Pero lo tuyo aveces son opiniones muy pelotudas… de onda te lo digo nuca te respondi un mensaje pero posta aveces lo tuyo y tus opiniones me dan por las pelotas
Por el patoterito? Pfff… Si dejo de ir a la cancha va a ser porque me cansé de ver a estos equipos de mierda que manchan al nombre de River.
Arielito: A mi también me pueden parecer “muy pelotudas” las opiniones tuyas, sin embargo las respeto, porque a mi no me afecta una opinión de una persona que casi ni conozco. Es más, tus comentarios suelo tomármelos con gracia.
si este plantel con liquido refrigerante en las venas y con escasos recursos futbolisticos, por no ser vulgar y llamarlos amargos y burros, que limpian cuanto dt se les cruza, incluyendo al último que llegaba con una gran mentalidad ganadora, espíritu, y actitud positiva e ideas ofensivas (y que creo qu en el futuro va a ser un GRAN técnico);
o
aquellos q ponen a ese FUTURO gran técnico a la altura de Labruna, Francesoli o Alonso, y lloran la MÁS QUE JUSTIFICADA SALIDA de un DT que SIN PLANTEL, nunca logró jugar al fútbol, se dio el lujo de sacarse de encima al último gran ídolo y emblema del club luego de que el mismo lo haga salir campeón para aquellos que lo ponen en un pedestal (junto a un ascendente Buonannote potenciado al lado de la figura de Ortega y junto al hijo de mil putas del arquero que si bien le deseo la peor de las fracturas en sus piernas, tengo que reconocer que es un monstruo) y que contó con la dosis de suerte que se necesita (Boca y SL jugando la copa, y un Estudiantes puntero a 3 fechas q no pudo ganar sus partidos decisivos), por ejemplo como casi nos empatan 2 a 2 en Santa Fe despues de ir 2 a 0 (la sacó el impresentable bocón en la línea), Mosquera cabecéándole en el área chica a Carrizo y la pelota le venga a sus manos, etc.
Habiendo sido más que claro con que el 85% de las culpas se la llevan los jugadores impresentables (producto de dirigentes más impresentables), algo de culpa debe tener este ídolo que tienen algunos.
Seamos honestos un poco, un poco nada más, el técnico tiene la culpa que Abelairas juegue asustado y le agarre vértigo en la cola en los partidos chivos, y que tenga un congelador en el pecho?. NO, el técnico tiene la culpa de poner a Abelairas.
El técnico tiene la culpa de que Ahumada cada pelota “heroica” que recupera, la entregue al rival o quiera dar un pase y la tire al lateral?. NO, el técnico tiene la culpa de poner a Ahumada y pedir que se quede y hacerlo su emblema.
El técnico tiene la culpa de que Augusto Fernández sea mas amargo que el Terma y además no tenga compromiso y juegue pensando en irse del club lo antes posible? NO , el técnico tiene la culpa de poner a Augusto.
Abreu erra goles con el arco libre y entorpece totalmente el “juego”, hace jugar a los centros permanentemente, la culpa no es de Abreu, sino del DT que hace que Abreu sea su referente.
Su amigo de concentración en Racing, el “Sargento” Cabral, tiene nivel de Nacional B, al igual que Gerlo. Uno es su central titular, el otro, jugó en lugar de Ferrari en partidos como con Boca y Estudiantes para parar a Piatti y a Palacio, ni el número les vio pobre. El DT los puso.
No tiene la culpa de que Rosales no haya tirado un centro a un compañero en estos 2 años. tiene la culpa de ponerlo.
Tuzzio es el ícono de las derrotas y verguenzas riverplatenses de los últimos tiempos… Era su capitán.
Entonces, algo de culpa debe tener, no fanáticos?
Es fácil decir, y sino, quién juega?. Éstos impresentables seguro que no pueden jugar más, y como peor que con éstos no te va a ir, entonces probá a Mussachio, a Domingo o en su defecto a Ponzio DE 5!!, a Galmarini de 8, a Robert Flores y Mauro Díaz a ver cómo juegan, dales continuidad.
Tuvo gran mérito en haber salido campeón con estos muertos, tuvo el “mérito” de haber dejado su orgullo de lado, de haber traicionado a sus convicciones, y haberlo puesto a Ortega cuando las papas quemaban (como?? el castigo era solo para ese jueves con SL??, el domingo con Gimnasia, perdiendo, con el estadio enfurecido, ya había amnistía y por eso lo puso??), como con Huracán (fue suplente, se acuerdan? punteros y no habíamos pateado al arco casi, la gente gritando jugadores la concha de su madre!!, y ahí lo puso nuevo), y muchos mértios más…
PERO, también tuvo la oportunidad de limpiar a todo el plantel luego de haber salido campeón, pero insitió… y hasta su úlimto partido jugaron Tuzzio, Ahumada, Abelairas, Augusto, y Rosales…
Algo de responsabilidad tenés macho (de la vida personal y sus dramas matrimoniales, con tapas de revistas de espectáculo en el medio, mejor ni hablar no?), por que si tantas bolas tenés, después de cada derrota, por ejemplo en este último torneo, te fusite sin hablar con la prensa, sin darle un mensaje a la gente que queire escuchar y ver que opina el DT, pero el lunes estás en el programa de Tinelli haciendo un papel de boludo terrible, entonces, algo falla…
De tu actitud tribunera de venir a gritar los goles a la tribuna, no voy a hablar, son sólo detalles.
Vergonzozos defensores de Simeone, llámense a silencio por un rato, porque dan verguenza con ciertas apreciaciones, con el mayor de los respetos posible se los digo. Esperen un tiempito que todo se olvida y en el timepo podrán decir… uuy como dejamos ir al Choolo, como ahora dicen con Pellegrini, que nadie duda que es un tipo serio y laburador, pero todos se olvidan que con jugadores como Ameli, Demichelis, Coudet, Mascherano, Husain en un buen momento, Lucho Gonzalez, Dalessandro, Cavenaghi y el Bichi Fuertes, Salas (cuando podía) y Gallardo a lo último, x citar algunos, jugábamos un desastre y en la Copa nos comimos 4 en Colombia (por su capricho de poner a Bulju!!! recuerdan?) y perdimos con unos Peruanos patéticos una Final (de copa de leche, xq en el campeonato ni figuramos).
Por un tiempito, un poco de silencio. el tiempo hace olvidar a todos.
Sino, fíjense, quién viene de técnico ahora después de cosechar una de las derrotas más dolorosas que me tocó vivir copntra el rival de siempre, y de perder 2 campeonatos seguidos con Huracan teniendo entre sus titulares a Aimar, a Saviola, a Ortega, y a Angel…
La gente se olvida. Por ahora, tomen mi consejo, mantéganse en MUTE.
pd: ABELAIRAS y AHUMADA LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
Y bueno Ale… Cuando a River le va bien es fácil ser hincha, ir a la cancha, etc… En las malas se ven los que verdaderamente acompañan a River siempre y no lo abandonan.
Yo creo que es mas una señal de protesta que otra cosa, dudo que a Alejo no le interese ir a la cancha cuando yo recuerdo que trabajaba fines de semana extras para poder ir a los partidos de copa.