cuantas batallas por defender o decir que es muy responsable de lo que pasa en RIVER che…
paremos ya, para que seguir discutiendo, no se fue angelito …
ahora si llega cualquier otro y gana un campeonato se vuelve todo a la normalidad y todos se olvidan deee… ehh como era, ahh simeone , este tipo no existe para RIVER y va a ser un pellegrini cualkiera, no nos matemos entre nosotros por cualkier tipo que “llora” por RIVER??? jaja esa no me la como
con el cuchillo entre los dientes se nos fueron rompiendo dientito tras dientito
no nos bardeemos mas, unamos para salir en la situacion en la que nos dejaron todos los responsables esta decada
Igual no hace falta hablar (escribir) mal para ser un “negro cabeza”, de hecho tampoco hace falta ser “negro cabeza” para hablar mal…
Y lo del Massi, bueh, yo insisto en que debería descargar sus insuficiencias por otro lado, porque para quererle “pegar” a alguien por lo que opina en un sitio de internet, evidentemente debe tener otros problemas por lo que busca maneras bastante estúpidas por donde canalizar sus sentimientos…
Te puedo recomendar que hagas la natación macho, un rato por día un par de veces por semana, sabé que es un buen método para que aclares tus ideas…
Raro que con esos diplomas (?) entonces no te hayas dado cuenta (o por ahi te hiciste el boludo, posible y muy probable tambien) que Alejo se referia a tu experiencia como revendedor…
PERO NOOO!! Vos, el super hincha?? Nah, imposible, es como imaginarse a justiciaxgonza con los labios pintados, no me lo creo…