronca q por culpa de los pechos frios de los jugadores se tenga q ir un tecnico q mas alla de q no estemos bien ahora… hace 6 meses nos saco campeon despues de 4 AÑOS de sequia… yo eso tambien lo tengo en cuenta…

el cholo con un buen plantel gana todoo :wink:

besos!!

Te voy a extrañar Diego Pablo.
Volve pronto!

Me imagino que estaras re contra agradesida de Angelito que nos saco campeon despues de 18 años sin titulos…ahh no si lo echamos como perro…
Agradescanle los titulos a cualquiera, y no a los que verdaderamente lo merecen…

Me saco el sombrero. linda carta viejo. Se la vas a dar (?)