Carta abierta a Diego Simeone.

LO RE BANCO!
POR ESO CREO Q POR SU BIEN SE TIENE Q IR
A Q SE VA A QUEDAR SI NO TIENE NADA RIVER
Y EL GORDO NO VA A HACER NADA PARA CAMBIAR

Yo no entiendo porque se tilda de ‘laburador’ al Cholito, de ‘sentir la camiseta’ por el echo de romperse la mano, emitir gritos euforicos en la linea de cal, montar espectaculos payasescos…Es una condicion esencial para ser ‘laburador’ estar en un continuo estado de crisis nerviosa??? Que se yo, conosco miles de DTS laburadores que por su personalidad no realizan las pantomimas del Cholito.

Es una condición necesaria y suficiente para ser un DT ‘capaz’ romperse la mano, montar espectaculos payasescos y llorar luego de una eliminacion?? A Bianchi y Ramón nunca los vi en esas actitudes y entre los 2 suman mas de 20 títulos a sus espaldas.

Por favor lo que hay que leer de algunos, se los digo con todo respeto… Si le escribieron una carta al Cholito,el día que se fue Ramón todos deberíamos haberle escrito una Biblia o un Quijote…

Saludos¡

TE BANCO CHOLO AUNQUE TE VALLAS SIEMPRE VOY A RECORDAR QUE NOS SACASTES CAMPEON!

DEMOSTRASTES ESTAR A LA ALTURA DE UN CLUB GRANDE, COSA QUE NO PUDIERON LA MAYORIA DE LOS JUGADORES.

QUEDATE MUCHOS TE VAMOS A APLAUDIR DE PIE CADA VEZ QUE SALGAS A LA CANCHA.

TE BANCO CHOLO!!!

Ojala que se le hagan llegar, pero ariel pone que todos los hinchas opinan lo mismo por que si no va a pensar que uno nomas piensa eso.

simeone la puta que te pario!!!

OLE OLE OLE OLEEE CHOLOOOO CHOLOOO

No pense que tenia tanta banca el Cholo, que masa. Ojala se vea reflejado el domingo.

Echo al burrito, porque el burrito pedia a gritos que lo echen… Lo mismo hizo Bianchi en Boca echando a Maradona y asi le fue. El Cholo hizo lo que un tecnico serio, capaz y responsable hace. Es hora de que los hinchas de River empezemos a entender que los jugadores pasan y lo unico que les interesa es la plata ( nunca te preguntaste porque se fue a Turquia?) tengo infladas las pelotas de las viudas del burrito. Eso que para mi Ortega encarna el sentir futbolistico del hincha de River, pero ya fue y es hora de empezar a entender las cosas como son. CHOLO ETERNAMENTE GRACIAS, Y SABELO RIVER ES TU CASA

tenes razon pobre aguilar no tiene la culpa no hizo nada de malo el (?) jaja sos un capo

al Cholo en la popu ,nadie lo putea

Muy buena tu carta,
Suerte cholo

Taaaaaaaanta bronca le tenés???

Parece que ya es un motivo personal lo tuyo… Esta bien que los resultados no se le dieron, pero la madre que culpa tiene?

Le tendria q haber dado mas bola a los pibes…

ehhhhh??? PRIMERA falta de ortega??? jajaja dale contate otro!!!
jaja no se vos pero si a mi un tipo de la nada me dice “vigilante” “forro” (sabiendo con un poco de cerebro q les falle a mis compañeros y a la hinchada) en los medios jaja voy y lo arruino de la paliza q le pego, asiq bastante bien reacciono…

y bastaaa de decir q river salio campeon por ortega y carrizo basta ya cansa, q fueron importantes si obvio no lo voy a negar pero ellos tmb estuvieron con passarella y no ganamos nada muchachos… y no digo q simeone no tenga culpa como los anteriores DT q vos nombraste, pero con estos jugadores inocentes (entiendase bien a q me refiero) y mediocres cualquiera fracasa, esto es un problema de fondo q viene de tiempo atras es obvio los planteles de river son cada vez mas malos y mediocres

Cholo, buen viaje y HASTA LUEGO. Con esto quiero decir, que siempre vas a ser bien recibido…
Éxitos en tu próximo proyecto, es una lastima que te vayas…

Quiero ver trapos “con buena onda” para el DT que nos sacó campeón luego de 4 años de sequía…

Cholo, te banco. Pensa y si podes, QUEDATE.

te banco cholo!

yo cante y escuche Ole Ole Ole Cholo Cholo!!

No se merece irse de esta manera, se tendrian q ir jugadores como Villagra, Ahumada, Tuzzio, etc, etc., y toda la dirigencia, pq no podemos tener un buen presidente, q no regale a los juveniles, q no compre jugadores de mierda, etc.
Ojala se quede simeone por q si saco campeones a estos jugadores de mierda hace algunos meses, con jugadores como la gente tal vez podriamos ganar la copa.

la culpa de todo es de los defensores de mierda q tenemos, salvo ferrari y quiroga q tiene buenas y malas, pero tuzzio , gerlo, villagra y cabral son un desastre desprestigian la camiseta de river

[quote=“francao, post:27, topic:62462”]

[quote=“arimantelman, post:26, topic:62462”]

Che pibe me parece que ensima de hablar pelotudeces te contradecis jaj, mira lo que esta en negrita es en lo que te contradecis “NO DA EL FORO PARA ESTO” y para que la empesas entonces? te metiste a bardear al chabon que no t hizo nada… Despues decis " no me sumo a esta pelotudez" y para que te metes a leer si el titulo lo dice muy bien “CARTA abierta a…” y ensima escribis, si no te importa y el foro no da para esto no lo hagas vos, te contradecis papa. A mi me parece que el que tiene un problema y necesita un psicologo sos vos…