Carta abierta a Diego Simeone.

en ese partido me juego la vida que no estaba , nunca fuimos tan pocos…

Jajajajajaja ah bueeee, a vos te dio clases justiciaxgonza no??

No termines pintandote los labios como el o se te cae el personaje…

Segui leyendo el tema…patetico la verdad. Se creen grosos por ir a la cancha?? Son mas hinchas que alguien que no va??

A mi me parece que no…

A mi me parece que sí… y mas en este momento

Si que?? Mas grosos por ir a la cancha? Mas hinchas??

No es lo mismo tener la posibilidad de ir a ver a River y quedarte en tu casa viendolo por televisión o escuchandolo por radio, que irse (en este caso) a Avellaneda a alentar al Tricampeón…

Vos sos de la propaganda de Cablevisión? No sos menos hincha por mirarlo por tv… jaja, como me hace reir esa propaganda…

A mi me parece exactamente lo mismo, mucho mas cuando el equipo no te transmite nada. Asi sea campeon y lo veas por tele o lo escuches por radio. Nadie es mas hincha que otro por ir a la cancha, eso es una pelotudez muy de “soy hincha de mi hinchada”. Cada uno vive el futbol a su manera, cada uno tiene su manera de seguir a su equipo. Hay gente que no va a la cancha porque sufre demasiado, sobre todo viendo a los muertos de hambre que juegan ahora…

La gente que va a la cancha va porque tiene ganas, nadie la obliga, lo hace porque lo hace sentirse bien. Hay gente que no lo prefiere, lo sufre igual escuchándolo por radio, mirándolo por TV y no por eso es menos hincha. Y le tiene que chupar un huevo, de hecho le chupa, lo que digan los “más hinchas”.

No solo eso Gaston, tambien hay bobos que van a la cancha para decir “eh yo voy cuando estamos mal tambien loco, yo soy verdadero hincha”.

Bien por ellos. Yo no me siento menos hincha por eso.
Este domingo pasado tuve que elegir en perder el domingo viendo a la manga de fracasados que tengo en mi firma o estudiar.

Fue un domingo productivo.

ee…masiii

avisa que yo tambien tengo un turno para darle un voleo en el coxis a aleputo

Si van a seguir discutiendo de quien es mas hincha porque vaya o no a la cancha, se va a tener que cerrar el thread. Esas discusiones nunca llegan a nada y todos se terminan puteandose.

Cosa mia si le quiero pegar, no entiendo en que te puede afectar a vos. ¿Por querer pegarle a alguien ya sos un negro cabeza? ¿Nunca te peleaste con nadie? No jodamos…

Pero mira que yo le quiero pegar…de que negro cabeza hablas?

Lo dije por tu “ee masii”, me referia a que no necesariamente para pelearse con alguien tenés que ser un gede… Nosé para que te lo digo si ya lo sabés, pero bueno…

Para mi sí, sos UN POCO Más hincha si vas siempre. Salvo que que no puedas o no te dejen. Porque después, uno que va siempre, en los partidos importantes, por culpa de los que van 1 sola vez al año( ojo, no lo digo por los que viven muy lejos), se quedan sin verlo … El que no va ovbio que tmb sufre, llora, festeja, y todo lo mismo que se vive en una cancha … pero hay dos tipos de hinchas que no van siempre, el que no va por algunas cuestiones pero lo siente igual, y el que no va porque es amargo, le gusta solo ganar, y no le interesa salir con una remera de River un día cualquiera …

Capaz esté equivocado, pero lo siento así, aunque no me exprese bien.

Che, basta. La violencia no la genera ni Grondona, ni Aguilar, ni Simeone.

Es todo CULPA de ARI MANTEL-MAN. Basta de violentos en los foros!

jaja terrible se pelean por compu dejen de joder hablen de river :wink:

Paren un poco manga de violentos, que vengo yo y los cago a bifes a todos!!!

Jajajajaa

Pucha, como evolucionas, antes solo chupabas de noche en el foro:lol:

es emocionante lo que hiciste